Maradona es dado de alta médica una semana después de su operación

“Maradona vivió el peor momento de su vida. Es un milagro que se haya detectado este accidente que podría haberle costado la vida. Está completo”. Foto: @ESPNArgentina/Twitter
Diego Armando Maradona ha sido dado de alta este miércoles de la clínica hospitalaria Olivos, donde permanecía tras ser intervenido de un hematoma subdural que le ha tenido nueve días hospitalizado.
El exjugador de la albiceleste continuará con su tratamiento de recuperación en Nordelta, donde estará acompañado de su familia, según informa el diario Clarín. Será allí donde pueda tratar el cuadro de abstinencia y su reciente accidente cerebrovascular, añade el rotativo argentino.
Su abogado, Matías Morla, ya había explicado unas horas antes del alta la gravedad de la operación vivida por el pelusa. “Maradona vivió el peor momento de su vida. Es un milagro que se haya detectado este accidente que podría haberle costado la vida. Está completo”, dijo Morla.
El estado de salud de Maradona había despertado preocupación por lo visto durante las celebraciones por su 60 cumpleaños, con alguna dificultad para caminar. Finalmente, un día después se decidió llevarle a una clínica de La Plata donde ya se había sometido anteriormente a chequeos y las primeras informaciones hablaron de un cuadro de anemia, descartando que hubiese alguna relación con el coronavirus.
Finalmente y tras varias informaciones “inexactas” sobre lo que le estaba pasando al exjugador del FC Barcelona, Nápoles y Sevilla, su hijo confirmó lo sucedido. “No ha contraído el coronavirus. Creo que se dio un golpe en casa, y sólo el lunes, después del TAC, descubrieron el edema”, advirtió tras la operación.
#ÚLTIMAHORA "Maradona tiene el alta firmada" ocho días después de ser operado de un hematoma en la cabeza, declaró su médico personal, Leopoldo Luque, al retirarse del sanatorio donde permaneció internado el legendario fubolista argentino #AFP pic.twitter.com/FuFJ4tXMxY
— Agence France-Presse (@AFPespanol) November 11, 2020
En video, Maradona sale de la clínica
Así salía de la clínica Diego Maradona, tras ser operado y pasar 10 días internado https://t.co/Um0IfT1Jad pic.twitter.com/7mHfOv3gMx
— infobae (@infobae) November 11, 2020
(Con información de Europa Press)
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Industriales vencen a Mayabeque y quedan a un paso de la final de la Liga Élite
- 22 Congreso de las CTC: Cuba es una sociedad socialista donde mandan los trabajadores (+ Fotos)
- Presidenta encargada de Venezuela confirma recuperación parcial del servicio eléctrico en La Guaira
- ONAT: Preguntas y respuestas sobre el cobro automático de deudas
- ir aNoticias »
- Industriales vencen a Mayabeque y quedan a un paso de la final de la Liga Élite
- Sobre la cancha: Pronosticar es solo un juego
- Bélgica golea a Nueva Zelanda y asegura clasificación a dieciseisavos de final en Vancouver
- ¿Qué selecciones ganarán este 27 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Leñadores tuneros acarician la final de la Liga Élite
- ir aDeportes »

Bendiciones para usted y que continúe una buena recuperación.
Buena noticia la del futbolista.
Le deseo una pronta recuperación al exfutbolista y gran amigo de nuestro país
Que se recupere y que dios lo bendiga
Excelente noticia
Recuperese pronto Diego, el pueblo de cuba le quiere mucho.
Gracias a Dios q nuestro Maradona, un amigo incondicional de nuestro Comandante y de Cuba, está ya de alta. Mis deseos más sinceros de recuperación para unos de esos semidioses del fútbol, uno de los que nos enamoró con su técnica depurada y vistosa.
Excelente noticia la recuperación de Diego que dios lo proteja
EXECENTE NOTICIA PRONTA RECUPERACION TE DECEO MARADONA
Pronta recuperación para el PIVE DE ORO, gran amigo de Cuba y de todos los Cubanos, cuídese mucho Maradona.Te queremos.
q bien recuperese