Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona golea al Huesca y recorta diferencias en fútbol español (+ Video)

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 58 |

Barcelona golea al Huesca y recorta diferencias en fútbol español. Foto: As.

El Barcelona goleó hoy 4-1 al Huesca y ascendió nuevamente al segundo puesto de la Liga Española de fútbol, para acercarse más en su objetivo de darle caza al líder Atlético de Madrid.

Un doblete de Lionel Messi y sendos goles de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza bastaron para dar la victoria al equipo azulgrana, que celebró el partido 767 de su capitán con la camiseta del club.

Messi igualó la máxima cantidad partidos con el Barca en poder de otro histórico como el mediocampista Xavi Hernández y la entidad catalana lo celebró desplegando en el estadio Camp Nou una gigantesca lona con la inscripción Tocant el cel (Tocando el cielo) y la imagen de ambas figuras abrazadas.

Las dos dianas del genio argentino, marcadas desde fuera del área con su pierna zurda, le permitieron llegar a 21 en la Liga y ratificarse como Pichichi, con tres más que su amigo Luis Suárez, ahora integrante del Atlético. El equipo del técnico Diego Simeone empató el sábado y llegó a 63 puntos, solo cuatro más que el Barcelona (59), que con el resultado de hoy superó al Real Madrid (57) en la carrera por el certamen liguero español.

El Sevilla (51) completa los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones tras regresar a la senda del triunfo el domingo con su victoria en el clásico ante el Betis por 1-0.

Precisamente, el equipo hispalense del entrenador Julen Lopetegui marcará la nueva jornada de la Liga cuando el miércoles reciba al Elche.

En video, resumen del juego

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El que se sabe dijo:

    Aquí si aparece Frionel, contra el todopoderoso Huesca, farsante

    • Con dudas dijo:

      Aquí tienen al primer inflador, no tardaron en salir las cucarachas del cajón

    • Salvaje dijo:

      No, no digas eso, yo soy del Madrid igual que mi esposo, pero mi esposo es un fan de Cristiano, fijate que yo le digo si está enamorado de él.
      Acuérdate que nosotros estamos ganando por la mínima y con la ayuda de los árbitros del campo y de la Sala vor.

    • Ale dijo:

      Usted debe ser cristianista, porque no critica lo q CR7 hizo en champions contra el porto, donde le cogio miedo q le dieran en su cara estirada en el tiro libre q le costo la eliminación.

      • ETE E SECH dijo:

        OYE ALE Y POR QUE MESSI NO MARCO DE PENAL CONTRA EL PSG?
        SIMPLE: NO TUVO LOS WUEVOS WEY.

    • ETE E SECH dijo:

      Frionel jajaja
      # El que se sabe

    • mas dijo:

      usted debe ser madridista,,,,,,,, jajajajajja,,,,, frionel,,,,jajajjaja,,,, el rey usted dirá.

    • salvaje dijo:

      uff que hombrada......ufff que sangre tiene ese Messi.....sin palabras....ahora salen los madridistas a decir que si esto o que si lo otro....pero los callamos la boca........

    • silo dijo:

      en partidos decisivos ni de penal...y ahora acaba con los infelices.....PECHOFRIOOOOOOO

  • Trancazo dijo:

    El colegiado señaló un penalti inexistente contra el Barcelona sin que el VAR le rectificara
    Un error escandaloso ponía suspense al partido. Un misterio que terminó rápido puesto que Mingueza se elevó para cabecear a la red un córner, milagro, botado en corto en el que Messi centró tras combinar con Dembélé. El Barça volvía a marcar la línea y su entrenador podía empezar a pensar en Anoeta. Por eso sustituyó a De Jong, apercibido, para que reapareciera Araújo y por eso dio cancha más tarde a Ilaix Moriba y Trincão.

    Lee también
    Messi atrapa a Xavi: 767 partidos con el Barça
    LUIS BUXERES
    Leo Messi conversa con Xavi Hernández durante un clásico
    El equipo barcelonista bajó un par de puntos la tensión y el Huesca protagonizó acercamientos peligrosos, siempre presto Mir a husmear el gol, como en una jugada que incomprensiblemente fuera a un palmo de la portería. Koeman se enojó con sus hombres pero el triunfo no peligró. La guinda la puso Messi, que en su noche de récord, cerró el marcador con otro disparo desde fuera del área. Próximo destino, San Sebastián.

