Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA desmiente rumores sobre servicio de recarga móvil internacional

| 73 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) desmintió este jueves rumores que circulan en redes sociales sobre el servicio de recarga móvil internacional.

Según aclara ETECSA en su página en la red social Facebook, es falsa noticia de que a partir del mes de mayo no se aceptarán recargas desde el exterior, pues dicho servicio continuará realizándose en el país, al igual que las ofertas promocionales.

“Se encuentra circulando en redes sociales una falsa noticia sobre el servicio de Recarga móvil Internacional. Al respecto le informamos que ETECSA continuará realizando este servicio, así como las ofertas promocionales que se implementan a partir de las condiciones disponibles para su comercialización”, refiere el texto de la compañía.

Asimismo, invita a los usuarios a seguir la información que difunde a través de sus perfiles oficiales y su sitio web, www.etecsa.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba dio a conocer en el mes de marzo sus prioridades de trabajo para el presente año, que incluyen ampliar su cartera de servicios y trabajar en el despliegue de tecnologías de acceso a Internet de banda ancha.

Estas acciones tienen el propósito de aumentar los niveles de conectividad en los sectores institucional y residencial, hacer más asequible la telefonía celular, y facilitar el desarrollo del comercio electrónico en el país, indicaron directivos de la entidad.

(Con información de ACN)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mercy Sierra dijo:

    Gracias

  • Jake dijo:

    Excelente noticia! Mi interrogante es la siguiente: los únicos cubanos que tienen derecho a dichas recargas son quienes pueden disfrutar del servicio desde el exterior? Y el resto? No pueden crear promociones para los no agraciados? No olvidemos que debemos #PensarComoPaís.

  • Maykel Vega paneque dijo:

    Por Que no dejan Permanente El presio De Los minutos nasionale e internacionales Como estan Al 50 porciento

  • Luis daniel peña farfan dijo:

    Muy bien esa respuesta una bes mas desmintiendo las farsas del imperialismo yanqui

  • Karla dijo:

    Etecsa debe poner bien la promoción me mandaron 1,000cuc y solo llegaron 500 es una estafa

  • Habanera dijo:

    Pensar como país????? Me pregunto recarga del exterior a los residentes cubanos seremos el único país donde se haga alguien pudiera decirme ..si soy cubana vivo en mi país como recrgo del exterior ???? Por qué no le brinda el mismo servicio a nosotros los cubanos ,los que seguimos aquí .....están pensando en los cubanos que viven en el extranjero y no los que vivimos en cuba en ellos porque con la moneda del país donde residen pueden pagar las oferta , sin embargo el dinero que me pagan en cuba es pesos cubanos no euros , dólares y así me duele pensar que no podamos disfrutar de algún beneficio

  • Habanera dijo:

    Poco a poco nos están forzando a emigrar a aquellos países ,donde con la misma moneda que nos ganamos con el sudor de la frente , podemos cubrir todas las necesidades.....ya aquí se compra algo en las tiendas de mlc y las recargas del exterior electrónico doméstico exclusivo de tiendas virtuales pago en el extranjero ....nos están dejando sin aire !!!!!!

  • Norton dijo:

    Aunque no es el tema. Quisiera, si es posible, que algún representante de etecsa me informara cuando van a comercializar teléfonos móviles ( no mlc). Pues llevo más de un año esperando. Soy de Holguín.

  • Jsnslslsmd dijo:

    Pq ETECSA le duficulta a los jóvenes entrar a trabajar a dicha empresa ???? Pq para alcanzar una plaza técnica te ponene una cantidad de requisistos enormes que obviamente nadie tiene ???? Donde vamos a trabajar los Técnicos en Telecomunicaciones!!! DONDE QUE ALGUIEN ME LO DIGA
    Si supuestamente deberiamos trabajar acá y te ponen una serie de trabas que no tienen lógica

  • Yuly dijo:

    Etecsa con sus precios.es mas q un monopolio ,es una dictadura de las comunicaciónes . las tarifas mas caras ,o una de las mas caras a nivel mundial.
    Lastima q no se escuche al pueblo,en especial al pueblo humilde y trabajador que no tienen quien les recargue.
    Slds
    PERDI LA FE EN ETECSA .

  • Rafcel dijo:

    Y cuándo Etecsa va a permitir que sus clientes cubanos residentes en la isla, trabajadores asalariados con sus pagos en CUP puedan hacer uso de las bonificaciones sin depender del dinero extranjero?
    Por qué una empresa que se dice socialista no tiene estás cosas en cuenta y asume que todos sus clientes deben recargar desde fuera del país?.. ¿Y el que necesite esa bonificación o simplemente quiera disfrutar de ella y no tenga familia fuera de Cuba, ¿Debe mendigar una recarga? ¿Por qué, si Etecsa es de Cuba? Tan en el piso quiere Etecsa nuestra dignidad?

  • Mercede ñlivera dijo:

    Quiero saber.si del .3 al 8.de mayo hay una recarga promocional porque a mi.me llego un mensaje y me pusieron una recarga y solo.me pusieron 500 pesos.
    Tengo un mensaje de etecsa de la promoción

  • yoel dijo:

    Por qué ETECSA no pone una recarga con promoción pero en cup para los cubanosde cuba.
    Saludos

  • Joe dijo:

    Porque no son acumulables el bono .cu.

  • Laureano Orbera dijo:

    Porque los profesionales jubilados no podemos trabajar por cuenta propia en nuestra especialidad

  • Manuel dijo:

    Porque no disminuyen un poco más el porcentaje de la conexión por la madrugada

  • Ok dijo:

    Alguien puede decirme cuando etecsa tendrá los recursos necesarios para comenzar a poner los servicios de telefonia fija???Porque yo llevo dos años esperando

  • Luis dijo:

    Como hacer una recarga desde mexico hacia cuba mas precisó. Guadalajara jalisco a habana..

  • Chuchy dijo:

    Necesito saber que beneficios tiene una tarjeta SIM de 1000 pesos

  • Ondina Pino dijo:

    El problema es como no están ofertando recargas se pierde lo acumulado en la bonificación, me pregunto ¿ que culpa tengo yo? ¿ no pensaron en darle solución a eso? Creo que es muy fácil sólo hace falta voluntad política, y a ETECSA siempre le ha sobrado eso ¿ que pasa? Gracias

  • Miguel Angel dijo:

    Ojalá etecsa dejara todo el tiempo la recarga del exterior
    No se porque solo la ponen por plazos un servicio continuo sería mejor y así las personas no tuvieran que estar pendientes de si hay recarga o no del exterior

  • María del Carmen Cruz Evora dijo:

    La familia está tratando de recargar y ETECSA les responden que MI MOVIL NO ESTA AUTORIZADO A RECIBIR RECARGAS

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también