Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El lanzador Yosvani Torres se incorporará a los Vegueros

| 65 |

En palabras de Yosvani Torres: “Me incorporaré con ellos al equipo sin problemas, creo que todavía los puedo ayudar”. Foto: Archivo ACN.

El destacado lanzador Yosvani Torres debe llegar la próxima semana a Pinar del Río procedente de España y luego de cumplir los protocolos sanitarios se incorporará a los Vegueros.

Alexander Urquiola, director del equipo de Pinar y Heriberto Suárez Pereda, comisionado provincial de Béisbol avalan la reincorporación de Torres a los pativerdes.

En palabras de Yosvani Torres: “Me incorporaré con ellos al equipo sin problemas, creo que todavía los puedo ayudar”.

Torres fue el brazo de hierro en la obtención de los títulos en las series 50, 53 y en la del Caribe en el año 2015 efectuada en San Juan, Puerto Rico.

Vea además:

Yosvani Torres, nunca es tarde si la dicha…

(Tomado del perfil de Facebook de Ernesto Amaya Esquivel)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Con gran satisfaccion le resibimos , gran pundonor y ejemplo de atleta .
    Saludos.

    • JManuel dijo:

      Que ayuda podría darle ante Granma

    • teresita dijo:

      Con gran satisfaccion le reCibimos , gran pundonor y ejemplo de atleta .
      Saludos.

    • Tiburon dijo:

      Ahora aparece que se suspendio la liga de Panama y regresaran a Cuba Chapelli y Cousin , asi que ya se pueden incorporar a la bolsa para los refuerzos .Saludos.

  • playazul dijo:

    En hora buena para los de Pinar. No hacen referencia a su estado de preparacion, y k ha hecho en este ultimo año.
    Eso si es una motivacion para todo el equipo, un incentivo para hacerlo mejor.
    Muchos han criticado a Despaigne, pero solo el hecho de compartir club house, peloteros de ese calibre inciden en el resto del equipo.
    En hora buena su retorno, pitcher que sabe jugar play off.
    Sl2.

    • playazul dijo:

      A todos los que tienen la duda de la legitimitad de la incorporacion, tanto de Y. Torres, como Dreke, Taylor, el pitcher de Cfgos, etcc, etcc. Pueden remitirce al Reglamento de la 60 SNB, el cual fue publicado en Cubadebate el dia 12 de Sept 2020. Lo dice clarito en lo que refiere a nominas de equipos en la parte regular y
      en la post tempirada. De hecho hasta Alexei Ramirez creo que se esta embullando y puede. Gracias. Sl2.

  • El fiscal dijo:

    Q buena noticia para pinar q ya su picheo no es wl mismonq hace 10 dias atras y yosvani lanza ya mas con el corazon q otra cosa. Pero no deja d ser esto un relajo en esta liga. Yosvani no aparece en ningun listado antes d empezar la serie 60 y ahora al final si puede jugar. Pense q esta nueva comisio era mas seria q las anteriores , pero todas son iguales en este relajo q ya esta montado.
    Matanzas campeon !!!

    • ®®® dijo:

      Y Yadir Draque si estaba por Matanzas?

      • Polimata dijo:

        Si amigo , yadier duke estaba en el listado inicial junto a los d japon. Es verdad q es un relajo

    • jap dijo:

      No se con que cara los matanceros hablan de relajo, cuando no son capaces de conformar un equipo con jugadores nacidos y formados en su tierra, mas que un equipo provincial parece una seleccion nacional, pobre de ellos que se creen que tienen un equipo y es un frankestein lo que tienen, haaaaa y si gana Matanzas ganamos todos los cubanos

      • ®®® dijo:

        Jaja si concuerdo con ud. Sería :
        Cuba campeón de Cuba.

  • José Ernesto Cao dijo:

    ..ese no nos dura un inning... Granma Campeón!!

