El tiempo: Lluvias en centro, oriente y en el interior y sur de occidente
Amanecerá nublado en la mitad oriental, con aisladas lluvias y tormentas eléctricas en zonas de la costa sur. En el resto del archipiélago estará con poca nubosidad al amanecer. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el centro y el oriente así como en el interior y sur de occidente, siendo aisladas en el resto del país.
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde desde la tarde soplarán vientos, entre el nordeste y el este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »

Haga un comentario