El tiempo: Calor, lluvias y tormentas eléctricas
Será abundante la nubosidad en gran parte del archipiélago, con algunas lluvias durante la mañana en Pinar del Río, la Isla de la Juventud y la costa norte de Guantánamo. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad en todo el país, y se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en Pinar del Río y en la región central; y pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades del centro del país.
La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, que llegará a marejadas durante el día. En el litoral norte central y en la sur oriental habrá poco oleaje. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »

Haga un comentario