El tiempo: Día cálido y escasas lluvias
🌦 Durante la madrugada y la mañana estará con poca nubosidad en gran parte del país, parcialmente nublado en ocasiones en el extremo sur occidental y el norte oriental con aisladas lluvias. En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio con escasas lluvias.
🌡 La madrugada será ligeramente fría con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en las provincias del sur oriental.
🌬Los vientos soplarán del este al sudeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
🌊 Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el norte central así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá mar tranquila en la mañana, que en la tarde se incrementará hasta poco oleaje.
🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 2/1/2022.
Para los próximos 3 días: predominará la influencia de las altas presiones migratorias, imponiendo una masa de aire seco y estable, con muy baja probabilidad de lluvias en gran parte del país. Para el final de la noche del día 2 se incrementará ligeramente los nublados y la probabilidad de lluvias, principalmente en zonas de la costa norte del occidente, con la aproximación de un frente frío. Las temperaturas extremas tendrán poco cambio, pero con una ligera tendencia al ascenso gradual.
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Tres petroleros chocan con minas navales tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz sin autorización
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario