El tiempo: Tarde lluviosa y cálida
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y se nublará desde la tarde, principalmente hacia el interior y sur de centro y oriente, así como el interior y norte de occidente, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que llegarán a ser fuertes en algunas localidades de la mitad oriental del país y se extenderán hasta horas de la noche.
Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, mientras que la tarde será de calor con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
Los vientos serán variables débiles, aunque desde la tarde soplarán entre el nordeste y el este en zonas de la costa norte, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el sur occidental y central, donde la mar estará tranquila.
- Rescatan a 11 personas tras el desbordamiento del río Cayo Guan en Moa
- Cuba y EEUU mantienen “canales de comunicación”, pero no hay negociaciones
- Levantamiento de Pesas: Cuarto lugar y cupo a Lima 2027 para Oñate
- Industriales encaja su primer revés de la temporada
- AHS concede Premio Maestro de Juventudes a referentes culturales cubanos
- ir aNoticias »
- Insmet: Tormenta tropical Hanna no representa peligro para Cuba
- Por el bienestar animal: A propósito del Día Mundial contra la rabia
- Tira de los Lectores: La belleza de nuestros ríos
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- El pulmón verde de La Habana: ¿por qué la biodiversidad del Jardín Botánico Nacional es clave para la ciudad?
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario