Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto con la bandera cubana

En este artículo: Bandera Cubana, Cuba, Fotografía, Fotos, Sociedad
| 12 |

Foto: Yusmilis Dubrosky/ Cubadebate.

📷  Vuelve La Tira de los Lectores, esta vez dedicada a la bandera cubana. Envíanos tu foto al correo comentacubadebate@gmail.com y las publicaremos este domingo en nuestra página y redes sociales. 

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dd dijo:

    Caramba no puedo, siempre he querido una pero no hay forma de adquirirla acá en Holguín....

  • Enmanuel dijo:

    Soy fiel seguidor a la Revolución cubana

  • Nacho Capitan dijo:

    No eso hay hija, de dónde saco una bandera?!

  • Toni Mendieta dijo:

    En un documento de word puedes pegar to foto, junto a una bandera que tengas en imágenes

  • gisela dijo:

    Dónde puedo comprar una? tengo una chiquita de papel de esas que dan en los desfiles, pero busco una mediana y no la encuentro de ningún tamaño, dígame por favor dónde encontrarla. salu2.

  • Julio Cesar Hubert Bernal dijo:

    GENIAL iniciativa. Ya envié mi mensaje.
    Quiero aprovechar para hacer una observación.
    Desde octubre pasado se desplegó en lo que se le llama la corbata del Hotel Habana Libre una bandera cubana de material textil elaborada por el colectivo de artistas Decoraciones Loida de Lawton.
    Este despliegue se realizó en un importante acto alegórico a las fechas de la jornada por el.inicuo de nuestras luchas por la independencia y por la cultura nacional a partir del 10 de octubre.
    Alrededor de eso también se realizaron dos reportajes para la televisión. Uno para el noticiero cultural y otro para el dominical. También se publicaron fotos en CD.
    No obstante a esto, y es sobre lo que quiero llamar la atención, con tantas imágenes que se publican de nuestra capital en los distintos medios, no he visto otras imágenes donde aparezca el Habana Libre con la bandera. Algo que me resulta extraño ya que nuestra capital es muy filmada y fotografiada. Repito. Tampoco se ha vuelto a hacer alusión a este hecho cuando se trata probablemente de la bandera cubana más grande que se ha confeccionado en tela. Sus dimensiones son de 28 por 14 metros y su peso ronda las 200 libras.
    Téngase en cuenta que ese material pierde su colorido y resistencia con el paso del tiempo y nuestro clima tan agresivo, por lo que no quedan muchas oportunidades para perpetuar en imágenes este hecho único.
    Confío en que en el futuro podamos ver en crónicas, películas y novelas imágenes de este emblemático hotel con la enorme bandera desplegada en todo su esplendor.
    Saludos.

  • Toni Mendieta dijo:

    Eso es facil. Toma alguna foto que tengas en tu móvil y busca en google la bandera cubana. Ambas imágenes las pegas en un documento de word y ya está.

  • Alex dijo:

    Ojala vendieran banderas cubanas en las tiendas en CUP. Solamente veo banderas y articulos con la bandera nacional en tiendas de souvenirs para turistas.

  • Diego Garcia dijo:

    Tengo una guardada en un cofrecito de madera, gastadita por el sol y el viento de los campos de mi Cuba. Alli ondeó hace 61 años en el mastil de una modesta escuelita de alfabetización en 1961. Mi madre, que en paz descance, la izaba orgullosa cada mañana al comenzar las clases y la bajaba por las tardes antes de caer el Sol. Llegó a mis manos para que no la olvidara, ni a ella ni a mi patria ni a la revolución.

    • Carlos Pérez Águila dijo:

      Eso sí es amor Diego, tu mamá y la Patria te estarán eternamente agradecidas.

  • Emilio Galvan dijo:

    No tengo correo internacional para enviar la foto, podrian habilitar uno nacional

  • Isnel Felipe Rodríguez Palomares dijo:

    Bien, buenas tardes, se impone esta pregunta, ¿por donde envío mis fotos con la bandera cubana?
    Expliquen, porque adivino, muchos, nl somos, hasta el momento

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también