Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Emotivo mensaje de Ronaldo a Neymar tras superar su número de goles con la Selección brasileña

En este artículo: Deportes, Fútbol, Neymar, Ronaldo
| 21 |

No hay dudas que Brasil es el mejor equipo de Sudamérica y quedó demostrado con sus victorias ante Bolivia y Perú. Claro que el elenco dirigido por Tite contó con una actuación descollante de Neymar Jr, su figura indiscutida.

En el último encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima, Ney no solo fue la bandera de su equipo y el líder futbolístico, sino que se despachó con un hattrick que le permitió quedar como segundo máximo goleador de la historia del Scratch. Con esta marca, el jugador del París Saint-Germain superó a una leyenda como la de Ronaldo Nazario, quien lejos de lamentarlo le dedicó un emotivo mensaje al diestro de 28 años en sus redes sociales para felicitarlo.

“¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos ... ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”, publicó en su cuenta de Instagram el Fenómeno junto a una foto de Neymar festejando el primero de sus tres gritos de ayer.

Claro que la foto escogida por el Gordo y la celebración de Ney no son casualidad. Luego de marcar el primer tanto, mediante un penal, a los 28 minutos del primer tiempo, el ’10′ de la Canarinha salió a corriendo festejar agitando su dedo índice de la mano derecha, un gesto que el propio Ronaldo había convertido en su marca registrada a la hora de gritar los goles.

Ya en el segundo tiempo, Ney se hizo cargo nuevamente de la ejecución de un nuevo penal y con un disparo similar al anterior, estampó el 3-2 a los 37 minutos, mientras que a los 48 minutos liquidó el partido tras aprovechar un rebote en el palo de Everton Ribeiro y mandarla al fondo de la red para decretar el 4-2 definitivo.

Así, el ex Barcelona sumó 64 gritos con la camiseta de su país, superando a Ronaldo (62), y quedando como único escolta de Pelé, quien lidera todavía cómodo, con 77.

(Tomado de agencias)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lilo dijo:

    Mensaje de Mbappé al Madrid

    Tras ganar a Croacia en la Nations League, subió a sus redes una foto con Modric y el texto: "Máximo respeto". El centrocampista del Madrid le contestó.

    Corren los días y cada vez está más cerca el verano de 2021, clave en la 'operación Mbappé'. El jugador, consciente de que la tormenta en torno a su figura arrecia y que el Madrid ya hace cuentas para su fichaje, ha decidido poner de su parte para avivar la llama. Tras la victoria de Francia anoche ante Croacia (1-2), Mbappé subió a sus redes sociales una fotografía abrazando a Modric junto al texto: "Máximo respeto". El encuentro entre el 10 blanco y la perla francesa es el de un baluarte y un sueño madridista.

    Ayer, rivales; pero en un futuro, potenciales compañeros. Kylian culminó un auténtico partidazo en Zagreb, demostrando la espectacular velocidad y pegada que atesora en sus piernas. De ellas salió el gol de la victoria en el minuto 79: Digne recibió un balón alto y puso un centro al área para que Kylian, desmarcado y vestido de killer, rematase al primer toque y batiese a Livakovic. De entre sus múltiples registros el del remate de primeras era uno de los más inéditos, pero ha demostrado que también va sobrado en esa faceta.

    Cabe recordar que Mbappé termina contrato con el PSG en junio de 2022, por lo que el próximo verano se antoja clave para conocer el desenlace de su futuro. El club parisino tendrá que elegir entre dos opciones: la primera, renovarle, complicado dada la voluntad del jugador; y la segunda, aceptar una oferta y dejarle salir para evitar que el año siguiente se marche gratis. El jugador, de 21 años, está valorado en 180 millones de euros según Transfermarkt.

    Y Modric... le contestó

    El mediocentro del Madrid compartió su publicación añadiendo el texto: "Igualmente, crack". La fotografía fue la misma, el momento en que ambos se abrazan en el centro del partido tras el partido de la Nations League. Los dos fueron titulares y disputaron los 90 minutos.
    Publicación de Modric tras el mensaje de Mbappé.
    Ampliar

    Publicación de Modric tras el mensaje de Mbappé. Luka Modric
    Un mensaje con Cristiano

    El francés coincidió con Cristiano el pasado domingo sobre el césped de Saint-Denis, cumpliendo su sueño de la adolescencia: jugar algún día con el portugués. Son archiconocidas sus fotos en la habitación empapelada con pósters del delantero en el Real Madrid o la que se hizo con el propio CR7 años atrás cuando Kylian era sólo un niño.

