Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, domingo 3 de enero de 2021

| 10
JR_2021010301.jpg

Periódico Juventud Rebelde, domingo 3 de enero de 2021

JR_2021010302.jpg

Periódico Juventud Rebelde, domingo 3 de enero de 2021

TH_2021010301.jpg

Periódico Tribuna de La Habana, domingo 3 de enero de 2021

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marian vazquez dijo:

    Han observado el gran descontento y preocupacion del pan de la canasta basica.
    Tras un aumento desorbitado del precio, la calidad es pesima.
    Cuantos anos se debate el mismo tema en las asambleas del delegado con la circunscripcion?
    Y ahora ante tal aumento ha venido peor.
    Muy preocupante

  • Aldo de la Peña Duarte dijo:

    Es muy instructiva está web,mejorando mi
    cultura.

  • Ismey dijo:

    Saludos, me preocupa mucho en el proceso de reordenando el tema del transporte y los estudiantes, no tengo información de q tengan q pagar el mismo precio de la población de 2 pesos o se tendrá en cuenta su estado de estudiantes , en mi caso tengo dos hijos q estudian en el pre universitario y me parece abusivo el pago de tan alta tarifa, si se pudiera informar mejor al respecto, está madre trabajadora lo agradecería.

  • Javier dijo:

    Desde hace más de 15 días hay desabastecimiento de cigarrillos en todas las tiendas o mercado y ni una sola palabra en ningún medio de prensa sobre el tema,es insensibilidad,es secreto de estado ? Es cierto q es un vicio nocivo,pero los q lo tenemos somos responsables con nuestra salud ,además no le pedimos los pulmones prestados a nadie para fumar. No han aparecido los precios en ningún escrito ,ni en la famosa gaceta . Escribo aquí xq pienso que aunque alguien de la redacción pueda darme respuesta .Gracias

  • Ernesto Gonzalez del pino dijo:

    Quisiera saber la causa de por qué no hay cigarros de ninguna marca en la Habana lo que ha propiciado que los especuladores se estén haciendo millonarios vendiendo la cajetilla de criollos a 25 pesos. Gracias

  • Yancel dijo:

    Por favor, con relacion al precio del pan, revicen bien el costo de produccion de una unidad de pan, a ello se le suma el resto de los gastos en que se incurre, y pienso yo, si no estoy equivocado que el costo por peso de una unidad de pan no sobrepase los 0.50 centavos maximo, esta caro a $1.00, es verdad que hay que eliminar subsidios, pero en este caso, hay que revisar a profundidad bien los números.

  • Adannys Núñez Artze dijo:

    Ya llegó el día cero y quedó establecido , normado y escrito en toda la prensa nacional el precio de los principales productos .Sin embargo hoy 3 de Enero en el mercado de 5 Palmas La lisa la libra de azúcar crudo se continúa vendiendo a 6 pesos la libra liberada .Ante los reclamos de un cliente el administrador inclusive llegó a decir que la prensa muchas veces escribía cosas que no eran verdad .Al parecer consulto con alguien superior y reafirmó que ese era el precio a pesar de que en la tablilla informativa decía azúcar crudo 5 pesos la libra

  • Preocupado dijo:

    Los precios están disparados en los establecimientos del Estado en Las Tunas ,hamburguesas desde 12$ hasta 40$ ,-las pizzas 40$ -la taza de café 6 $, helados 15 $ y un largo etcétera. ...creo que los precios implementados son exageradamente excesivos con relación al costo de producción y al alcance del bolsillo de los menos favorecidos con el ahumento de salario .
    Sería excelente si me publicaran .
    Gracias a Cubadebate por la oportunidad de expresarme.

  • Roxana dijo:

    Quisiera saber por que si subieron los precios del pan, el mismo sigue pesando menos de 80 g. Cuando le han subido el salario a los panaderos, administradores y dependientes. Se tiene q tener en cuenta q estas medidas se tomaron e forma apresurada(esa es mi opinion) ya q el pais no cuenta con respaldo economico para tomar tales medidas sin afectar al ciudadano promedio. Es igual q las tiendas en mlc. Ni se entiende por q desabastecieron todas las tiendas y solo las q son mlc tienen los productos, se debe entender por parte de la direccion de nuestro pais q no todos podemos acceder al mlc y q las opciones para comprar son casi nulas.

  • Roxana dijo:

    Por favor si alguien me pudiera decir cuanto cuesta el periodico ahora

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también