Canciller cubano participará en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme y en el Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores. Foto: Cancillería de Cuba / Archivo.
El Canciller cubano intervendrá de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme, la cual se desarrollará este lunes 22 de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.
La participación de Cuba en este evento se corresponde con su compromiso frente al régimen internacional de desarme, no proliferación y control de armamentos.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, participará también de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel del 46 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, que tendrá lugar este 23 de febrero de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.
Cuba fue electa en octubre del 2020 como miembro del Consejo de Derechos Humanos para el período 2021-2023, apoyada por el 88 % de los miembros de la ONU, representados en su Asamblea General.
(Información de CubaMinrex)
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aPolítica »

Haga un comentario