    "Idolo", tuiteó el delantero junto a una corona y una cabra en referencia a las siglas GOAT, 'greatest of all time' (el mejor de todos los tiempos) y dos fotos con el astro portugués. Todo, tras el empate (0-0) que dejó el partido en el Stade de France

  • lilo dijo:

    Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

    El delantero francés, que ha superado a Zidane como quinto máximo goleador histórico de Francia, habló sobre la diferencia entre su posición en Francia y en el Barça.

    Antoine Griezmann fue una de las figuras destacadas de la victoria de la selección francesa en Croacia. El delantero del Barcelona adelantó a los de Deschamps con un gran gol en el minuto 8 y superó a Zidane en la clasificación histórica de goleadores de Les Bleus, destacando en zona mixta que Deschamps sabe dónde colocarle en el campo.

    “Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria”, destacó el jugador del Barcelona.

    Sobre su golazo y su posición con Deschamps en la selección, Griezmann añadió: “Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros”.

  • lilo dijo:

    El hundimiento del defensa más caro de la historia

    Al escándalo que protagonizó Maguire en Grecia el pasado verano se le ha sumado un pésimo rendimiento en este inicio de temporada.

    Un año después de que el Manchester United le convirtiese en el defensa más caro de la historia y le colocase el brazalete de capitán, Harry Maguire está perdido. Perdido en su juego, donde ya se le vio flojo el año pasado y esta temporada está desastroso, perdido en su vida, tras la pelea en verano que le ha llevado a juicio en Grecia, y perdido con su selección, tras ser expulsado ayer en apenas 31 minutos en los que recibió dos tarjetas amarillas. Los 87 millones de euros que marca la etiqueta de su camiseta, así como la responsabilidad de liderar la defensa de un club histórico de la Premier League, parecen grabados a fuego en su cabeza.

    Incluso el propio Southgate tuvo que intervenir ayer diciendo que "hay personas que le están criticando de todas las formas posibles", pero es que Maguire, con lo que hace dentro y fuera del terreno de juego, se lo está poniendo muy fácil a sus detractores. Críticos como Rafael Van der Vaart, ya que el ex jugador del Real Madrid y el Tottenham dijo que podía "ir a un partido de amateurs un domingo y encontrar tres jugadores que jueguen al mismo nivel que él".

    Críticas muy duras, quizás desproporcionadas, pero que marcan la línea descendente de un jugador en el que se habían depositado todas las esperanzas. De él se esperaba que tuviese un efecto en los red devils como el que tuvo Van Dijk en el Liverpool, aunque ni por asomo el defensa inglés ha llegado a acercársele durante este año. De hecho, difícilmente alguien pagaría por él ahora los 50 millones de euros en los que le tasa Transfermarkt.

    Pasado de vueltas sobre el terreno de juego, donde encadena varios partidos terribles y donde, por ejemplo, quedó retratado en el 1-6 que le endosó el Tottenham al Manchester United en Old Trafford, Maguire necesita un periodo de enfriamiento que evite su caída definitiva. Tras la condena de casi dos años de prisión que recibió en Grecia por agresión e intentos repetidos de soborno a la policía, sentencia que ya ha sido recurrida por el club, la pelota está ahora en el tejado de Solskjaer, que deberá manejar con cuidado los tiempos del jugador para que no se quiebre su confianza por verse apartado… o por seguir viendo expuesto su pobre momento anímico y deportivo.

    "Para mí, se trata de un jugador top y de alguien muy importante en todo lo que estamos haciendo. Está pasando por un momento en el que se le están dando muchos palos, pero es lo suficientemente grande como para lidiar con ello y para salir más fuerte de todo esto. Tiene todo nuestro apoyo y en su club estoy seguro de que también", comentaba ayer Southgate. "A ninguno de nosotros nos gustaría estar en el centro de ese tipo de verano, ¿a que no? Está en uno de esos momentos en que todo parece ir en su contra, pero tiene que resistir para darle la vuelta a las cosas".

