Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

TUI Fly, aerolínea belga, inaugura vuelo Bruselas-La Habana

| 6 |

TUI Fly. Foto: ACN

La aerolínea de Bélgica TUI Fly inauguró este viernes su vuelo Bruselas-La Habana, que tendrá una frecuencia semanal, al igual que al balneario Varadero, en la provincia de Matanzas. Así lo informó en su sitio web la Cancillería de Cuba, y agregó que TUI Fly prevé incrementar a dos las operaciones hacia la capital de la isla.

La aerolínea realizó una ceremonia en el aeropuerto antes del abordaje, donde la embajadora de Cuba en ese país europeo, Yaira Jiménez, resaltó la seguridad y la calidad del servicio en la mayor de las Antillas.

Asimismo, agradeció a los viajeros por escoger ese destino, y resaltó la exitosa gestión de la COVID-19 en la nación caribeña, pese a las dificultades.

Destacó que la población cubana está casi totalmente inmunizada con vacunas propias, y dijo que los protocolos se ponen a disposición de todos.

Jiménez precisó que Cuba cuenta con el ciento por ciento de las instalaciones turísticas certificadas, y posee características que la convierten en un destino diferente.

Además de la naturaleza, la cultura y la historia, encontrarán el calor humano de un pueblo con mucha preparación, inteligencia y hospitalidad, comentó.

En el acto participaron además el director de Desarrollo de la Aviación del aeropuerto de Bruselas, Léon Verhallen; el jefe de Negocios en la terminal, Piet Demunter; y el directivo de TUI Fly Erik Follet.

(Con información de la ACN)

Vea además:

Marrero Cruz: Cuba seguirá siendo un destino de turismo de paz

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Un padre cubano dijo:

    Maravilloso que aerolíneas quieran inagurar sus vuelos a nuestro país, todos sabemos que el turismo es el motor impulsor de nuestra economía y ahora mismo con el clima frío que está instalado en el norte de Europa esas aerolíneas traerán muchos turistas a nuestro país.
    Lo negativo de esto es que se están inagurando estas aerolíneas desde ese continente cuando hay países allí que establecen récords de contagios días trás días, y peor aún cuando esos turistas caminan por las calles de nuestro país y nadie les obliga ponerse las mascarillas.
    Independiente a que hay que reforzar el autocuidado, las autoridades para evitar picos pandemico deben de establecer un protocolo único, y no uno para los turistas, y otro para los nacionales y cubanos americanos.

    • Rodney dijo:

      Esto si creo que esta mal: "[a los turistas] nadie les obliga ponerse las mascarillas."... lo he visto!

  • Cubaneo dijo:

    Sr cuba el.unico q casi toda su poblacion tiene 3 dosis y va para 4 ya de q hablan si en mundo los q mas tiene es israel y no llega 2 la mayoria y un grupo a 3 muy poco los demas pais no tenen ni 2 el60%de ls poblacion y menos del 1% 3 dosis o sea cuba esta mas protegida y sr pena usa sea pasado criticando a cuba en todo por poner 3 dosis y rllos tienen q dar poner 3 ya y cuba va por 4 criticar cuba por pedir pcr y usa tubo q pedir pcr y lo peor pcr 24 hora porque cuba no pidio migaja de vavuna y cuba a vacunado a todo su pueblo y cuba no comenxo las vlases y no tuno muchos niños von cov y usa si las vomenxo y es enorme los miles de miles de niño con cov

    • El curda dijo:

      Cubaneo, te he leído dos veces y no sé que quieres decir.
      Socio, vuelve a tomarte un tiempo u escribe otra vez lo que quisiste transmitir, y te digo que te vuelvas a tomar un tiempo, para que no vayas a tomar otra cosa.

  • Rodney dijo:

    Excelente!

  • Yanny Pérez dijo:

    Es una buena aerolínea más no tiene agencia en Cuba y no es bueno porque ahora mismo unos Bélgicos necesitan cambiar su boleto y no encuentran quien los pueda ayudar

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también