    • Trancazo dijo:

      Arriba los pechos fríos de otros clubes que tanto les gusta criticar, principalmente los madridistas.
      Comiencen a hablar, mejor dicho, hacer lo mismo que hace marca.
      Ahora empezaron con la telenovela de cristiano, que si que vaya, que lo estamos esperando con los brazos abiertos. Ya Zidane, Benzema, los bobitos del chiringuitos incluyendo a la prensa desfachatada de marca comenzaron su maquinaria de influenciar la mente de la tropa que los sigue.
      Benzema que era uno de los que tenían en la mira para aplicarle el vete pa'alla mira ahora como se arrastra.

      Jajajaja, menudo

      • Abel deldado dijo:

        Benzema es un crack dentro de un terreno de fútbol, ni se tira en el área, ni finje falta, ni discute, ni cuestiona los árbitros y juega para el equipo cuestiona a otros, aprende algo no seas fanático

      • ETE E SECH dijo:

        Trancazo preocupate tu por el Barca que veo a messi con un pie fuera y de ahi ustedes pa tercera division
        #HALAMADRID

    • Hala Madrid, Vamos vikingos, Blue y Salvaje dijo:

      La noche de Messi: récord y golazos

      El argentino ha alcanzado a Xavi como el jugador con más partidos en la historia del Barcelona firmando dos tantos y una asistencia contra el Huesca

      Messi celebra su récord de 767 partidos con dos golazos top
      Si había un protagonista en el encuentro de esta noche contra el Huesca era Leo Messi. El argentino alcanzaba a Xavi Hernández como el jugador con más partidos en el Barcelona, 767, y lo ha celebrado marcando dos goles y dando una asistencia. Sus tantos sirvieron para inaugurar y cerrar el marcador

      Era la noche de Leo Messi. Toda la previa estaba centrado en su figura. El argentino volvía a sumar un nuevo récord y respondió desde el césped. En el minuto 13, armó la pierna izquierda para mandar el balón a la escuadra y tocó en el larguero antes de entrar. En el 90 puso el broche a un gran día.

      Los compañeros de Messi le definen: "Irrepetible, estelar, único, genio... el mejor"

      El argentino suma 21 tantos esta temporada y ya lleva 13 temporadas consecutivas igualando y superando las 20 dianas. Además,los goles le permiten volver a poner tierra de por medio con Luis Suárez en el Pichichi de Primera.

      El uruguayo atesora 18 dianas y completan el pódium Gerard Moreno y Benzema, con 15 cada uno. Especialmente destacable son sus registros en las últimas diez jornadas. El argentino ha celebrado 14 dianas y sólo se ha quedado sin marcar en el compromiso contra Osasuna. Además, ha firmado cinco dobletes.

  • Futbolito dijo:

    Cubadebate, aún no publican el récord de CR7 celebrado por Pelé, dueño del anterior. Aquí se los dejo, por si no lo han encontrado (pero está en Granma) .

    La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, felicitó al astro portugués Cristiano Ronaldo, al superar su registro de goles en partidos oficiales.

    La marca de Pelé (767) fue batida por CR7 al anotar un hat-trick con la Juventus, en el triunfo 3-1 de la Vecchia Signora frente al Cagliari en partido de la Serie A, según Prensa Latina.

    «Cristiano, la vida es un vuelo en solitario. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué hermoso viaje estás haciendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar, y eso no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales», escribió Pelé en la red social Instagram.

    Asimismo, Cristiano exaltó este triunfo a partir de su admiración por Pelé y su agradecimiento a familiares, amigos, compañeros de equipo y aficionados.

    «No hay ningún jugador en el mundo que no se haya criado escuchando historias sobre sus partidos, sus goles y sus logros, y yo no soy una excepción. Me embarga la alegría y el orgullo de reconocer el gol que me ha colocado en lo más alto de la lista de máximos goleadores del mundo, superando el récord de Pelé, algo que nunca podría haber soñado como niño de Madeira», expresó el máximo goleador histórico del Real Madrid.

    Aunque existen discrepancias respecto a este listado, varias fuentes, entre ellas el sitio estadístico RSSF, coinciden en que el líder es el austriaco Josef Bican con 805 goles en partidos oficiales. Cristiano ocuparía entonces el segundo puesto con 770, seguido por Pelé (767), si bien hay quienes le adjudican 757.

    Entre los jugadores en activo los otros mejores ubicados en el top 20 son Lionel Messi (6-730), Zlatan Ibrahimovic (9-563), Robert Lewandowski (11-531) y Luis Suárez (19-505).

    • Para el salvajiito dijo:

      Pero para que quieres que publiquen lo que Pelé dijo de cr7, si fuera del mejor jugador de la historia tuviera alguna importancia, pero de cr7?

