Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Mike Pence sí asistirá a la toma de posesión de Biden

| 16 |

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Foto: Reuters.

El actual vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, asistirá a la toma de posesión del presidente electo, el demócrata Joe Biden, reportó la cadena de televisión NBC, citando a una fuente con conocimiento de su decisión.

El presidente saliente, Donald Trump, ya había anunciado con anterioridad que no asistirá a la investidura de su rival demócrata.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 20 de enero.

De acuerdo con una fuente cercana a Pence citada por el canal CNN, el actual vicepresidente no ha descartado invocar la 25 enmienda a la Constitución estadounidense para apartar a Trump de su cargo, y quiere preservar esta opción "en el caso de que el presidente Donald Trump se vuelva más inestable".

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aZucarero de siempre dijo:

    Algunos lobos, huyen al ver su lider divariar de forma constante, otros se quedan en la batalla, no por su lider, sino por el dinero q recibe y el sistema o atrocidades que se han hecho, para no quedar del todo mal de la manada.

    • Mario. M. dijo:

      Un lacayo mas que no le conviene hacer otra cosa pensando en su futuro politico. Algunas ratas se quedan en el barco comiendo migajas y otras se tiran al agua pensando que se van a salvar.

  • Yosvany dijo:

    Este hombre se ve q es un político d prestigio y no como su presidente improvisado.Quien duda q en las próximas elecciones Pence pudiera ser el candidato presidencial republicano 2024

    • Oruga de Invierno dijo:

      Coincido en que es mil veces más presidenciable que Trump (que es un psicópata), pero es un ultraderechista que cree que la homosexualidad es una enfermedad, que fumar no mata; cree en el Creacionismo y es negacionista; es contrario al aborto, etc. Aunque para los votantes norteamericanos tiene una ventaja: es la cabeza visible de los evangélicos en la Casa Blanca. En cuanto a Cuba, nada puede esperar de Mike Pence, aunque desde luego, nos iría mucho peor con Ted Cruz, que ya desde su misma cara es un circo ambulante de falsedad, mentiras y zorrería y muy, muy anticubano. Si la única posibilidad tras el mandato de Biden fuera un republicano, yo escogería a Pence. Por lo menos está cuerdo y parece un hombre decente y de fe sincera. Sin embargo, a mí el que me gusta es Bernie Sanders. Es un hombre brillante y humano, y muy sensato.

  • Manuel dijo:

    Se cumple el viejo adagio de que "cuando el barco se hunde, las ratas saltan". Bastante chupamedias que fue del Trumpoloco en toda su administración y ahora lo vemos bailando en la cuerda floja para no comprometerse demasiado con el loco anaranjado, pero tampoco desmarcarse mucho y poder capitalizar a su favor a los 74 millones de electores que tuvieron en las pasadas elecciones.
    Han sonados las cornetas del sálvese quien pueda en la maltrecha democracia norteamericana.

  • Reto dijo:

    !! Que bueno !!! Felicidades.....

  • Juanjo dijo:

    Gran homófobo y típico republicano recalcitrante.
    PERO NO ESTÁ LOCO COMO TRUMP. Lo de Donald es realmente patológico.

    • el viejo dijo:

      Juanjo, Trump, no es un loco loco, es un Facista Loco. La historia recuerda que Hitller dio un golpe de estado, fallido, por lo que estuvo preso varios años, salio y gano la elecciones en el 1933 por el El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, el partido republicano, esta cerca de los ¨neoconserv´ , que refiere Eliades Acosta Matos, en ¨su libro: El Apocalipsis según San George, que pocos periodistas referien, por cierto. Atencion con el señor Trump! Es un Fascista Mayor, pero no es El son, Ellos los peligrosos !

  • selma gonzalez espinosa dijo:

    En un gesto de educación y ética, el vicepresidente Mike Penc, asistirá a la toma de posesión de Joe Biden, pero Trump interpretará que está en su contra. Creo que a Trump hay que aplicarle el Juicio Político. No se lo hizo a Dilma Rusef, la derecha facista de Brasil injustamente, para sacarla del gobierno? Pues ahora que no esperen estabilidad del magnate. Es un peligro para la humanidad.

  • guillermo ramirez dijo:

    Alguien le susurro al oidi :" oye, este es tu momento" ,asi que desmarcate de Trump y preparate para postularte para la proxima!!

  • guillermo ramirez dijo:

    Ah!! "sr, juanjo", desde que el mundo es mundo, la familia de Hombre y Mujer con sus hijos, es lo que permitio llegar hasta aqui, su bien es cierto que la tecnologia(para cuando?????)permitira erradicar el delicioso "COITO,,,,,,,,,,,,,,

  • El Catalán dijo:

    Se desmarcó del TRONKO YUCA. Para estar limpio de cara a las elecciones del 24.

  • Oruga de Invierno dijo:

    Pobres estadounidenses, siguen pensando que pueden esperar para quitarse de encima a la Gran Garrapata... Como no se apuren... Tienen otra Guerra de Secesión ahí mismo y no se dan cuenta.

  • Oscar dijo:

    Este señor es igual o peor que Trump

  • RGC dijo:

    inteligente el tío

  • yohanka dijo:

    Descarado este tipo ahora al final es que el se da cuenta que Trump , es loco que no sirve para presidente de los EUA, claro justo ahora que ya todo está perdido el decide que es necesario apartar a Trump de su cargo y antes de estas eleciones que hacia el junto al presidente que sigue siendo la misma m.... que al principio , en fin lo que no sirve no sirve y lo demuestran en cualquier momento.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también