Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Acusan a Marilyn Manson de agresión y ordenan su arresto

| 7 |

En febrero de 2020 Evan Rachel Wood reveló que Marilyn Manson, con quien estuvo saliendo a los 18 años, había abusado de ella en repetidas ocasiones. “Abusó de forma horrible de mí durante años. Me lavó el cerebro, me manipuló para que me sometiera”, contó, para definitivamente calificar al músico como un “hombre peligroso”. Meses después Esmé Bianco, también expareja de Manson, impuso una demanda por abuso sexual paralelamente a denunciar la manipulación de la que había sido objeto por su exmanager, Tom Ciulla. Ahora, medios como The Hollywood Reporter se hacen eco de nuevos cargos.

De hecho, el Departamento de Policía de Los Ángeles acaba de expedir una orden de arresto contra Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner. Mientras se esclarecen las anteriores acusaciones, ha salido a la luz un incidente de 2019 según el cual el músico habría agredido presuntamente a un cámara durante un concierto que dio en Gilford, New Hampshire. El jefe de policía de Gilford, Anthony Bean Burpee, ha llegado a un acuerdo con el abogado de Manson, Howard E. King, para que este se entregue a la justicia en las próximas horas.

El músico será juzgado en el Tribunal del Distrito de Laconia, en New Hampshire, y si es declarado culpable afrontará una condena de cárcel por determinar y una multa de más de 2000 dólares. Mientras la policía de Los Ángeles prosigue la investigación en torno a los abusos sexuales sufridos por Wood y Bianco (y otros dos delitos menores de agresión), Manson ya ha sido despedido de las series American Gods y Creepshow, y ha perdido su contrato con el sello discográfico Loma Vista Recordings. Hasta ahora, tanto Manson como King han negado todos los cargos.

(Tomado de 20 minutos)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ateo dijo:

    Eso es como meterte en la jaula del león y pretender que no te coma....

  • Juan Carlos dijo:

    El genio del rock.Sueltenlo!

  • Alberto dijo:

    Después de una pila de años ahora es que sale a luz. De verdad que lo que hace la gente para sacar dinero de los demás no es fácil.

  • marianne dijo:

    Y yo que era fan de este psicopata.

  • Shady dijo:

    De Marilyn Manson no dudo nada ya que el ha echo barbaridades en conciertos y agresiones de el no dudo mucho ya que se ha visto con sus locuras , para el papel de el guason da la talla .

  • Planeta dijo:

    El diablo no quiere a sus hijos...

  • Nada dijo:

    La verdad es que en este caso el único que está diciendo la verdad, increíblemente es Manson.Ese hombre ha sido siempre abiertamente anarquista,ha dicho más de una vez que le gusta el sexo bizarro y ha sido muy criticado por eso.Ademas,se precia de ser el anticristo.?A ver qué muchacha va a irse a vivir con un hombre así creyendo que va a dormir en un lecho de rosas?Todo es cuestión de dinero y de que ya su fama va en picada.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también