      • ETE E SECH dijo:

        #Para el salvajiito
        cr7 el mejor de la historia SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • REAL dijo:

        Espera a que Cristiano temine su carrera y que la termine Lionel, solo asi sabras quien es el mejor de la historia, ya ambos estan en la cima.

    • nestorvila68 dijo:

      A los furibundos y "moribundos" seguidores del mas grande egocentronarcicista del mundo es decir chapitas el comprador de títulos, no le queda otra que echar mano a noticias viejas o récords transitorios de los pocos que le quedan a Cristiano para seguir con el mismo ritornelo que ya ni ellos mismos se creen de que este es el mejor, bla bla bla y entonces tratan de ensuciar todas las noticias que se publican de Messi, que triste tarea. Saludos.

      • ETE E SECH dijo:

        #nestorvila68 siga usted fantasiando (de cegera) con los goles de Messi a equipos humildes que eso es lo unico que le queda a ustedes jajaja verle brillar en la liga contra equipos que luchan por la permanecia SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!.

      • Corrector ortográfico dijo:

        ETE E SECH, se escribe CEGUERA, vamos a ver si en vez de estar participando tanto ofendiendo a otros, aprovechas mejor el tiempo y aprendes a escribir Wey.

      • salvaje dijo:

        que no pase mas bochornos ni goleadas, no existe ningun grande que haya sido humillado asi.......que haga lo que tiene que ser con Argentina, como han hecho todos los grandes con sus equipos....que vaya a otro club en una liga de las grandes y triunfe, como han hecho la inmensa mayoria de los grandes, por algo son grandes....que arrastre siempre a sus equipos como lo que deberia ser, cosa de grandes....que sea lider y valiente cuando se exige eso, cosa de cualquier capitan de equipo....y entonces podremos discutir quien es el mejor...

      • nestorvila68 dijo:

        La fraseología y latas de ortografía, de los seguidores de chapitas demuestran lo que son, no se escribe fantasiar sino fantasear, etc., etc. Ya lo decía que triste papel servirle de escudero a este personaje. Saludos.

  • RealxEver dijo:

    Apareció el enano pechofrío para echar 2 goles al PODEROSO Huesca..jjjjjjj

    • Adriano dijo:

      Y apareció Cristina contra el todopoderoso, temible, dificil y multicampeón de la liga de la croqueta, el resonante equipo de Cagliari

    • fila.com dijo:

      como los mismo 26 que le ha marcado al todo poderoso realito jjjj a llorar

    • Pancho Castellano dijo:

      Vamos empiecen, se le está haciendo tarde.

    • Pancho Castellano dijo:

      No Real x ever, lo que apareció fue un equipo de segunda, perdón, de SEGUNDA B.
      alguna duda?
      Ni te pongo el nombre porque ni me acuerdo, pero sé que tú si te lo sabes.
      Jajajaja, payasos

      • Ledy Barça dijo:

        El ultramegasuperduperpoderosérrimo Alcoyano, de Segunda B, superó al debilucho equipo del Real Madrid, de primera división. Así de triste.

    • mas dijo:

      pecho frio,,,,, jajja lo que hay que estar es congelado para decirle eso al rey,,,,,, arriba messi,,, arriba barca

    • Otro más dijo:

      RealxEver: Si el mismo pecho frío que le ha metido 38 goles al Sevilla, 32 al Atletico M., 28 al Valencia y 26 al R. Madrid, el mismo que tiene 120 goles en Champios, detrás de CR7 (134 goles) con 27 partidos menos jugados a sólo 14 goles del record absoluto del portugués, ese pecho frío que dices también tiene 71 goles con la selección argentina siendo el máximo goleador histórico ,incluso por delante de goleadores natos como Batistuta y E. Crespo.

      • ETE E SECH dijo:

        Y EN PARTIDOS IMPORTANTESSSS????!!!!
        SIMPLE: PERDIDO JAJAJAJA
        VEA, MESSI ES EL SUBZERO DEL SOCCER SIEMPRE ESTA
        #VIVIENDO BAJO CERO BAJO CERO
        #VIVIENDO BAJO CERO BAJO CERO
        #VIVIENDO BAJO CERO BAJO CERO

    • salvaje dijo:

      siiii...pasa bochornos europeos ...el jugador, de los grandes, mas humillado en la historia, y la coge con los infelices.....bro cualquiera pierde.....pero 6 a;os consecutivos recibiendo goleadas.....triste....

      • Ledy Barça dijo:

        Infelices como tu equipo, el Vardrid, ya son 26 y espera tu hack-trick en el Clásico.