  • lilo dijo:

    UEFA Nations League

    Portugal aplasta a Suecia y demuestra que hay vida sin Cristiano Ronaldo

    Portugal vs Suecia Joao Félix volvió a hacer de 'also 9 y Diogo Jota (2) y Bernardo Silva pusieron los goles

    Portugal volvió a ganar... sin Cristiano Ronaldo. El triunfo sobre Suecia (3-0), unido a la goleada de septiembre sobre Croacia (4-1), reavivará el debate sobre si la selección de Fernando Santos juega mejor sin CR7. El caso es que con su capitán, y goleador histórico (101 goles), vienen de ganar una Eurocopa (2016) y una Nations Legue (2019). Mejorarlo es imposible.

    Las sensaciones en cuanto al juego, sin embargo, son muy positivas. La primera parte fue memorable. La fórmula con Joao Félix de 'falso 9' y Diogo Jota, Bruno Fernandes y Bernardo Silva por detrás garantiza el 'jogo bonito'. También los goles. Bernardo Silva (21') y Diogo Jota (44' y 72') sellaron una victoria que mantiene a Portugal como líder del Grupo 3 de la Liga con 10 puntos. Le siguen Francia (8), Croacia (4) y Suecia (0).

    'A Seleção das Quinas' salió con todo contra la portería de Olsen. Diogo Jota se sacó un disparo rozando el palo en el 2', William Carvalho cabeceó al poste un centro medido de Cancelo en el 4'... El 1-0 era cuestión de tiempo y llegó en el 21'. Bruno Fernandes habilitó a Jota para que éste sirviera el 'gol en bandeja' a Bernardo Silva.

    Suecia intentó meter miedo con un disparo a la media vuelta de Berg en el 34' que se estrelló en el poste. El susto duró lo que tardó Diogo Jota en poner tierra de por medio. Cancelo, que ya fue uno de los más destacados ante Croacia, se sacó un gran pase cruzado que rompió la zaga visitante y permitió al nuevo fichaje del Liverpool fusilar a Olsen a bocajarro.

    Portugal se relajó tras el descanso y Suecia lo aprovechó para dar un paso al frente. Apareció, sin embargo, Rui Patrício para reivindicarse con dos paradones a remate de Berg (48') y a remate de Claesson desde la frontal (56'). El portero luso volvería a reivindicarse en el 84' con otra gran parada a cabezazo de Isak.

    Joao Félix, que se mezcla a la perfección con los jugadores de la segunda línea lusa, tuvo el 3-0 en el 67'. Se plantó mano a mano con Olsen, pero, con todo a placer, remató alto. Poco después, en el 75', dejaría su lugar a Podence.

    Por ese entonces ya ganaba 3-0 Portugal. Un minuto antes se encargó Diogo Jota de explicar al mundo por qué lo ficho Jürgen Klopp. Recibió en banda izquierda de William Carvalho, tomó la moto e inició una carrera hacia adentro en el que se llevó por delante a Johansson y Jansson antes de batir a Olsen. Tres goles en cuatro partidos suma ya el ex del Wolverhampton. Portugal, sin Cristiano, también respira seguro.

  • lilo dijo:

    El avión ambulancia que trasladó a Cristiano Ronaldo

    El delantero portugués ya se encuentra aislado en su domicilio después de viajar este miércoles en un jet totalmente equipado para su cuidado.

    El coronavirus no distingue de personalidades y en las últimas horas se conoció el positivo de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más famosos del mundo. El portugués se encontraba concentrado con su selección, con la que disputó varios partidos -entre ellos uno contra España- y tuvo que iniciar su cuarentena en el hotel de Portugal en el que se alojaban. Sin embargo, con el fin de poder estar lo más pronto posible disponible con su equipo, el luso ha decidido viajar hasta Turín para continuar allí su recuperación.

    El interior, equipado para cualquier situación

    El delantero de la Juventus se dejó ver en la terraza del hotel horas antes de tomar un vuelo privado de regreso a casa. En el aeropuerto de Cascais le esperaba una avión privado con todas las herramientas que incorpora una ambulancia para que el trayecto desde la capital portuguesa a la ciudad italiana se le hiciese lo más cómodo posible. Pese a que se encuentra asintomático, el luso contó también con una camilla en el interior de la nave por si empeoraba en algún momento su estado.

