Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Un taxista y su perro transportan diversión en medio de la pandemia (+ Fotos)

En este artículo: Animales, Colombia, Fauna, Fotografía, Navidad, perro, Taxis
| 11 |

El taxista Nicolás Walteros y su perro Coronel llevan a los pasajeros por diversos puntos de la ciudad de Bogotá. Foto: Reuters

Las personas que busquen un poco de alegría en medio de la pandemia en la atípica Navidad en Bogotá, la capital de Colombia, pueden hallarla en un lugar inesperado: en el asiento delantero del próximo taxi en donde se pueden topar con un inusual canino disfrazado de Santa Claus.

El taxista Nicolás Walteros y su perro Coronel llevan a los pasajeros por la ciudad, vestidos con gorros verdes de Santa, lentes de sol de piloto y una esponjosa barba falsa que descansa en el rubio hocico del cachorro.

“Lo que estamos haciendo es mostrándole una Navidad de esperanza, donde no solamente importa lo material sino lo que hay en el corazón de las personas”, dijo Walteros, de 52 años, mientras recorre con su perro la congestionada ciudad, con su vehículo engalanado con ramas de pino falsas.

La pareja comienza a trabajar a las cuatro de la mañana, atrayendo sonrisas y la atención durante el extenuante turno.

“Este año fue atípico, (y) subirse a un taxi con un perrito vestido como Papá Noel es algo divertido y nos enseña que los animalitos también hacen parte de la familia y de la sociedad”, dijo el pasajero César Reina.

Walteros encontró a Coronel en la calle hace seis años y desde hace tres el perro lo acompaña durante los recorridos, generalmente vestido con un disfraz de policía. Foto: Reuters

Walteros, que se emociona al hablar de Coronel, dice que su amor por el perro no tiene fin. Foto: Reuters

La mascota llama la atención en la ciudad. Foto Reuters

Nicolás trata de ofrecer esperanza en medio de la pandemia. Foto: Reuters

(Con información de Reuters)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • margara dijo:

    Que cosa tan bonita admiro a las personas que tratan con amor a los animales

  • Osvely dijo:

    Buena iniciativa.

  • PGS dijo:

    Gracias por el regalo, !Cuanto amor¡

  • Y@LY dijo:

    ME CONMUEVE VER QUE HAY PERSONAS ASI, ESO NOS HACE DARNOS CUENTA DE QUE TODO NO ESTA PERDIDO, QUE EN MEDIO DE TODA ESTA PANDEMIA LA ESPERANZA DE QUE SALDREMOS ADELANTE SIEMPRE ESTA PRESENTE.

  • Eloy Andres Pierre Batista dijo:

    No hay nada mejor para el alma que 3minutos de risa,imaginense estar en el taxi y reirse con todo eso durante todo un viaje, aun el mundo no esta perdido,lo estamos nostros

  • alfonso dijo:

    Que buena idea de este taxista para demostrar que puede haber una navidad llena de esperanza en medio de esta pandemia que ha dejado al mundo desnudo.

  • Conner Gorry dijo:

    Aqui en la Habana también estamos sacando risas del pueblo: todos los días mi esposo, yo y nuestro perro Toby (rescatado de la calle) transitan de Playa hasta El Vedado en una Harley Davidson año 1946. Quizás nos han visto! Lástima que no puedo poner foto.

  • AMGR dijo:

    Me alegra tanto saber que existen personas con esperanzas que tratan de alegrar el dia a otras.Bravo por este taxista y su perrito

  • Rafael dijo:

    ¡Los felicito! Colombia es esto también, es cultura, es iniciativa. Este es un excelente país. Muchos piensan que aquí todo es violencia, todo lo contrario. Es un sitio increíble. Hay que estar aquí para ver realidades como esta.

  • Darío dijo:

    Me gustan las personas que tratan bien a los animales,.... siempre que también lo hagan con las personas, muchas cuidan mucho a sus mascotas en detrimento del trato humano a los demás...

  • dvillegas dijo:

    muy bonito gesto, porque la alegria siempre es buena, y amar a los animales es de humanos, que bien.FELICIDADES por la iniciativa, luego de tanto desastrozo año2020

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también