Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Realizan misa en Catedral de La Habana, en honor a las víctimas del accidente del hotel Saratoga (+ Fotos)

| 21 |

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Trabajadores del hotel Saratoga ofrecieron una misa este jueves en honor a las víctimas del accidente del pasado 6 de mayo. La Catedral de La Habana guardó silencio ante el dolor.

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

Foto: Claudio Pélaez Sordo

(Tomado del Perfil de Facebook de la periodista Rosy Amaro)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elvira dijo:

    Que bonito y sentido gesto de los compañeros de trabajo de las víctimas del siniestro del Hotel Saratoga. Luz para el Alma de los fallecidos. Que EPD. Paz y amor para sus familiares.

  • Nubia dijo:

    Merecen k decretaran duelo nacional.Cada cubano en cualquier lugar de la isla y también en otras geografías han sentido un profundo dolor ante la muerte de niños,jóvenes y adultos k les fueron arrebatados de un golpe su sonrisas, sueños y planes de vida.Las familias donde se ha perdido un hijo,un hermano,una madre,un padre vestirán de luto su corazón para toda la vida.Su dolor es el de todos los cubanos.

  • Barbara Belén Moya Sosa dijo:

    Mis condolencias,siento mucho las pérdidas ♥️

  • Yoandris dijo:

    Que Dios todo poderoso los tome en sus brazos y siempre los tenga en su paraizo, es un dolor para el pueblo de cuba porque como cubano siento una gran tristeza por esas víctimas.

  • Yadira dijo:

    Cuanta tristeza Dios mio, ver esas imagenes son tan dolorosas....

  • juana dijo:

    se neceita tener mucha fuerza en estos dias tan dificiles y detanto dolor , donde todos ehemos estado junros deuna manera u ora pediendo y orando por las victimas de este lamentable accidente que cobro la vida de numerosas personas esta
    de luto la patria y el corazon de cada cubano se O oprime ante el dolor y la angustia
    han sido dias muy duros para todos los que tuvieron en las labores de rescate , pero lo lograron y afortunadamente sin que hayamos tenido que lamentar ningun otro incidente dada las caracteristicas del lugar.
    Agrademos la entrega de todos los que de una forma u otra acompañaron a los familiares a los bomberos , personal de salud , recatistas , y lo periodistas que minuto aminuto actualizaron al pueblo de lo que acontecia en el lugar ,
    Fuerza familia y que el señor tenga en su santa gloria el alma de todos los que perdieron la vida en el hptel saratoga

  • xiomara dijo:

    Muy doloroso, el pueblo de CUBA está de luto, hay muchas lágrimas, que Descansen en Paz siempre.

  • joc dijo:

    Unámonos al dolor de los familiares y amigos de los fallecidos en el hotel Saratoga,la desesperanza nos puede embargar pero no apoderarse de nosotros,con sentido de humildad y tristeza juntémonos con las familias de las víctimas démosle un canto a la esperanza y al futuro y que con la Fé que poseemos seremos afortunados.

  • MARIA VICTORIA dijo:

    Cuba está de luto, porque esta desgracia nos ha conmovido a todos, mis condolencias para todos los familiares y amigos de las victimas; pido que se recuperen los lesionados.

  • gustavo dijo:

    No es el mismo dolor el de madre, padre, hijo, hermano o simplemente amigo, pero a los ojos de Dios es uno más de sus hijos que se va cuando nadie lo esperaba, yo también pido por ellos (y por los que los van a extrañar), para que puedan sobrellevar el dolor de la pérdida.
    Igual que nos crecimos durante todos estos días, la solidaridad y los sentimientos que caracterizan a los cubanos los acompañarán siempre. EPD

  • JMende dijo:

    Conmovedor y sentido momento de veneración y reflexión solidaria por la memoria de las victimas del aciago siniestro. EPD

  • Naomi dijo:

    Mucha luz para los fallecidos en el lamentable accidente de Hotel Saratoga. #FuerzaCuba

  • Grissel dijo:

    Mucho dolor , q decir ,Fuerza ¡¡¡ donde en estos momentis no la encuentran , lo ven imposible porq es tanto dolor en esos corazones pero tanto que la fuerza esa q pedimos no tiene forma de entrar , no olvidaran a sus seres queridos, cada uno de esos corazones ya estan mutilados, ya se fueron junto con ellos , pero solo el tpo le dara un poco de consuelo ,porq perder un hijo ,un hermano ,un padre ,jna madre cualquier familiar es muy doloroso y esas heridas no cierran jamas .

  • Maira dijo:

    Llegue a todos los familiares de las víctimas, mis condolencias y que Dios los tenga a todos en la gloria. Fuerza hermanos que somos uno.

  • Martha señan Hernández dijo:

    Que en gloria estén, mis condolencias para los familiares y amigos.

  • gg dijo:

    Que la fé los fortalezca en su dolor para soportar este duro trance y puedan seguir adelante

  • Silvia Antúnez Carral dijo:

    Tanta juventud con deseos de cumplir sus propósitos y le fué arrancada la vida injustamente.
    Tanto dolor para amigos y familiares y hasta los que no lo son como yo que me siento triste a los 76 años al ver tanta perdida de esas vudas

  • katerine dijo:

    Se me aprieta el pecho cada vez que leo alguna noticia referente al suceso del Hotel, aun no lo puedo creer. Gracias a Dios no tuve ningun familiar afectado, pero lamento con gran dolor y me da mucha tristeza por aquellos que si perdieron a alguen.

  • Yanaisi Díaz Martínez dijo:

    Mi mayor pésame y mis condolencias para las personas afectadas con pérdidas y lecciones

  • Antonio Jesus Graña Toledo dijo:

    EPD, Brille para ellos la Luz perpetua que descansen en Paz, Amén

  • Antonio Jesus Graña Toledo dijo:

    EPD Hermanos, que brille para ellos la Luz perpetua, que descansen en Paz
    Amén

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también