Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Se mantendrán las lluvias en el occidente y centro de Cuba

| +

Hasta el momento, lo más importante relacionado con este evento para Cuba, serán las áreas de lluvias que afectarán las regiones occidental y central de nuestro país. Foto: Granma

Para esta semana se prevé que se mantengan las lluvias en las regiones occidental y central de Cuba, las cuales estarán relacionadas con una extensa área de bajas presiones, que será el remanente del huracán Agatha, que ahora se encuentra afectando el Sur de México, y que puede mantenerse con lento movimiento por varios días en las inmediaciones de Centroamérica, la península de Yucatán y el noroeste del mar Caribe.

Hasta el momento, lo más importante relacionado con este evento para Cuba, serán las áreas de lluvias que afectarán las regiones occidental y central de nuestro país, las que pudieran ser fuertes e intensas en algunas localidades.

No está clara la futura evolución de este sistema en el momento actual, debido a que aún no existe un sistema organizado en esta área. Por ello, y su cercanía a Cuba, se hace necesario prestar mucha atención a las informaciones que brindará el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología en los próximos días.

(Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también