    Cristiano Ronaldo tuvo que firmar un formulario por el cual está obligado a guardar cuarentena cuando llegue a Turín, situación lógica después de su positivo y el de algunos de sus compañeros de equipo y selección. El propio jefe de la Dirección General de Salud de Portugal, Graça Freitas, explicó la situación del futbolista y añadió que “su transporte en condiciones de seguridad es responsabilidad exclusiva de los pacientes que han sido diagnosticados con coronavirus y quieren regresar al país en el que residen oficialmente".

    El vuelo de Cristiano Ronaldo, operado por la compañía Luxembourg Air Rescue, ha motivado algunas críticas en redes sociales por la decisión del portugués de continuar con su cuarentena en Turín y no en Portugal, donde se confirmó su positivo. El luso se vio obligado a perderse el partido que enfrentó a los portugueses ante Suecia, aunque no perdió las ganas de jugarlo pese al positivo.

    En los próximos días tendrá que permanecer totalmente aislado de sus familiares y amigos en su domicilio de Turín mientras se espera una prueba negativa que le permita jugar contra el Barcelona el primer partido de la Champions League 20/21.

  • Roberto dijo:

    Neymar Jr, GRAND, SIEMPRE GRANDE, BRASIL POR SIEMPRE.

  • KENCO dijo:

    SIEMPRE GRANDE RONALDO Y FELICIDADES A NEYMAR

  • @@@ dijo:

    ERES UN CRACK,,,,, GRACIAS X TENERTE EN BRASIL

  • Brasil dijo:

    Vamos x clasificar de 1ro en estas eliminatorias,,,,no hay ningún equipo q nos pueda pasar x delante............................

  • DonBalon dijo:

    Esta es la era de las grandes estrellas de estadisticas irrelevantes, Neymar mas goles que Ronaldo el Fenomeno y pronto mas que Pelé seguro, Messi mas goles que Maradona, Cristiano mas goles que Eusebio, pero ninguno ha metido los goles que mas falta hacen, los que nadie olvida y quedan para la historia, paradojas de la vida y del futbol.

    • salvaje dijo:

      en el caso de pechofrio esto es absolutamente cierto.. Neymar ha hecho cosas relevantes...CR7 ha ganado muchas cosas a nivel mundial y europeo con los equipos en los que ha estado, ha sido determinante, con su seleccion nacional la ha encausado a ganar una Eurocopa y una Nations League...nunca antes ese pais habia ganado nada relevante, ni con Eusebio ni con Figo.....

    • Fitu dijo:

      Es cierto todo lo q dices,,,pero creo q Portugal con Eusebio nunca gano nada,,,pero con CR7 ya tiene una EUROCPA,,,,,

    • DonBalon dijo:

      Portugal fue 3ro en el Mundial de 1966, Eusebio hizo 9 goles

      Ronaldo apenas jugó en la Euro de hace unos 1ños, y no pudo participar en la final, pero no fue tan determinante como Eusebio en 1966

  • Blue dijo:

    Alarma en el Barça: Pjanic se lesiona en la espalda

    El futbolista del Barcelona, Miralem Pjanic, fue sustituido pasada la media hora de partido en el duelo de Bosnia contra Polonia después de unas molestias en su espalda.

    Vuelven a saltar las alarmas en el Barcelona. A la plaga de bajas en el lateral izquierdo (Jordi Alba y Júnior Firpo no estarán presentes contra el Getafe), ahora hay que sumarle la lesión de Miralem Pjanic. El internacional bosnio fue sustituido pasada la media hora de partido en el encuentro que Bosnia cayó goleada por 3-0 contra Polonia.

    El segundo entrenador de la selección nacional de Bosnia, Rusmir Cviko, confirmó después del partido que Pjanic tuvo que ser reemplazado por unas molestias en su espalda. "Pjanic recibió un golpe en la espalda y tuvimos que reemplazarlo. Esperamos que se recupere pronto y regrese al campo lo antes posible", aclaró. Un duelo en el que, minutos antes, Bosnia ya se quedó con 10 por la temprana expulsión de Ahmedhodzic.

