El tiempo: Calor, con lluvias y tormentas eléctricas en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto. En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y hacia la costa norte, desde Matanzas hasta Ciego de Ávila, así como en el interior y sur, desde Camagüey hasta la provincia de Granma. En el resto del archipiélago las lluvias serán aisladas.
La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde desde la tarde soplarán del este hasta los 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el litoral sur del occidente y el centro, donde la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »

Haga un comentario