Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, domingo 4 de abril de 2021

| 5

JR_2021040401.jpg

Periódico Juventud Rebelde, domingo 4 de abril de 2021

JR_2021040402.jpg

Periódico Juventud Rebelde, domingo 4 de abril de 2021

TH_2021040401.jpg

Periódico Tribuna de La Habana, domingo 4 de abril de 2021

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marleni Conde Fresneda dijo:

    para mi y casi todos mis colegas nos es muy útil ya q nos mantenemos actializadoa e inormados gracias por peoporcinaenos las informaciones

  • George Richard dijo:

    EL INCREMENTO DE CONTAGIOS POR COVID SE DEBE A LA IRRESPONSABILIDAD CIUDADANA Y AL DESCONTROL POR LAS AUTORIDADES.
    ES TRISTE VER EL ENORME ESFUERZO Y LOS GASTOS FINANCIEROS POR EL GOBIERNO Y Q TODO EL ENORME ESFUERZO POR CONTROLAR Y ERRADICAR LA COVID, MIENTRAS Q LOS CIUDADANOS HACEN CASO OMISO Y NO SE PROTEGEN.
    EN EL RPTO D'BECHE EN CUALQUIER COLA, LAS AGLOMERACIONES SON HABITUALES Y LA 3ra y 4ta GENERACIÓN SON LOS PROTAGONISTAS.
    ENTRE LAS 5 y LAS 8AM NO APARECEN LAS AUTORIDADES PARA MULTAR A LOS INDISCIPLINADOS.
    ES INCREÍBLE QUE A LAS 5.10AM HAYAN MÁS DE 100 PERSONAS EN LOS PRIMEROS TURNOS.
    YA CONCLUYÓ LA ETAPA DE LA PERSUASIÓN!

  • Antonio dijo:

    Creo que se les fue de las manos la pandemia....no pierdan mas tiempo y empiecen a vacunar a todo el mundo como estan haciendo en muchos paises, estado de emergencia sanitaria, hay que parar la cifra de muertos, para que no sigan creciendo....
    Un abrazo...
    Antonio

  • lupe montalvo León dijo:

    Teniendo a bien las reflexiones del Presidente, yo considero que el único modo de lograr efectividad es que las organizaciones de masas de la comunidad y la atención primaria del sistema de Salud jueguen el papel que les corresponde, con eficiencia, con un control sobre las casas donde tenemos aislamiento domiciliario. Eso es básico hacerlo en La Habana hoy. Y lleva más trabajo, hay que convocar a la gente, hay que trabajar más para salir de esto. Pero para hacer eso hay que entregarse completamente a la obra y no siempre todos lo hacemos así. Conozco directamente ejemplos de esta naturaleza aquí en mi comunidad Marianao pero siempre es así???? en todas partes es así??? Hay que ir adentro adentro y sacar la dignidad por sobre lo supérfluo. Entonces estaremos pensando y actuando como país, con las raices del CAGUEIRÁN.

  • Maria elena cabrera gonzalez dijo:

    Las causas del incremento de casos de la covid esta dado en el incumplimiento de los protocolos establecidos en todas partes.
    En las colas
    Fiestas masivas los fines de semana en las casas y nadie les llama la atencion.
    Para que tener el teletrabajo si en los centros de trabajo se hacen todas las reuniones programadas como si estuvieramos en tiempos normales y muchas mas. Sale alguien positivo y todo continua igual.
    La reservaciones en centros turisticos ocure como en tiempos normales con el turismo nacional alli se juntan en las piscinas niños y adultos que beben y no cumplen ninguna medida entonces para que tenemos las escuelas sin funcionar para que cerramos las playas que son mas sanas que las piscina.
    Puedo entender que las personas cumpliendo las medidas realicen labores del plan alimentario asi como actividades del comercio que tienen que ver con la alimentación del pueblo que el turismo entre al pais para los cayos para Varadero pero no debe mesclarse con la poblacion si queremos salir de esta situscion que se ha creado y Vacunar porque las personas ya están muy estresadas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también