La Opinión Gráfica: ¡No!
Publicado en: La Opinión Gráfica

Ilustración: Ares.
A inicios del siglo XXI hice este dibujo vinculado con la guerra en Afganistán. Recomiendo el artículo de Michael Moore; Osama Bin Laden no estaba ahí y quince de los diecinueve perpetradores de los ataques del 11 de septiembre eran de Arabia Saudita, no de Afganistán.
Después de veinte años murieron más de 2 300 soldados estadounidenses y nadie sabrá nunca cuántos afganos. Se gastaron dos billones de dólares y como diría Augusto Monterroso: cuando despertó... el talibán todavía estaba ahí.
Yo sigo diciendo NO, no importa el lugar.
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- El COI otorgará un apoyo económico a cada atleta olímpico
- Estados Unidos lanza nuevo bombardeo contra Irán por segundo día consecutivo
- Inglaterra se impone frente a Panamá en la fase de grupos del mundial
- ir aNoticias »
- Estados Unidos lanza nuevo bombardeo contra Irán por segundo día consecutivo
- Sirenas y reportes de explosiones en un país del Golfo tras el nuevo bombardeo de Estados Unidos contra Irán
- Estados Unidos vuelve a bombardear Irán
- Díaz-Canel recorre estructuras defensivas en La Habana durante el Día Nacional de la Defensa
- Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en el estrecho de Ormuz
- ir aMilitar e Inteligencia »

¡¡¡Gracias ARES!!!