El tiempo: Madrugada fría en el interior de occidente y centro
Estará parcialmente nublado en zonas del extremo oriental y en la costa norte del resto del país, con nublados ocasionales y aislados chubascos principalmente en la mañana. Hacia el interior y sur predominará la poca nubosidad, desde la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con muy aisladas lluvias.
La madrugada será fría en el interior del occidente y el centro del país, con temperaturas mínimas entre 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; las que en el resto del país estarán entre 16 y 19 grados Celsius, superiores en zonas costeras de la región oriental. Durante la tarde las máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en el interior de la región oriental.
Los vientos serán variables débiles, desde la mañana soplarán con rumbos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en centro y oriente, y también en el norte occidental desde la tarde, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en el norte central y oriental.
Habrá poco oleaje en toda la costa norte, así como desde cabo Cruz a punta Maisí, que llegará a oleaje en el extremo oriental. En el resto de la costa sur habrá mar tranquila.
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario