Descubren cadáveres de cuatro jóvenes desaparecidos en Colombia

El alcalde del municipio de Policarpa, Orlando Muñoz, aseveró que aun se desconocen los motivos del asesinato de los cuatro jóvenes. Foto: Colprensa
El Instituto de Estudios de Desarrollo para la Paz (Indepaz) reveló este lunes que las autoridades colombianas encontraron los cadáveres de cuatro jóvenes reportados como desaparecidos en el corregimiento de El Ejido, municipio de Policarpa, departamento de Nariño.
De acuerdo a las autoridades del departamento, los cadáveres respondían a los nombres de Yulieth Mellizo, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortíz y Fabio Alejandro Navia, "se está confirmando si los asesinaron (masacre) o fue un accidente", agregó Indepaz.
El alcalde del municipio de Policarpa, Orlando Muñoz, aseveró que aun se desconocen los motivos del asesinato de los cuatro jóvenes, "todavía no nos han dado reporte, ellos se desaparecieron desde el día 29, día viernes, y el día de hoy, sus familiares nos transmiten esta información, una lamentable información para todos ellos, porque realmente son personas jóvenes y son de aquí del municipio", añadió.
Se estima que dentro de pocas horas, Medicina Legal determine la forma en que fueron asesinados y si se trató de una masacre perpetrada por un grupo armado ilegal o de un accidente.
La violencia en Colombia se intensifica en los pocos días del año 2021, Indepaz revela que en solo un mes el país reporta 18 líderes sociales y seis excombatientes fiurmantes del Acuerdo de Paz asesinado, asimismo, se han perpetrado ocho masacres.
Vea además
Reportan segundo líder social asesinado en Colombia en este año
(Con información de Telesur)
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Liga Élite: Huracanes regresan a zona clasificatoria
- Estados Unidos anuncia medida coercitiva contra la Unión Cuba-Petróleo
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- ir aNoticias »
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- ir aSociedad »

los miembres de COMUNES y ELN estan en el colimador del gobierno neogranadino y de los paramilitares.No lo olviden.