    • Humberto marañón dijo:

      Eso es miedo amigo , con solo su presencia basta

  • EAG dijo:

    Con todo respeto va Torres y a Pinar del Río, pero esto se está convirtiendo en un relajo, de buenas a primeras viene y a jugar, no hay orden, las regulaciones de altas y bajas para que están, o yo estoy equivocado. No ha jugado un innig en esta serie y ya va a jugar con Pinar del Río. Verdad que el comisionado de Pinar fue comisionado nacional de béisbol, que bruto soy. Ojo no tengo nada en contra de Torres y mucho menos de Pinar, pero el relajo que sea con orden. Quizás mañana juegue Pito Abreu con Cfgo y no lo sepamos. Que Bárbaro.!!!.

    • Lemay dijo:

      Si se van es malo y se incorporan también?? Eso es asunto de Pinar del Río, su director y su comisionado. Que manía tenemos de querer controlarlo todo y decirle a la gente lo que NO puede hacer.. Si lo van hacer es porque pueden y lo necesitan.

      • Polimata dijo:

        Se dice q hay un reglamento q se discutio y q hay un orden para q no suceda lo d la serie pasada. Sino esta en los nombres disponibles antes d la serie , xq aparece ahora ?!
        El relajo parecia q era con orden , pero ua sabemos q no es asi

    • Andy dijo:

      Matanza y Granma también recibie que jugaron ni un minuto en esta serie y te resulta raro que regrese ahora Torres, será miedo ....

      • Alazán dijo:

        Miedo no hay y por mi que juegue Torres, Alexei, Linares y hasta Contreras pero del dicho al hecho va mucho y esta comisión siempre dijo que para esta serie iba a regular el tema de las altas y bajas para que no hubiera relajo y ahora ellos mismo lo permiten y por Granma el único que ha entrado es Despaigne y estaba en el listado inicial, no debemos hablar por hablar porque entonces no somos serios en lo que comentamos.
        Saludos.

    • Ernesto dijo:

      Amigo. Yosvani Torres está en el listado de Pinar desde el mes de Septiembre. Para emitir semejante criterio hay q hablar con conocimiento de causa.

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    Excelente atleta, Gran pelotero, y buena persona, tuve el placer de ver la entrevista a su vida como atleta, Espero que esté en buena forma física y pueda dar una gran actuación en este Pley Off, pues necesitará Pinar de su gran ayuda ahora que Moinello y Raidel estarán en Japón.

  • gts dijo:

    Pero como es eso, que sale ahora del espacio y diga ya voy a jugar y en los play off, si no estaba en la nómina de Pinar. Me parece que la comisión nacional tiene que analizar mejor estas cosas. El no jugó con nadie para ahora decir voy a jugar. Y no lo digo porque es Yosvani Torres, es porque parece que se está relajando un poco esta situación.

    • Jose Flores dijo:

      Mi hermano entonces Yadir Drake tampoco puede jugar con Matanzas porque no estaba en la nomina ni jugo un solo inning, revisen bien que no es Yariel Duque es Yadir Drake que estaba jugando hasta hace poco en Mexico y ahora esta con Matanzas y para los que preguntaban por su estado de forma Yosvani Torres estaba jugando en España por lo que creo que esta bastante bien.

      • enrique15 dijo:

        ERRORRRRR!!! Yadir Drake está en la nómina de Matanzas desde hace rato. EL reglamento decía que debía ser incluído antes del juego 60 y revise si no fue así. Que noi haya jugado es otra cosa, pero está prque se cumplió lo que se estableció. Dejen el veneno. Si Torres o cualquiera puede jugar con su equipo, lo que debemos es alegrarnos.

      • Jorge Luis dijo:

        Amigo.. Yadir Drake esta en la nomina de matanzas desde el juego 60, que es cuando se podian incorporar peloteros al equipo aunque no haya jugado

  • Rangelo dijo:

    Pero como es esto, si no estaba jugando en ninguna parte, ni estaba en la nomina inicial, QUE RELAJO.

