Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Morales Ojeda visita zonas afectadas por inundaciones en Matanzas

| +

Entre objetivos de la visita está intercambiar con pobladores de comunidades donde recientemente ocurrieron inundaciones. Foto: ACN

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), conoció sobre las afectaciones en la producción de arroz en Matanzas y las estrategias para la recuperación.

Acompañado por Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador, Morales Ojeda dialogó con productores y se interesó por la disponibilidad de semillas para resembrar.

Otros objetivos de la visita son intercambiar con pobladores de comunidades donde recientemente ocurrieron inundaciones y conocer sobre las acciones para asistir a los afectados.

(Con información de ACN)

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también