Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esta noche en Con Filo: Díaz-Canel en México y la Cumbre de la Celac, detrás de la última campaña contra Cuba

| 7 |

Dinero, bots, muchos tweets, un montón de notas en un montón de medios contrarrevolucionarios… ¿y qué fue lo que lograron hacer contra la visita del presidente cubano a México? ¿Qué lograron hacer contra la presencia de Cuba en la Cumbre de la CELAC?

Mientras en las calles mexicanas, las manifestaciones eran abrumadoramente mayoritarias a favor de Cuba, Estados Unidos halló voceros en la cumbre de Jefes de Estado. Lacalle Pou, presidente de Uruguay, y Mario Abdo, de Paraguay, sirvieron de portavoces de la agenda e intereses norteamericanos, y de la reacción a nivel regional. Intentaron sabotear la Cumbre de la CELAC, llevando a una reunión en pos de la unidad latinoamericana y caribeña asuntos que no eran pertinentes, en un tono confrontacional totalmente fuera de lugar.

Sobre estos temas estaremos hablando hoy, #ConFilo.

Puede seguir a Con Filo en redes sociales:

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • IVA dijo:

    Dinero, bots, muchos tweets, un montón de notas en un montón de medios contrarrevolucionarios… ¿y qué fue lo que lograron hacer contra la visita del presidente cubano a México?
    ESTOS GRINGOS ESTAN PARA TODO, TODO LE SIRVE, EN VES DE PREOCUPARSE POR LA CANTIDAD DE TIROTEOS OCURRIDOS EN LO QUE VA DE 2021, Y SIGUEN DETRAS DE NOSOTROS..... PAPI DEJENOS VIVIR, DEJENOS SEGUIR EQUVOCANDONOS, SON UNOS DESCARAOOOOOOOOOOSSSSSS

  • DignaSiempre dijo:

    La solidaridad y el ejemplo de Cuba para el mundo es más fuerte q todo ese ruido. Tremendo papelazo q hicieron, una vez más.

  • Lacayo dijo:

    A un evento para la concertación, la unidad frente a los grandes desafíos que tienen los pueblos del sur,
    resulta que este presidente(sobre todo: Lacalle),fue a hacer todo lo contrario. Parece que el ser neoliberal le daba una especie de derecho a juzgar e inmiscuirse en los asuntos de países con linea política diferente al suyo. Dijo estar tranquilo y firme...! Claro !..- buena sombra del norte lo cobija !!
    Pero fue muy incoherente porque, si de lanzar piedras se hubiese tratado, por principio: debió empezar por él y después: ........., Nada amigos míos, !! Se equivocó de blancos.!!
    Puede ser el relevo de: ALMAGRO !!
    En fin, buenas respuestas de Maduro y Días Canel.

  • Ivy dijo:

    Me encanta el programa, muy bueno. Solo que siento que la respuesta de los medios cubano siguen estando tarde, dias después como resúmen algo que debía haberse dicho y visto casi al mismo tiempo que los memes y la versión de otros medios. Me encanta el humor con que tratan los temas.

  • Catalejo dijo:

    Los títeres del Imperio, peones asalariados no dejan de asombrarnos, cuando la comunidad entera pide a gritos que el Gobierno norteamericano levante el bloqueo genocida contra una pequeña Isla que decidió elegir su camino, estos personajes en vez de preocuparse de sus propios problemas quieren inmiscuirse en nuestros asuntos internos. ¿Por qué no acaban de levantar el bloqueo genocida? Quieren justificar el mayor genocidio que se le ha impuesto a un país en la historia de la humanidad que a pesar de la adversidades sigue adelante firme, fiel a sus principio y defendiendo su soberanía.

  • jdmio@nauta.cu dijo:

    Algo tan importante debio estar en vivo por tods los canales cubanos. y no tener q verlo por youtube.

  • EUSMAR ALMAGUER PALOMINO dijo:

    NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA..PERO SUGIERO QUE SE REVISE EL TAMAÑO DE LAS LETRAS..DE LAS TRADUCCIONES QUE PRACTICAMENTE NO SE VEN....ES UN PROGRAMA ESPECIAL...GRACIAS..

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también