Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

¿Adiós a los ronquidos?

Por: Alexandro Castillo
| 26 |

Un 40% de los adultos mayores de 50 años sufren de ronquidos de forma regular. Es por eso que una empresa española ha creado un pequeño dispositivo que propone una solución muy fácil y práctica para poder decirle adiós a esos ruidos nocturnos indeseados. Este clip anti-ronquidos ha tomado la cabecera en el mercado en tan solo dos semanas como la solución más eficaz y práctica.

Un clip anti-ronquidos 100% innovador

Millones de personas saben que los ronquidos traen consecuencias tanto en la salud como en la vida de pareja. Alrededor de un hombre entre dos y una mujer entre cuatro sufre de ronquidos. Este problema antes era considerado como un problema que simplemente perturbaba el sueño de muchas parejas, sin embargo, los ronquidos han sido reconocidos por ser el causante de muchos problemas de salud. El síndrome de apnea nocturna, en sus casos más crónicos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo hasta la muerte prematura.

Pero ahora existe una solución revolucionaria que puede mejorar la respiración y deshacerse de los ronquidos desde su primer uso.

¿Por qué este clip anti-ronquidos es tan especial?

Según muchos casos los ronquidos pueden presentarse en situaciones pasajeras o de forma regular. En muchos casos los ronquidos pueden causar una invalidez si este se produce con pausas respiratorias, conocidas como "apneas nocturnas". Arruinando la calidad de nuestro sueño, el ruido se produce por vibraciones anormales que ocurren en el momento de la inspiración, y pueden llegar hasta los 100 decibelios. Los ronquidos son así, frecuentemente, el causante de problemas en muchas parejas, y de un cansancio extremo debido a la mala calidad del sueño.

SilentSnore es un clip de silicona discreto y suave que se coloca en la nariz y que se adapta a todas las fosas nasales. Este clip cuenta con unos imanes que evitan que se caigan. Ya no tendrás que usar dispositivos o aparatos grandes e incómodos para deshacerte de los ronquidos, este pequeño dispositivo te ofrece una solución muy eficaz al evitar la congestion de las vías nasales.

  • Mejorar la calidad de la respiración
  • Eliminar los ronquidos
  • Mejorar la calidad del sueño

La medicina china y la terapia magnética para combatir los ronquidos

El SilentSnore está inspirado en los principios de la medicina china y la terapia magnética. Los imanes de este accesorio evitan la congestión de las vías nasales y elimina los ronquidos para ofrecer un sueño reparador. SilentSnore abre las fosas nasales de forma natural, asegurando el paso del aire en las vías nasales.

De esta forma el aire circulará mejor hacia los pulmones, evitando tanto los ronquidos y otros problemas de salud. Este clip anti-ronquidos de silicona es suave e hipoalergénico. Es tan ligero que no sentirás que lo estás usando. Agradable, ligero y fácil de usar, solo debes colocarlo en tus fosas nasales para poder respirar de forma natural, produciendo una mejoría automática de tu respiración, eliminando los ronquidos y mejorando la calidad de tu sueño.

¿Quién puede usar el clip anti-ronquidos SilentSnore?

SilentSnore es apto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades que quieran reducir o deshacerse de los ronquidos al dormir. Este accesorio se adapta a todas las morfologías.

 

Una innovación 100% eficaz

SilentSnore ofrece muchas ventajas:

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felipe dijo:

    Si yo no ronco ya mi esposa no se puede dormir !!

  • Jose dijo:

    Tengo experiencia con ese clip y tuve que desecharlo porque se desprende fácilmente de la nariz durante el sueño, el problema fundamental es que al dormir se relajan los músculos de la mandíbula, esta cae dejando la boca abierta y comienza el ronquido.

    • Fernando dijo:

      Un engaño de marca mayor. Quien quiera bitar el dinero en esi, por favor, que lo haga pero es un artilugio más hecho para sacar dinero a los incautos. No hay base científica ni lógica en el.

