Ivette Cepeda regresa a las plazas
Como parte de los espacios musicales previstos para esta 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, Ivette Cepeda y Reflexión se presentarán este miércoles 27 de abril, a las 8:30 p.m., en la Plaza de la Catedral, de La Habana Vieja.
Con este concierto, libre de costo para el público, la artista cumple su anhelo de volver a los escenarios abiertos para entregar su arte, esta vez con propuestas incluidas en su nuevo disco La Rosa de Jericó. Además del ya emblemático tema de presentación de la telenovela Tú, el público disfrutará de clásicos como País, Préstame tu color, y Tú eres la música que tengo que cantar.
El más reciente fonograma de Ivette Cepeda y Reflexión se encuentra nominado a Cubadisco 2022 en la categoría Canción; también en la categoría Sencillo, por el tema Nana del Adiós, ubicado hoy en la cima de la popularidad de Lucas, Pista Cubana y 24 emisoras del país.
Después de ser testigo de la magia que envuelve las presentaciones de Ivette en espacios abiertos, la trovadora Marta Valdés dijo:
“Cabezas de cualquier pinta, ropas de todos colores y ni una muestra de desorden, fueron colmando el frente y los laterales en las proximidades del espacio escénico donde tendría lugar el concierto de Ivette Cepeda y el grupo Reflexión (…) Dichosos nosotros que podemos darnos con su canto en el pecho”.
En video, Nana del Adiós
Vea además:
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- UNE pronostica una afectación de 1840 MW en el horario pico de esta jornada
- ir aNoticias »
- Discípulos de Leal: Bueno y Vitlloch, defensores del patrimonio cubano
- Lula usa versión de “Lo Que Le Pasó a Hawaii”, de Bad Bunny, en su campaña electoral (+ Video)
- Susan Sarandon y Hannah Einbinder detenidas por protestar contra Netanyahu en Nueva York
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sabor y tradición: Patacón relleno, enyucado y bola de plátano al puñetazo
- ir aCultura »

Cada nueva oportunidad de escuchar a esta
Inmensa interprete , es un disfrute para los oídos y el corazón.
Me encantan sus canciones y su forma diferente de hacerlo. yo la amo
Qué bueno, me gustan sus canciones, Gracias Ivette.....
Grandiosa Ibett . Eres la Ibett de Cuba , la Ibett del pueblo.
i. FELlCIDADES IBETT CEPEDA !
Única, irrepetible, inmensa, un día casi sin conocerla la vi en un concierto en TV y comenté, está cantante lo hace precioso, mi madre, ya mayor, estaba junto a mí y al mirarla, estaba emocionada y no la conocía, la anécdota vale su estatura artística, mi mamá sin conocimientos de música, mayor, y sin haberla escuchado, miren como reaccionó, fabulosa
Una vez escuché una entrevista de Juan Formell y dijo sobre Ivette Cepeda: su voz se encuentra entre las primeras voces femeninas de Cuba…, cuánta razón tenía el maestro.
Ivette eres excepcional, no sé explicar que tiene su vos, pero hace vibrar cada molécula de mi ser, para usted larga vida, con mucha salud y que continue cosechando éxitos en su carrera profesional.
Saludos,
Una vez escuché una entrevista de Juan Formell y dijo sobre Ivette Cepeda: su voz se encuentra entre las primeras voces femeninas de Cuba…, cuánta razón tenía el maestro.
Ojala seas como la imagen que proyectas, sencilla, dulce y modesta.
Ivette, no sé explicar que tiene su vos, pero hace vibrar cada molécula de mi ser, para usted larga vida con mucha salud y que siga cosechando éxitos en su carrera profesional.
Saludos,
tiene una voz espectacular y sus canciones bellas.
Me encanta ivett cepeda soy asidua a ka peña que tiene en el cafe miramar Artex. me gusta pais. su voz la manera de interpretar las canciones , su voz es fuerte , trasparente.bsos para ella