Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Giuliani fue echado de Fox News, según informe de Politico

| + |

Rudy Giuliani durante un evento de Donald Trump, pocos días después de las elecciones presidenciales. Foto: Reuters.

Según un informe de la web Politico, el exalcalde de Nueva York fue eliminado de la cobertura del programa matutino "Fox & Friends" del vigésimo aniversario de los ataques terroristas.

El texto asegura que Rudy Giuliani ha sido desterrado de Fox News, ya que las relaciones entre la red conservadora y el círculo íntimo de Donald Trump continúan deteriorándose.

Fox News ha disputado esta versión de los hechos. Un portavoz de la red negó que Giuliani estuviera programado para aparecer en "Fox & Friends" ese día, pero declinó comentar si tiene prohibido aparecer en la red en general.

Según fuentes anónimas que hablaron con Politico, Giuliani, que fue alcalde de la ciudad de Nueva York durante los ataques del 11 de septiembre, quedó devastado.

(Tomado de The Independent)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también