  • rccc dijo:

    Bueno ya hay suficiente motivación ahí en el artículo para que los innovadores cubanos se activen a la máxima velocidad. Apúntenme con tres (también para mi esposa y mi hijo mayor) en la lista de necesitados del aditamento. En nuestro caso es el 100% de la población hogareña.
    Debe ser altamente saludable conseguir un ambiente de absoluto silencio durante el sueño. Y quizás hasta trascienda en un mejor ánimo cuando uno se despierte y hasta todo el mundo dé y reciba los buenos días y nos empleemos más y mejor en nuestro desempeño laboral y etceteras.

  • Ledi dijo:

    Waoooo.... Necesito uno para mi mamá

  • Cangrejera. dijo:

    Por favor donde los van a comercializar , para ir a hacer la cola, quiero ser la primera en comprarlo pues mi marido ronca como una locomotora.

    • Boli dijo:

      je, je el mío también, que bueno seria.

  • Luis Bueno Daniel dijo:

    ¿Dónde puede adquirirse aquí en Cuba? Yo presento apnea del sueño producida por los ronquidos y no sé como resolverlo.

  • marcia.martinez56@nauta.cm.cu dijo:

    Yo necesito uno por favor!

  • chacho dijo:

    gracias por haser este chip .porque va resolver un gran problema y molestias a otras personas esperemos que llege a cuba.muchas gracias.

  • roncador dijo:

    Ya he probado este tipo de artículo, y sí, tienen razón, evitan los ronquidos, pero es porque no puedes dormir, con eso metido en la nariz, así que si no duermes no roncas, ja, ja, ja.

    Los ronquidos míos, son provocados por la boca, no son nasales y me imagino que la mayoría de los roncadores es lo mismo, por lo menos en mi casa, todos los que roncamos es por la boca.
    así que por favor, busquen una solución para los roncadores "gargantales", estoy aportando palabras nuevas para la Real academia de la lengua., ja, ja, ja...

    • Uno ahi... dijo:

      igual me sirve... a veces ronco despierto!!!

    • Mujer que ronca dijo:

      Amigo roncador ,me causo mucha inquietud su comentario ,pero todavía no conozco a nadie que ronque por la nariz todos roncamos por la boca debido a que se cierran las fosas nasales

  • Uno ahi... dijo:

    bafff... pamplinadas!!! si no lo han probado conmigo como saben q es 100% efectivo??? jajjaa y un aparatico tan chiquito? eso me lo trago en 15 segundos y ni cuenta me doy jajaja

  • Odette dijo:

    Quisiera saber si realmente es efectivo y donde pudiera encontrarlo.

  • S.O.S. urgente dijo:

    Mejor que inventen un aparato para los oídos del que no ronca y plin,caso resuelto.
    P.D: Quiero uno urgente

  • Julio dijo:

    Oyee cuando lo venderan?Se acabo la relinchadera entre mi esposa y yo para calmarnos el ronquido uno al otro!

  • pepe dijo:

    El problema es que los ronquidos, sobre todo los relacionados con las apneas del sueño, no están originados en la nariz, ni por la obstrucción nasal... ese aparatico... propaganda engañosa

  • Pedro dijo:

    Oye..donde los van a comercializar aquí en Cuba porque estoy muy interesado..??

  • insomnia dijo:

    Por favor, dónde puedo comprar ese dichoso aparatico para callar a mi maridito jajaja

  • zoo dijo:

    Interesante noticia,solo necesitamos saber donde se puede adquirir en Cuba,

  • Ernesto dijo:

    Deberiamos comenzar a producirlos en Cuba y distribuirlos de imediato

  • Alexis Fonseca Rivera dijo:

    Aplausos para la ciencia y sus científicos .

  • JLSM dijo:

    en mi caso necesito varios, porque en la casa hasta el perro ronca. bua jaaaa

  • onelio rodriguez dijo:

    Ya la industria cubana debería estar trabajando en el, fácil de hacer y de seguro se venderan todos.

  • Juan dijo:

    Dispositivo ideal para solucionar diriamos varios problemas de salud al mismo tiempo, propongo manos a la obra, a fabricarlos y comercializarlos en Cuba

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también