    Por su parte, a Ronald Koeman le siguen "creciendo los enanos" en su inicio de temporada como entrenador del Barcelona. Ahora, tras quedarse sin laterales izquierdos, tendrá que esperar para ver si el bosnio puede estar disponible para el partido contra el Getafe del próximo sábado en el Coliseum.
    --------------

    Hay 'Caso Griezmann'
    FC Barcelona Brilla con su selección lo que no hace con el Barça e intercambia recados con Koeman

    Koeman: "Por su calidad, Griezmann tenía que haber marcado alguna de las dos que tuvo"

    Deschamps: "Griezmann no está contento en el Barcelona"

    Si Ronald Koeman pensaba que con un cambio de sistema iba a resolver los males del Barcelona, estaba equivocado. No parece probable, teniendo en cuenta las tablas y el carácter del holandés, que esa idea le rondara la cabeza. Además, sabe de primera mano cómo funcionan las cosas en un club como el catalán, con tendencia a la combustión espontánea.

    Es evidente que el cambio de dibujo ha beneficiado a algunos futbolistas y a la imagen del equipo en general. Coutinho es más protagonista, Ansu Fati se ha hecho con un hueco en el once, Busquets tiene un salvavidas al lado y De Jong por fin juega en su posición. Sin embargo, también hay daños colaterales. El más evidente es Antoine Griezmann.

    Deschamps defiende a Griezmann... ¿con recado a Koeman?: "Aquí juega en su mejor posición"

    El francés sigue sin encontrar su sitio en el campo con el Barcelona. Le condena la posición a la que le ha relegado Koeman, como extremo derecho. Tiene escasa incidencia en el juego, le cuesta llegar a esa zona en la que marca diferencias y se el ve sufrir. El galo no escatima en sacrificio, sobre todo en la parte defensiva, pero se le fichó para hacer goles, para marcar la diferencia arriba.

    Antes del parón de selecciones ya estaba claro que el Principito no estaba a gusto. Le llovían las críticas por su rendimiento. Incluso de su propio entrenador, que no tuvo reparos a la hora de decir en sala de prensa que un jugador de su calidad no podía perdonar ocasiones como las que tuvo el día del Sevilla.

    Deschamps: "Si hiciese comentarios sobre Griezmann, Koeman no estaría contento"
    Francia, un refugio para Antoine

    Ya con su selección, el delantero encontró en Didier Deschamps la comprensión y las ganas de hacerle brillar que parecen faltarle en Can Barça. El seleccionador bleu dejó caer que Antoine no anda muy contento en su club.

    También sus compatriotas cerraron filas en torno a Griezmann, convencidos de que el problema no radica tanto en el futbolista como en el sistema o la situación que se pueda estar viviendo en su club actualmente.

    Nadie puede parar a Mendy: arrancada letal por la derecha y golazo de Griezmann a la escuadra

    Con ese ecosistema favorable, Griezmann ha podido lucir más. Fue protagonista en la victoria francesa sobre Croacia y logró ver portería. Lleno de confianza por su buena actuación, Antoine se atrevió a lanzar un dardo a Koeman, al señalar que su seleccionador sí sabía dónde tenía que colocarlo para sacar su mejor versión. De esta manera, el delantero usaba los Medios, como había hecho Koeman días antes, para mandar un recado. Llegados a este punto, parece claro que técnico y jugador deben sentarse para abordar la situación a nivel interno. Tan claro como que hay Caso Griezmann.

  • MNN dijo:

    BD a todos, soy fiel seguidor de la Selección Alemana y quisiera saber si jugo en esta fecha ante Suiza y cual fue el resultado, gracias de antemano.
    Saludos

    • fitu dijo:

      el partido fue 3-3

  • Fitu dijo:

    Es cierto lo q dice DonBalon,,,,pero espero q recapasite xq creo q Portugal con Eusebio nunca ganaron nada,,,pero CR7 ya le dio una EUROCOPA y una Liga de Naciones.....

    • Arturo dijo:

      CR7, Eder, Mountinho, Rui Patricio, Danilo, WIllia Carvalho, NANI, etc.,,, etc, etc, etc,,, no sólo fue CR7,,,,, porque el gol del Triunfo lo marcó EDER el gol del triunfo,

      • fitu dijo:

        es verdad q el gol lo marco Eder,,,,pero sino hubiera sido x CR7 Portugal no hubiera llegado a la final

      • Salvaje dijo:

        Por supuesto...no seas simple.....pero cuando se habla de un jugador no se entra en esos detalles....se dice, Zidane fue campeón del mundo.....sé supone que los grandes sean protaGonistas y líderes, aún cuando en un juego no echen gol.....claro hay pechofrio es la excepcion

  • Amaury II dijo:

    Grande Ney, debe convertirse en poco tiempo en el mas grande goleador de la verde amarella.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también