Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michael Jordan comparte su última conversación con Kobe Bryant

| 6 |

Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, con Michael Jordan, de los Washington Wizards, el 28 de marzo de 2003. Foto: Lucy Nicholson LN/SV / Reuters

La leyenda de la NBA Michael Jordan ha compartido su última conversación de texto con el difunto basquetbolista Kobe Bryant, quien perdió la vida junto con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

Jordan, que presentará a Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial el sábado, compartió los mensajes en una entrevista con ESPN. En la conversación, que se remonta al 8 de diciembre de 2019, Bryant había enviado un mensaje de texto a Jordan agradeciéndole por una botella de tequila que este le había enviado.

“Este tequila es increíble”, escribió el exjugador de Los Angeles Lakers.

“Estaba muy interesado en entrenar a [su hija] Gigi”, declaró Jordan a ESPN, “así que le hablé de eso”.

“Felices fiestas”, respondió Jordan, “y espero que nos pongamos al día pronto. ¡¿Entrenador Kobe?!”.

“Añadí ese pequeño emoji de llanto/risa”, se ríe Jordan. “Ah, felices vacaciones también para ti”, escribió Kobe.

“Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo ahora mismo, y estamos reventando a este equipo. 45-8”, agregó.

Jordan señaló que conserva esos mensajes porque reflejan la personalidad de Bryant. “Estaba tan feliz. Lo estaba haciendo tan bien. Me encanta ese texto, porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe”.

La semana posterior a esa conversación Bryant fue nominado oficialmente para el Salón de la Fama y en abril del 2020, después de su muerte, se confirmó la incorporación. Durante la entrevista Jordan reconoció que él y 'Mamba Negra' tenían muchas cosas en común, “su estilo de juego era idéntico al mío”, además recuerda que “era un chico mentalmente duro, quizá incluso más que yo”.

La familia de Bryant eligió a Jordan para presentarlo en la ceremonia del 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, según un comunicado del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

En video, recordando a Kobe Bryant

Vea además:

Investigación concluye que un error del piloto provocó el accidente en el que falleció Kobe Bryant

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Geo dijo:

    Grandes!!!!!!!!!!

  • Jmmraldo dijo:

    Lebron le falta mucho para estar a este super nivel

  • Desde el Vedado dijo:

    Dos leyendas!

  • elegante dijo:

    Es un Honor para Jordan presentar a su amigo KOBE para exaltarlo oficialmente al salón de la Fama del Baloncesto, la Mamba Negra como se tilda a Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos sin comparación, y kobe un excelente y muy buen baskebolista que puso en alto la NBA ante la salida de los tabloncillos de Jordan, su pueblo lo aclama kOBE que desde los cielos sigue a su amigo, escuchará las palabras de presentación del mistico 23.

    • Ledy Lakers dijo:

      Elegante, buena su intención, pero le hago un pequeño gazapo. Mamba Negra o Black Mamba era la forma en la que KOBE BRYANT, y no Mike Jordan, era apodado. Saludos.

  • remberto@inend.sld.cu dijo:

    hermano a lebron para estar al nivel de jordan es cierto que le puede faltar algo jordan recuerda que es un fenomeno socio cultural solo comparado en USa con Ali y con Babe Ruth ya Le Bron James es parte de la leyenda de la nba SINO LO DUDAS MIRA SUS NUMEROS Y VERAS

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también