Avistan tromba en Boyeros, La Habana: No tocó tierra ni provocó daños, según primeros reportes

Tromba en el municipio Boyeros, La Habana.
Este sábado, en la tarde, una tromba en la altura fue avistada en el municipio Boyeros, en la capital habanera, informó el Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología.
De acuerdo con los primeros reportes, el fenómeno no tocó tierra ni provocó daños. Una localización preliminar de dónde ocurrió la tromba es en las inmediaciones del Parque Lenin.



- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Neymar reitera su adiós a la selección brasileña: “Creo que mi etapa ya pasó”
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- ir aNoticias »
- Estados Unidos viene en busca de las organizaciones sociales de resistencia
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Japón deja 13 muertos
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aSociedad »

Gracias a dios q no paso nada !
Desde mi casa en San Miguel del Padron se observó la tromba
Jesus,María y José...menos mal k no bajó
Impresionante!!! Menos mal que no bajo, el. ultimo nos daño de verdad
Gracias a Dios no tocó suelo, sino muchas casitas iban a sufrir,
Bueno, solo fué un amago o amenaza, no pasó nada
Desde guanabacoa se vio feo eso pa allí
Desde mi casa en Centro Habana, mi esposo aseguraba que era una tromba y yo no le queria creer. Pero asi fue, se fue disipando poco a poco, al parecer no se dieron todas las condiciones para que bajara a tierra. Cuanto nos alegramos!!!
La naturaleza está ajustando cuenta en todo el planeta. Cuántos desastres. Dios y la virgen nos amparen.
Pude verla y fotografiarla desde el balcón de mi casa en Miramar, Playa
Vivo en altahabana boyeros y fue impresionante,gracias a Dios q no pasó nada,porque sino hubiera Sido un desastre,dios nos proteja !!
Es muy bueno para el país .para todos que personas .que vean eventos ., Sorpresivos .los tomen con su cámara ( móvil) y lo suban es una forma de alluda .a el instituto .en nuestro país .y otros en la región .
Estos . eventos .son imprevistos .y pueden surgir bajar a tierra ., Seguir curso .entrar al mar o bajar a otra Región del caribe .y américa.
Ejemplo Estados Unidos .dónde todos los años se ven estos .
.( Así como sucedió hace unos años en esta Nuestra capital dejando daños de gran cuantía .y muertos .En nuestro país. No se ven con frecuencia .pasan siglos .Sin que se. Suceda .uno de otro .
Gracias.