Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Reconoce Presidente a quienes se movilizaron y apoyaron durante los sucesos del Saratoga

| 6

Acto de reconocimiento. Foto: Presidencia

El Presidente de la República, @DiazCanelB, participa en acto donde se reconoce la actitud solidaria y humana de trabajadores y combatientes que en condiciones difíciles se movilizaron en labores relacionadas con el lamentable suceso del Hotel Saratoga. Lo anterior se publica en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Tengo un amigo médico que estuvo allí desde los primeros minutos hasta la noche de ese día ayudando en rescate y primeros auxilios a víctimas, y la verdad no sé si le han reconocido su labor de alguna forma (aunque no lo hizo por eso por supuesto, pero bueno..)

  • Yopienso dijo:

    Cumplir con el deber para lo que te has preparado, y hacerlo de forma humanitaria ciertamente es de destacar, pero que hay de las decenas de civiles que en un primer momento y sin mirar en peligro se lanzaron a rescatar y/o ayudar a los accidentados; por la perspectiva de la imagen no se detalla a estos valerosos y anónimos rescatadores....y la escueta información no alude directamente a ellos... Civiles, verdaderos héroes que seguirán en el anonimato....

  • Cubanito 2002 dijo:

    Yo Vi por tv el acto. No estoy de acuerdo con la forma en que se llevó el otorgamiento de méritos. Ninguno de los altos jefes que fueron condecorados con las mayores distinciones estuvo sacando un cadáver, ni siquiera estuvo escarbando entre piedras y demás para encontrar a alguien con vida. Su labor fue dirigir a lo mejor y por eso se llevan el mayor mérito. Para mí el mayor mérito de lo deben dar al cuerpo de rescate y salvamento completo, a los bomberos y demás personas que estuvieron ahí dentro, no ahí fuera.

  • Santiagodelawton dijo:

    Esto si es buena y excelente noticia..honor a quien honor merece...reconocimiento a todas y todos esos bravos que lo han dado todo con su valentia y amor infinitos..

  • Elisandra dijo:

    Hola yo estuve ,muy de cerca ,dónde ciudadanos ,corrieron con accidentados ,para el Policlínico donde trabajo , Antonio guiteras Holmes ,donde estuvo juan Carlos con un politrauma de cráneo ,dónde se estabilizó y se le dieron los primeros auxilios.y otras personas más

  • Don dijo:

    Más estrellas q el cielo , y yo me pregunto quien premia a los que en realidad estuvieron en la primera línea de fuego porque en esa imagen casi tods son jefes y cuantos de ellos levantaron un escombro o se montaron en una grúa ,con los dedos los cuento . Mientras en nuestra cubita se le sigan dando reconocimiento a dos o tres q no lo merecen por el esfuerzo q hacen como al trabajador obrero q jala la carreta le van a exigir si los méritos del trabajo colectivo los cojen los jefe . Pero los felicito igual porqué estuvieron

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también