  • RGC dijo:

    SOY INDUSTRIALISTA. Este año es de Pinar del Río, me hubiese gustado una final Pinar Industriales, los vegueros son muy combativos, es un gustazo cada juego con ese equipo, lamentablemente no fue así, indiscutiblemente la dirección de los vegueros ha sido muy acertada, se merecen ganar, todo mi apoyo azul a los verdes vegueros

    • Angel RV dijo:

      Colega yo también quería ese duelo Pinar-Industriales

  • josevcl dijo:

    Hoy llegan a Cuba Pito Abreus, Moncada y Puig a jugar vs. el equipo de Matanzas. Se armo el relajo. Jaaaaaajajajajaja

    • jap dijo:

      cuando los tuvistes en tu equipo cuantos campeonatos ganastes

  • Wiliam dijo:

    Yosvany Torres fue un verdadero ejemplo de deportista. Pudiera decir que también fue un pitcher de grandes resultados incluida la selección nacional en donde se ganó un lugar a base de resultados y uno de los pitcher más inteligentes de Cuba en los últimos 10 o 15 años. A pesar de esto me parece que deja mucho que desear el trabajo de la comisión nacional con estas improvisaciones constantes en las altas y bajas en los equipos. De pronto aparece Yosvany Torres al cual se le dedicó hasta un escrito de despedida en esta misma columna y ahora va a ayudar a pinar del río. Pero de qué estamos hablando! De los Muppets Show! Tal parece que no se confía en la reserva deportiva de este país o que está no existe esta ni el trabajo de búsqueda de talentos. Respeto mucho a este pitchers y fui su abmirador durante el tiempo que lo vi lanzar a pesar de ser industrialista, pero no puedo respetar un campeonato que para mantener un nivel o una imagen ha llegado a flexibilizar tanto las reglas que ahorita vemos a casanova de 4 bate de pinar del río....

  • enrique15 dijo:

    Pero me parece que él no pichea desde el año pasado, ¿o no? Bueno a lo mejor en la estancia en España pudo recuperarse. Buenas noticias para los pinareños pero la verdad tengo mis dudas.

    • Amaya dijo:

      Si Enrique jugó en la liga española y lo hizo muy bien, se ha mantenido en forma y entrenando

      • José flores dijo:

        En la liga española, y de que jugó de media punta o de enganche?

    • Chago dijo:

      Me imagino que reventó esa liga

  • Félix dijo:

    Documentense, el hobre ganó 7 partidos y no perdió en la liga de España y era entrenador además de las categorias inferiores de su equipo.seguro se encuentra bien fisicamente y decidió jugar, dónde está escrito que no puede?

  • El P dijo:

    Cuando se incorporó Taylor con los industriales, que no se sabe de donde salió, no se formó tanto revuelo, pero claro era para los industriales, que barbaros

  • Mayra R dijo:

    En hora buena, gracias por formar parte de ese gran equipo, creo se dará un lindo Pley Off, Cuba toda de lo merece, han sido tiempos muy difíciles, creo entre más reñidos los equipos, mejor. Todo el que nos haga bien, serán bien recibidos. Viviremos y venceremos

  • ®®® dijo:

    Es increíble cuanta gente protestando. Como si fuera un fantasma o un extrangero contratado.... Yosva tu pueblo Pinar no te va a exigir lo mismo. Todo Pinar contento contigo lo q pasa es q a mucha gente tus éxitos se combirtieron en fracasos y les duele todavía. Notaba yo la alegría de los contrarios al perder a Moinelo y Martínez, tu presencia vuelve a encender sus alarmas. Jaja.

  • SAN2KAN dijo:

    Venga quien venga, No voy a Creer.
    GRANMA CAMPEÓN!
    Saludos!

    • otg dijo:

      Cuidado, Pinar desmostró que no es solo Historia y Granma no es la de antes, Santi Spiritus lució mucho y en 3 juegos a la casa. Que gane el mejor y cuidado Torres no los maree con su bola.