  • N P M dijo:

    BUENO EL ATLETICO SIGUE DEJANDO PUNTOS EN EL CAMINO Y LOS OTRO APROBECHAN LOS ERRORES EL BUENO QUE QUEDA ES EL CLACICO BACELONA REAL EN ESE SE DEFINE LA LIGA BUENO CUANDO JUEGUE EL BACELONA Y EL ATLETICO LA LIGA ESTA MAS DIFINIDA.

  • Tato dijo:

    Pero Real y el que sabe, por que ese pechi frio es el pichichi, si todos los eqs juegan igual contra todos. Pero ni Bensema, Hasar, modric, ni los delanteros o defensa del RM, ni Suares ni otro 9 de otro eq español ha llegado a 20 goles 1ro que Messi que ya es un puro y loco por salir del Barca y hasta de España. Ah ya es que realmente es un dios y por consiguente debió ya ser siempre el mejor siempre con el doble o triple de diferencia sobre los demás. En fin: es un pechi frio pues él es un marciano que él solo pudo siempre ganarle a todos los eq de 11 jugadores que enfrentó que al final si son personas y él no. Barza es solo Messi y Argentina es nada más que Messi. QUE MALO ES ESE ENANO.

  • Ams dijo:

    Esta telenovela de Messi y Cristiano,..da pena..,la perdida de tiempo de tantos fanáticos a los dos en criticarlos, todos se convierten en detractores del buen futbol ..

    • Ruso dijo:

      Así mismo, dan pena....

    • Carlos Luis Ávila Figueredo dijo:

      coincido con usted, estos sanacos se están perdiendo la oportunidad de admirar de corazón dos de las más grandes estrellas que han pasado por el Futbol mundial. Ciertamente dan asco sus comentarios.

  • Charly dijo:

    Messi en 908 partidos 732 goles 308 asistencias
    CR7 en 908 partidos 667 goles 217 asistencias
    ¿QUIÉN ES EL MEJOR?

    • ale daniel dijo:

      CR7 oporto, manchester, madrid, juventus y seleccion de portugal
      Messi barcelona , barcelona, barcelona , argentina , barcelona barcelona...............

      • Pancho castellano dijo:

        Haber, si tú eres crack de verdad te puedes mantener en un mismo club toda la vida.
        Es que por ser el crack que eres, que lo catalogan como talento puro y algo de otra galaxia te pueden pagar lo que le pagan a Messi y justo no tiene que ir buscando otros equipos para mejorar su salario y en esos equipos lo han vendido por 100 palitos, muy por debajo que muchísimos futbolistas en esa misma temporada.
        Además, agregale el precio de venta de hoy, 29 palitos que la Juventus quiere que le den por él.
        Pienso que un jugador medio de nuestra América debe valer más que lo que vale cristiano hoy.
        Entonces hagamos silencio y no hablemos más tontería que el mejor jugador del mundo es el que más le pagan y que el club está haciendo lo que sea porque no se marche. Contrario a lo que pasa y ha pasado con Cristiano por los clubes.
        Entonces no hablen más si un solo club o varios clubes, saquen ustedes sus propias conclusiones.

      • ale daniel dijo:

        sporting

    • silo dijo:

      CR7 Sporting, Manchester, R Madrid. Juventus y seleccion nacional.....en todos esos aquipos haganado infinidad de premios colectivos e individuales, incluso en la Liga y la Premier gano TODO lo que se puede ganar, el unico de la historia que lo ha hecho en dos de las llamadas ligas fuertes....con la seleccion que nunca habia ganado nada gano una Liga de naciones y una Eurocopa, y eswta a 7 goles del recor de goles con selecciones nacionales de 109, record que se consideraba imbatible...ademas maximo goleador de Champions, maximo goleador de la historia en partidos oficiales.....ufffff.....Messi ha ganado todo en el Barcelona con Xavi e Iniesta, en el Barcelona sin Xavi e Iniesta solo ha recibido humillaciones fuera de Espa;a....

      • Chritopher Brian dijo:

        A Pancho Castellano
        El mejor jugador del mundo es el que mas le pagan? Neymar jr , Mbappe y por ahí pa' ya unos cuantos cobran mas que Cristiano Ronaldo . Eso los hace mejor que el Bicho? , tu sabes que no . A Messi lo han tratado y pagado por lo que es ,un crack . Si Florentino hubiera tratado por lo que es a Cr7 tu sabes cual seria su valor , lo que pasa que lo de el es hacer dinero y no quiso pagar lo que pedía el mejor del mundo. y nadie hablo boberías , Messi mejores números que Cr7 pero sabes muy que todos los numeritos son gracias a su desempeño en La Liga , mientras el Luso es líder goleador en champions , selección , Madrid y de todos los tiempos .

