Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ricardo Cabrisas rinde tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

| 3 |

Ricardo Cabrisas, visitó el Cuartel de la Montaña 4F, para rendirle un sentido homenaje al Cmdte. Hugo Chávez. Foto: @CancilleriaVE/Twitter.

En la tarde de este viernes, como es ya tradición durante sus visitas a Caracas, el Vice Primer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, acompañado por la delegación cubana, visitó el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al inolvidable Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y “el mejor amigo de Cuba”, como lo llamara el Comandante en Jefe Fidel Castro.

El Cuartel de la Montaña 4F, conocido también como Museo Histórico Militar, alberga el monumento inaugurado el 15 de marzo de 2013, conocido como “La Flor de los Cuatro Elementos”, con los restos del insigne patriota y es también museo que atesora objetos de gran valor histórico sobre su vida.

Desde este lugar, situado en la Parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador, en Caracas, el 4 de febrero de 1992 Chávez asumió la responsabilidad del alzamiento militar y pronunció la célebre frase “por ahora” que anunció a Venezuela y al mundo que volvería victorioso para dar a su pueblo el mundo mejor con que soñaba.

El viceprimer ministro desarrolla una agenda de trabajo en Venezuela para evaluar los mecanismos bilaterales de cooperación y ha sostenido encuentros con el vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, los titulares de Salud, Agricultura Productiva y Tierras, Energía Eléctrica, y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela.

En cada uno de los encuentros las partes reafirmaron los invariables lazos de solidaridad y hermandad, así como la voluntad de fortalecer los nexos de cooperación.

Foto: @CancilleriaVE/Twitter.

Foto: @CancilleriaVE/Twitter.

(Con información de Minrex y Radio Reloj)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Siempre lo recordaremos amigo de la solidaridad y la amistad para con el mundo

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Me sumo al homenaje a Chávez, entrañable líder que nos dejó su legado de servidor incansable del pueblo.

  • Protesta de baraguá dijo:

    Todo revolucionario, patriota y latinoamericano de corazón al pasar por Venezuela no puede irse de ahí sin pasar por tres lugares:

    1-Plaza Bolívar en Caracas.
    2-La casa del Libertador
    3-Cuartel de la Montaña, ¡donde vive Chávez Carajo!

    Pude verle en el 2013 en la capilla ardiente en la Academia Militar por invitación de los hermanos venezolanos cuando cumplía misión internacionalista. Más nunca he sentido esa sensación de pérdida, no le puedo escuchar cantar el himno ni sus canciones que conservo grabadas por la nostalgia y no olvidaré jamás ese discurso histórico que dio bajo un fuerte aguacero en Caracas en el cierre de su campaña de 2012.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también