      • SAN2KAN dijo:

        Esta Semifinal estará interesante.
        Pero usted tiene razón, este no es el mismo Granma. Este es un Granma madurado, q trae una mejor versión y q ya conoce lo q es pelear Play Off.
        Lo más malo es q perdí mi 4to Bate y un posible Abridor de 1mer Nivel q sería pedido al Seguro.
        Yariel Rodríguez. Q nos lanzó una Lechada a 97 millas la recta, Y recursos.Q junto a Lazaro Blanco hacian una dupla de Lujo. Al final perdimos mas q
        Pinar con los Japoneses. Cosas q la gente no ve.
        Yo pronostique 3 - 0 contra la Industria. Pero ya ves, ese 1ro q me sacaron en el 9no cambió mis pronosticos. Luego ese Granma se repuso y Gano 3- 2 una serie corta y rompecorazones.
        Este Granma es mas Peligrosa q la de Antes.
        La Debilidad, la Partida del Inmenso DESPAIGNE.
        SALUDOS!
        GRANMA CAMPEÓN!

        .

    • SAN2KAN dijo:

      Ojalá esos peloteros Q ejercen en el Exterior pudieran apoyar a sus equipos asi sin más pero q tambien los Equipos pudieran Reforzarse para estos Play Off , como se hacia en la versión Anterior. Para ver unos Equipos Plagados de Figuras de Calidad Enfrentándose en una Final Digna y Q de entrada no se Sepa quien es el Mejor o quien ganará.
      Porq con ésta Versión se Benefician los Equipos Ladrones de Peloteros.
      Con REFUERZOS esta diferencia se Borrará.
      Valoro muy pocos refuerzos para estas Sub Series donde se ve la Masividad y no la Calidad.
      Me Extendi. Jjjj
      Voy al GRANO! MATANZAS está reforzado desde el comienzo Es favorito contra Cualquiera.
      Solo por Eso.
      Saludos
      SAN2KAN

  • Ale Daniel dijo:

    pero como es eso? ese hombre no estaba retirado o algo de eso? yo nunca lo vi jugar en esta temporada, o me equivoco. Ehh???????

    • otg dijo:

      donde jugóYadir Drake este año, alguien protestó tanto como lo hacen algunos ahora, por favor, a Torres lo conoce Cuba, no solo Pînar, merece jugar pq Pinar siempre a sido su equipo, lo que importa es ver mejores juegos y si él tiene la disposición de ayudar, bienvenido a Pinar

  • fb dijo:

    Pero de que hablan los matanceros y muchos que critican, o no ven que en sus propios equipos tambien hay peloteros que aparecieron de la nada y van a jugar o Yadir Drake ya habia jugado en la serie... eso es miedooooo que saben que matanzas gano el año pasado pq era contra camaguey pq si hubiese sido con otro equipo no ganaban eso es lo que le va a pasar si juegan contra Pinar... de ahi tanto miedo... ah y Maikel Taylor tambien habia jugado en la serie dan risa esos comentarios que lo unico que denotan es miedo y justificación..

  • Esteban dijo:

    Sigue el relajo, como es esto que Yosvani Torres no estaba en la nómina que se presentó en el congresillo inicial y ahora de buenas a primera llega y a jugar con Pinar, quiero aclarar que siempre he admirado muchoa este lanzador , no tengo nada en su contra, incluso vive en La Habana y siempre he querido que lance por Industriales porque lo considero un señor pitcher, en esta liga facil te gana en estos momentos alrededor de 7 u 8 juegos, pero señores el relajo que sea con orden. Repito simpatizo mucho con él.

  • gts dijo:

    Ni Drake, ni Yosvani Torres están en los roster iniciales de sus equipos, todos los que están en Japón si y Maikel Teylor de Industriales también.

