Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en la región occidental

| + |

Estará parcialmente nublado en la costa norte occidental y con poca nubosidad en el resto del país. Nublado en la tarde en la región occidental principalmente en zonas de la costa norte con la ocurrencia de chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas que se extenderán hasta horas de la noche. En las regiones central y oriental estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas en la tarde entre los 29 y 32 grados Celsius, llegando hasta los 34 grados Celsius en las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 20 y 23 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la región occidental donde soplaran vientos de región sur con velocidades entre los 5 y 20 kilómetros por hora, los que giraran en la tarde al oeste con igual intensidad.

Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y ambas costas orientales, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también