Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hieren al primer ministro de San Vicente y las Granadinas durante manifestación

| 31 |

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, es evacuado tras resultar herido por una pedrada en Kingstown, San Vicente y las Granadinas, el 5 de agosto de 2021. Foto: Reuters

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, se encuentra en recuperación, tras ser alcanzado por una piedra en la cabeza durante una manifestación convocada este jueves.

Gonsalves se proponía ingresar al Parlamento cuando un grupo de manifestantes lanzó piedras contra él y sus acompañantes.

Versiones no confirmadas señalan que los manifestantes protestaban por el anuncio de nuevas medidas contra la COVID-19, incluyendo la obligación de vacunarse para trabajadores de la salud que laboran en primera línea de atención al virus.

"Sospecho que no es potencialmente mortal, es algo que debe ser abordado por los funcionarios de salud", señaló Sehon Marshall, el secretario del primer ministro, tras confirmar que Gonsalves fue trasladado al hospital de Kingstown.

Según el ministro de Finanzas del país, el primer ministro será trasladado a Barbados para ser sometido a una resonancia magnética, por recomendación de los profesionales médicos.

"Quiero decirlo claramente, no es un rasguño, fue un atentado contra la vida del primer ministro", dijo Gonsalves.

(Con información de Prensa Latina y Rusia Today)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miriamm dijo:

    Que atrocidad Dios mio, apedrar a alguien que puede morir en el acto, será que la humanidad volverá al tiempo de los caníbales en el mundo se está poniendo?.
    Arriba Gonsalves, Cuba está contigo.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también