  • otg dijo:

    Torres, me conformo con que estés en forma, con esa disposición y tu experiencia, este año tenemos lo que faltaba, el talismán para ser los campeones.

  • Roger dijo:

    El no era el que se iba a retirar?

  • Eulis vega dijo:

    Q venga todo el q quiera,veremos mejor pelota

  • YLeiva dijo:

    Valoro de positivo la actitud de este pelotero por demostrar amor a su camiseta y al país. Ahora.. hago Una acotación y no es favor ni en contra de nadie ni de ningún equipo...Cualquier liga que se RESPETE...tiene Sus reglas, acuerdos y determinaciones en cuanto Quién, Cuándo y Cómo se Incorpora, es alta, baja o pasa a la reserva determinado jugador. Al inicio de la serie se habló de cuando serían las altas, las bajas y los refuerzosss. ESO quedó claro...pero lo que No quedó Claro, Ni que Yo sepa se publicó quienes eran Las Reservas de cada equipo o quienes estaban en su BOLSA de Elegibilidad.
    Propongo que para la próxima serie, SE PUBLIQUE, Nómina Oficial, Reserva y Bolsa, en claro y a vista pública, previa coordinación y aprobación de la provincia y la Comisión Nacional...Para que no haya Malas interpretaciones y todo sea LEGAL...
    no estamos en Ordenamiento?? Que no sólo en sea en lo monetario, hay que cambiar formas de hacer y actuar... Para Ganarse ser Creído y Serio...Gracias

  • Nino Rodriguez dijo:

    Para El Fiscal Maykel Taylor de Industriales tampoco estaba en Ningun listado ni pitcho Ningun inning y lo dejaron jugar. Entonces represalia con el mejor equipo de las SN. y agarrate si la final es PR MTZ que vamos a hacer picadillo de cocodrilo jjjjjj. Que miedo nos tienen jjjjjj

  • Roger dijo:

    Ese no pasa del 3er inning. Lleva varios años que no hace una salida de calidad. El año pasado fue refuerzo de Matanzas y en la final solamente lo sacaron en el 5to juego cuando Camagüey le estaba ganando 8-0.

  • Desde Palma dijo:

    Miren, dense por dichosos y pídanle a la virgen que Santiago no clasifique a las semifinales, aquí es borrón y cuenta nueva y la santiaguitis no se les ha borrado a ningún equipo del extremo oriente del país.
    Ganen sobre el terreno y no blofeen tanto, que contra los leones cojos de la Habana pasaron el Niágara en bicicletas.

  • JCGARCIAJACOMINO dijo:

    QUE VENGA PITO ABREU, YA...

    • LUCHA dijo:

      JAJAJAJAJA, NO Y QUE MANDEN A BUSCAR AL INQUIETO PUIG, AHORA QUE ESTÁ DE AGENTE LIBRE , O QUE ESTABA , NO SE QUE HABRÁ CONSEGUIDO ESE GRAN PELOTERO ; PERO INQUIETO Y REBOLTOSO AL FIN DE CUENTAS , AUNQUE NI CON PITO NI CON EL OTRO PUDIERON HECER NADA CUANDO CIENFUEGOS TENÍA PRÁCVTICAMENTE UN TRABUCO HACE YA ALGUNOS AÑOS.

  • el javie dijo:

    Hermanos es verdad q mtz es un equipo multiprovincial pero todo lo hace con papeles y segun las reglas, dreke desde un inicio esta en la nomina y ningun pelotero ha jugado por el, ahora este fenoneno de yosvany torres y el relajo de la comision y la politica en el deporte siguen empañando nuestra pelota, asi q yosvany viene de la nada y juega y dainer moreira ha querido jugar con mtz y no se lo han permitido, solo pq abandono el equipo cuba en un evento internacional, entonces aquel q se va por cualquier invento, hasta haciendo papeleo ilegal puede jugar en nuestra pelota pero el q abandona el equipo cuba no..... Esto se me parece a la ley de pies secos y pies mojados no creen

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también