      • salvaje dijo:

        Silo no infles mas, con Portugal no ha ganado nada.
        No viste el juego que Portugal gano en Europa, empieza a explicar para entender porque dices que ha ganado con su selección.
        Fueron otros jugadores los que hicieron que Portugal ganara, ya esas estadísticas han salido en infinidad de veces.
        Dejen de inflar por favor.

  • Rey dijo:

    Muy duro tiene q ser ver como el barça te pasa por la derecha y se acerca al atleti, con un promedio de edad de 24 años y una proyecciôn descomunal, por el bien del madrid espero q fichen a mbappe pq sino esta liga está facil...ah! OJO con el atalanta q las remontadas estan a la orden del día jajaja

  • Abel deldado dijo:

    El mejor de la historia? Cuando es uno más con Argentina uno de los países del fútbol y sin xavi e iniesta le han dado con todo por favor

  • ETE E SECH dijo:

    Y EL HUESCA???!!!!!! JAJAJA LUCHANDO X LA PERMANECIA
    #HALA MADRID
    #CR7THEBESTINDAWORLD!!!!!!
    #SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Para el salvajiito dijo:

      No sé en que te apoyas para reírte tanto.
      TE ACUERDAS DEL CD Alcoyano de Segunda B?
      JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA
      Silencio, Silencio, Silencio, jajajaja, jajajaja
      Burla pura
      Jajajaja.

  • Cubaitalia dijo:

    SEÑORES MIRENSE BIEN QUE VEO MUCHO ENAMORADO DE CR7. HAY UN BULTO DE HOMBRES AQUI QUE COMO DECIA LA MUJER DEL PRIMER COMENTARIO CREE QUE SU MARIDO ESTA ENAMORADO DE CR7... NO LO CREA, ESTA ENAMORADO JAJAJA. EN EL CHAT HAY QUE ESTAR PEGADO CON LA ESPALDA A LA PARED JAJAJA. CANDELA. Y LOS DEL GRITO SIUUUUUUUU ESO MISMO DIRAN EN LA INTIMIDAD MADRE MIA......

    • Ledy Barça dijo:

      Yo lo siento, pero me tengo q reír Jjjjjjjjjjjjjjjj.

  • WRPG dijo:

    Ese mismo Huesca puso al Madrid a sufrir el 6/2 que tuvo que sacar la cara Varane para en el descuento ganarle 2-1, ahora dicen que es un equipito,que mala memoria.

  • jorge Luis chacón dijo:

    No debe haber discución los dos son Grandes en la historia del futbol cada cual tiene derecho admirar a quien desee.
    Pero es desagradable y falta de cultura esas ofensas a los deportistas.
    Yo soy Barcelonista y reconozco a Cistiano como un virtuoso y un fenómno del futbol. Es el mejor goleador histórico conseguido en tres Ligas diferentes.
    Me gusta de Messi su integralidad como jugador.
    Mejor disfrutemos a dos grandes en estos momentos.
    El futbol no se detiene,surgiran otros fenómenos.
    Muchas gracias.

  • Amaury II dijo:

    Ya al atlético se le acabó la gasolina y los dos grandes le dieron caza, así que chao para ellos la liga, la batalla campal será entre el barza y el madrid como siempre, así que cada cual a su sitio y el del cholo es el 3ro, si alguien lo duda que espere el final de la película.

  • Jose Eniel dijo:

    El Barcelona es mi equipo me encantó el partido, honestamente ya me esperaba que ganáramos ... Y espero que con esfuerzo y un poco de suerte ganen la Liga...

  • frionelpessimo dijo:

    que ganas tengo de que ya llegue el Clasico jajaja, ese sera el broche de oro, y cuidado contra el Atletico, Luis Suarez esta que se muerde por jugar contra el Barca jajaja

  • Trancazo dijo:

    El Barça celebra la Champions 14-15Adelantado
    MARCA BARCELONA
    Actualizado 24/03/2021 - 12:02

    1520
    Mostrar comentarios
    El Barcelona es el mejor club del mundo del siglo XXI. La entidad azulgrana ha sido elegida por la IFFHS (Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística) como la entidad más destacada de la década (2011-2020). La institución culé ya logró esta distinción en 2001 y 2010, por lo que su dominio estos años es absoluto.

    La última década del Barça es abrumadora en cuanto a títulos: dos Mundialitos de clubs, dos Champions League, seis Ligas... Pero los trofeos conquistados no es el único factor que tiene en cuenta la Federación, ya que también importan el número de partidos ganados, los goles marcados, los tantos encajados...

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también