En video: Nacen con éxito dos osos polares en el zoo de Detroit

Captura de pantalla. Foto: Facebook / Detroit Zoo
Una osa polar de 8 años llamada Suka ha dado a luz con éxito a dos cachorros, anunció el zoológico de Detroit en un comunicado de prensa, según Detroit Free Press.
Los oseznos gemelos son los primeros osos polares que nacen con éxito en este zoológico en más de 15 años. Aunque el anuncio y los detalles de su nacimiento se conocieron este jueves, el parto tuvo lugar en noviembre. El padre es un oso polar de 16 años llamado Nuka.
En video, nacen los osos polares
(Con información de RT)
- Liga Élite de Béisbol: Definidos los cruces de semifinales
- Parlamento cubano rechaza resolución de la Eurocámara: “Injerencia y doble rasero”
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa “Carmelo” en La Habana
- Choque de trenes en Londres deja un fallecido y decenas de heridos
- Estados Unidos derrota 2-0 a Australia y se clasifica a la siguiente fase
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- ir aMedio Ambiente »

Bello.
Salvemos el planeta
Que lindossss
Solo ellos podrán disfrutar el futuro con los humanos no se puede contar para ello
Un sitio que es nacional pone enlaces a páginas del exterior, cómo podremos ver esos videos los que solo tengamos navegación nacional??? Deberían ver eso
Si, ehh
Es riesgoso guiarse por La Osa Mayor y el que lo dude ..... que se atreva a torcarle los cachorritos.