Grace recobra fuerzas y se convierte nuevamente en huracán categoría 1 sobre el Golfo de México

Ráfagas de viento del huracán Grace en la península de Yucatán, México. Foto: Paola Chiomante / Reuters
Grace volvió a tomar fuerza y se convirtió nuevamente en huracán, categoría 1, luego de haber pasado a ser tormenta tropical en su recorrido por la península de Yucatán, en México, informó la mañana de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) del país latinoamericano.
De acuerdo con el último reporte de la institución, el huracán "se mueve sobre el Golfo de México con trayectoria hacia las costas de Veracruz, intensificándose gradualmente".
Concretamente, su centro se localiza a 250 kilómetros al noreste de Veracruz y a 325 kilómetros al este de Tuxpan.
(Tomado de Rusia Today)
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario