Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 60: Los Toros son del llano pero cantan en la loma

| 53

Pavel Quesada conectó uno de los tres cuadrangulares de su equipo

En una jornada con dominio de la ofensiva donde dos equipos tiraron a la arcilla a sus rivales, los Toros camagüeyanos siguieron embistiendo con furia a quien se le ponga delante y se apoderaron otra vez de la cima del campeonato al abandonarla los Leones capitalinos, apaleados en su feudo por unos Elefantes desbocados.

Los Toros de la llanura siguieron “hirviendo” los maderos y calentaron el terreno del Cándido González para fumigar a las Avispas de Santiago de Cuba con pizarra final de 9-4, en un choque donde pegaron 14 imparables para lograr su quinta victoria consecutiva.

Excepto el líder de los bateadores de la contienda (Loidel Chapellí), todos los bateadores que se pararon en la caja de bateo consiguieron anotarse al menos un imparable. El máscara Luis Gómez pegó un cuadrangular de dos carreras en dos turnos y Luis Antonio González se fue de 4-2 con un doble incluido y tres remolques.

Yusney Saborit ganó su primer partido al lanzar 6.2 capítulos donde le conectaron ocho hits y le anotaron cuatro limpias, mientras que el veterano Danny Betancourt encajó su tercer revés en una mala apertura donde aceptó siete hits y seis carreras en solo 2.2 entradas de labor.

Todas las anotaciones de los indómitos fueron en el séptimo capítulo remolcadas por bambinazos. Rudens Sánchez la sacó del parque con las bases vacías y luego Santiago Torres lo imitó con dos compañeros en circulación

-------------------------
Los Elefantes de Cienfuegos no creyeron en la mística del Latinoamericano y zarandearon con alevosía a los Leones de la capital hasta derrotarlos por nocaut 21-6, para firmar así la mayor paliza del campeonato hasta el momento.

En el cruel ataque de 19 imparables destacaron Daniel Pérez de 5-2, Pavel Quesada de 5-3, y Yusniel Ibáñez de 3-2, todos con un bambinazo y tres remolcadas a sus cuentas. César Prieto se fue de 6-5 con par de tubeyes incluidos y dos remolques y Luis Enrique González también empujó a dos compañeros para el plato con tres sencillos en cinco turnos al bate.

José Ozuna, con un magnífico relevo de 6.1 capítulos sin permitir libertades, se llevó el éxito, y Brayan Chi, quien tuvo que abandonar el partido en el mismo inicio por molestias en uno de sus músculos de su brazo de lanzar, encajó el revés al soportar tres carreras en apenas un tercio de entrada lanzada.

Por los azules, Lisbán Correa se fue de 4-2 con doble incluido y un remolque y Stayler Hernández impulsó dos con par de sencillos en tres oportunidades.

-------------------------
Los Gallos de Sancti Spíritus, artillados detrás de sus barricadas del José A. Huelga, sacaron fuera de combate a los Cachorros holguineros 12-2 en siete capítulos para continuar en la pelea por el trono de la temporada.

Yunier Mendoza fue el más productivo por los del Yayabo al pegar doblete y cuadrangular y empujar cinco carreras para el plato. Dismany Palacios con sencillo y doble en cinco turnos y tres remolques, y Geyser Cepeda de 5-4 con tres tubeyes incluidos y una impulsada, también ayudaron al ataque.

El zurdo Yamichel Pérez logró su primer triunfo de la campaña al caminar todo el trayecto permitiendo una sola limpia mientras repartía seis ponches y no concedía boletos.

La derrota fue para Yusmel Velázquez, quien soportó ocho hits y cinco carreras limpias en 4.1 entradas de trabajo.

Por los derrotados el receptor Franklin Aballe desapareció la esférica con las almohadillas vacías.

--------------------------
Los Leñadores de las Tunas conectaron 17 indiscutibles y vencieron a los Indios de Guantánamo 11-4 para mantenerse cerca de la zona de clasificación.

Rafael Viñales prendió el fuego al batear de 4-4 con su sexto cuadrangular de la temporada para empatar con los líderes y remolcó cinco carreras para el plato, mientras Dennis Peña entró de sustituto y sonó dos batazos de vuelta completa con cuatro empujadas en dos turnos al bate. Andrés Quiala también tuvo protagonismo al ligar tres sencillos en cuatro oportunidades.

El experimentado Yoalkis Cruz se llevó su segunda victoria después de trabajar 7.2 capítulos con siete ponches propinados y apenas dos limpias permitidas, y Frank Navarro sufrió su tercer descalabro al ser castigado con 14 hits y siete limpias en cinco episodios lanzados.

En la causa perdida, Over Cremet conectó un jonrón en solitario.

--------------
Con otro picheo efectivo del jovencito Renner Rivero, los Cocodrilos de Matanzas mordieron en su propia casa a los Cazadores de Artemisa con marcador final de 5-2, para llegar a 10 éxitos en la temporada.

El diestro de Unión de Reyes permitió sus primeras dos carreras limpias del campeonato pero realizó una magnífica labor monticular de 7.2 episodios, donde liquidó por la vía amarga a 5 adversarios y espació 6 indiscutibles, para lograr su tercer éxito de la competencia sin la sombra de una derrota. Yaniel Blanco sacó los últimos cuatro outs y se apuntó el salvamento.

Andrys Pérez se fue de 4-2 con una empujada y el veloz Eduardo Blanco trajo dos a casa con sencillo y doble en cuatro oportunidades.

Laidel Torres no pudo concluir la cuarta entrada y se fue a las duchas con cuatro hits e igual cantidad de carreras limpias a sus archivos y con su primera derrota de la serie.

Por los Cazadoress, el antesalista Dayán Garcia movió el madero al irse de 4-3 con doble y bambinazo incluidos y un par de carreras impulsadas.

-------------
Por último, sencillos consecutivos de Raico Santos y Guillermo Avilés en la parte alta del décimo capítulo le dieron la ventaja definitiva a los Alazanes de Granma para que vencieran a los Tigres de Ciego de Ávila 5-2, en el terreno neutral del Augusto César Sandino.

Santos fue el mejor bateador por los caballos al conectar de 5-3 con tres remolques y Avilés se fue de 4-2 con una empujada, para encabezar el ataque.

Juan Danilo Pérez tiró un relevo largo de 6.1 episodios en blanco y se llevó una muy merecida victoria, mientras que el también relevista Fernando Betanzo se fue derrotado al tolerar una limpia en tres entradas.

El diestro avileño Vladimir Garcia se fue sin decisión después de una buena labor de siete innings donde no permitió anotaciones limpias (dos sucias)

Por los Tigres Yorbis Borroto de 5-2 y Humberto Morales de 4-2, pegaron un doblete per cápita.

Los restantes desafíos de la jornada no se pudieron efectuar por las condiciones climáticas adversas y este domingo se tratará de jugar dobles duelos si la lluvia lo permite.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor dijo:

    Bueno fallo el pitcheo de relevo y perdimos ayer pero los se Santiago ya empezaron a caer. Hoy veremos y como digo siemore LE DUELA A QUIEN LE DUELA INDUSTRIALES CAMPEON!!!!

    • CHAGO dijo:

      A ver Vitico, no te enseñaron los tuyos que no se odia a los demas, no eres acaso tu uno de los que promueve la no violencia hacia industriales, brother si los santiagueros, como muchos industrialistas estamos loco por vernos en una final, cual es tu alegria porque santiago descienda, al contrario, yo me pongo trizte cuando industriales desciende, despues de tu comentario has perdido 2 contra los elefantes, yo al menos me he metido una vez por las narices de los toros, brother, tranquilo, que no se multiplique el odio, los rivales no esperan otra cosa que no sea confrontacion, y eso es lo que anelamos.
      ESTE AÑO
      FINAL sANTIAGO DE CUBA VS INDUSTRIALES.
      CAMPEON EL MEJOR

  • playazul dijo:

    EQUIPO CUBA IDEAL.

    C: Ariel Pestano y Juan Castro.
    1B: Antonio Muños y Agustin Marqueti.
    2B: Antonio Pacheco y Alfonso Urquiola.
    SS: German Mesa y Rodolfo Puente.
    3B: Omar Linares y Y. Gurriel.
    LF: Fernando Sanchez y Armando Capiro.
    CF: Victor Mesa y Fermin Laffita.
    RF: L. G. Casanova y Wilfredo Sanchez.
    . Pitchers:
    B. Vinent.
    P. L. Lazo.
    J. A. Huelga.
    R. Garcia.
    J. L. Valdez.
    M. Alarcon.
    J. A. Contreras.
    N. L. Vera.
    Directores: Jorge Fuentes y Servio T. Borges.

    • playazul dijo:

      Este equipo lo confeccione para despejar algo.
      Quisiera que minimo 15 foristas aficionados confeccionen SU EQUIPO, tomando premisas de calidad, desempeño en equipo Cuba etc.
      Son dos jugadores por posicion, son 6 utilitis o B. D, son 8 lanzadores y 2 directores.
      El orden de seleccion es importante, por que hara algunas estadisticas, y seran ponderados todos. Por ejemplo Vinet, tiene 8 puntos, y Vera 1, asi con los utilitis, y los jugadores de posicion, seran 1 y 2.
      Le agradezco su participacion y apoyo.
      Hagan su equipo y respeten el del otro.
      Sl2.

      • polímata dijo:

        C: pestano y castro
        1B : pito y muñoz
        2B : pacheco y urquiola
        3B: yuli y linares
        SS: paret y german
        RF: casanova y osmani urrutia
        CF: victor mesa y ermidelio urrutia
        LF: gourriel y cepeda
        BD y utilities
        kindelan
        despaigne
        alexei bell
        wilfredo sanchez
        michel enriquez

        pitchers
        Vera
        contreras
        lazo
        huelga
        j.l. valdes
        vinent

        chapman
        maels rodriguez.

        director
        jorge fuentes

      • polímata dijo:

        me gustan mucho los peloteros que jugaron a partir de los juegos panamericanos de winipeg , o sea de ahí hacia acá, que enfrentaron a selecciones de mas calidad con peloteros profesionales, antes era de risa.
        es como la comparación del gran teofilo y muhamad ali, si nuestro teofilo un grande pero , a quien enfrentó?
        ali tuvo que pelear con soni liston ,frazier, foreman.........
        lo mismo pal beisbol
        pito y yuli, no paran de enfrentarse a lanzadpres de 100 millas

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Bastante acertado. T falto lazaro valle y orlando duke hernandez . Busca ganados y perdidos aqui y en el cuba . Huelga y alarcon pa fuera . Bonitas historias d ellos pero no amigo.

      • Reysanchez dijo:

        Marvin no se sies tu tradicional fanatismo o tu incongruente cultura beisbolera. Alarcon y Huelga son tan grandes que no merecen tu comentario. Quiero que sepas que si Huelga hubiese concluido su carrera deportiva, era muy seguro que fuera hoy el mejor lanzador del beisbol revolucionario.

    • Chago dijo:

      NO CRITICO TU EQUIPO, PERO CON CUAL DE LOS DOS TE QUEDAS?????

  • playazul dijo:

    EQUIPO CUBA IDEAL.

    C: Ariel Pestano y Juan Castro.
    1B: Antonio Muños y Agustin Marqueti.
    2B: Antonio Pacheco y Alfonso Urquiola.
    SS: German Mesa y Rodolfo Puente.
    3B: Omar Linares y P. J. Rodriquez.
    LF: Fernando Sanchez y Armando Capiro.
    CF: Victor Mesa y Fermin Laffita.
    RF: L. G. Casanova y Wilfredo Sanchez.
    B. D. ( UTILITIS)
    O. Kindelan.
    F. Cepeda.
    Lourdes Gurriel.
    A. Despaigne.
    Y. Gurriel.
    Jose D. Abreu.
    Pitchers
    B. Vinent.
    P. L. Lazo.
    J. A. Huelga.
    R. Garcia
    J. L. Valdez.
    M. Alarcon.
    J. A. Contreras.
    N. L. Vera.
    Directores: Jorge Fuentes y Servio T. Borges.

    • playazul dijo:

      Este es mi equipo ideal de 30 peloteros, que se desgloza en 16 posicion ( 2 por posicion), pitchers 8, y utilitis o B. D 6. Con 2, directores, espero el que haga SU EQUIPO, el que sera respetado su criterio.
      Gracias. Sl2.

    • CHAGO dijo:

      MI EQUIPO CUBA IDEAL

      EQUIPO CUBA IDEAL.

      C: Juan Castro y Ariel Pestano... En este orden de Prioridad
      1B: Antonio Muños y Antonio Scull
      2B: Antonio Pacheco y Juan Padilla
      SS: German Mesa y Eduardo Pared.
      3B: Omar Linares y Grabiel Pierre
      LF: Lourdes Gourriel y Fernando Sanchez
      CF: Victor Mesa y Reutilio Hurtado
      RF: Luis Giraldo Casanova y Alexeis Bell
      Bateadores Designados
      O. Kindelan.----
      F. Cepeda.
      A. Mayeta
      J. C. Pedroso
      H. Olivera
      Fausto Alvarrez.

      Pitchers
      B. Vinent.
      J. A. Huelga.
      P. L. Lazo.
      N. L. Vera
      O. Romero
      J. L. Valdez.
      M. Alarcon.
      J. A. Contreras.
      R. Garcia
      Directores: Jorge Fuentes y Higinio Velez .
      CB. Pedro Pablo Pileta

  • Frank dijo:

    Donde esta Marvin y los comentaristas ilusos defensores de industriales

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      FRANK .
      Aqui estamos , el largo camino d la pelicula lleva momentos malos y mas con 6 jugadores lesionados . Pero asi seguimos en la punta.
      Somos lo mas grande ok . Fijate q pierde santiago y a nadie le interesa , no existe. Pierde SS x KO y no pasa nada , no interesa , pierde granma x KO , no interesa , es mas , como sino hubieran jugado.
      Los azules somos la sensación nacional ganemos x la tristeza provincial y si se pierde, guateque coyuntural provincial.
      Somos lo mas grande y la vida d la pelota en cuba.

      • Chago dijo:

        Oye marvin Santiago existe para los demas. Lo que pasa es que es que no se meten con el. Es mas fasil vacilar a la industria. Repongase hermano. Para ver quienes resisten hasta la otra fase.

  • Marvin dijo:

    Hoy hay guateque provinciano por la derrota ayer del multicampeón. Hoy lloverán comentarios con frustración solapada.

  • DIMMU dijo:

    Con la respuesta que dio la INDUSTRIA a los temerosos de los ratones en el primer inning, bastaba para demostrar que el león no se amilana, claro ya Carmona tenía decidido que ese juego era para que su picheo de segunda línea tuviera algo de fogueo. Evidentemente Brian Chi sintió molestias desde el inicio del juego, no es normal que a un pitcher de su calidad le bateen tanto en un inning, y menos un equipillo que no tiene historia alguna, salvo alguna que otra individualidad, como la tiene ahora con Prieto y el cuarto bate cuyo nombre no recuerdo ja, ja, ja. Pero bueno, ya los mastodontes tuvieron su cuarto de hora, ahora a llorar.
    Al que le tengo ganas es al flamante sub-campeón de la serie pasada que se están creyendo que su suerte ha de prolongarse en esta versión, ilusos…provincia tan grande, con tantos héroes valerosos y no son más que unos novillitos sotaneros en la historia del beisbol ja, ja, ja.

    • Chago dijo:

      HOY ME LE METI POR LA NARIZ, MAÑANA VOY DE NUEVO CON ELLOS, LOS QUE DICEN QUE NO SON ORIENTALES

  • Toros de la Llanura dijo:

    Cienfuegos es la ciudad que mas me gusta a mi. !!!, Marvin ya la cima tiene dueño jajajajaja. Es palo con todo el mundo. Tu que hablas de ripios, espero que me busques un calificativo para el pitcheo que 5ta categoría que tienes. Así quieres ganar!! Jajajajaja.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Recuerda q esta pelicula es mas larga ok
      Recuerda q una cosa es con guitarra y otra con violin.
      Recuerda q no es lo mismo llamar al leon , q verle llegar.
      Recuerda jugar con la cadena, pero no con el leon .
      Ok. T la prestamos un ratico pa q t sintieras feliz , y ahora t volvemos a quitar la chambelona jajaja

    • Chago dijo:

      No se apure Toro, Mañana sabremos quien queda en la cima

    • Radisbel dijo:

      Otra vez Borroto llama pichercito a un que le gano a sus toros ¡QUE FALTA DE RESPETO!

  • Daniel dijo:

    Luego del juego de IND-CFG he leido/visto varios reportajes tanto en prensa plana como en el NTV etc. En ninguno de estos medios hacen alusión a que el juego de referencia fue SUPER KO y no un simple KO como quieren aparentar. Casualidad??? No lo creo. No obstante Boris le recomiendo un poco mas de seriedad y profesionalismo, aunque sea de IND pienso q debe respetarse un poco.

    • jose07 dijo:

      Amigo le recomiendo antes de hacer cualquier crítica, tenga todos los elementos en la mano. Estudie la regle del superKO, la diferencia tiene que ser de 15 o más en el 5to o 6to inning. Y si va a criticar a Boris hágalo con respeto y sobre todo con elementos objetivos en la mano. Marvin tiene razón hay muchos que está para tratamiento médico, es enfermizo ese encarne con industriales.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      No no fue super KO pa tu frustracion . Solo KO . El mismo q le acaban d dar a SS y a granma . Es solo un juego mas.
      Un mal juego azul les gusta sobredimensionarlo. Pero la mas grande historia d un equipo en cuba q es el d mayor titulos nacionales con 12 , esa no les cuadra. D verdad q los terroristas con covid estos no son faciles

  • polímata dijo:

    los gallos siguen bien, aun sin perder ninguna subserie.
    pero bueno, yo siempre criticando que se habla mucho de industriales , es verdad que no podemos ser así, ok , hablemos entonces de industriales.
    21 carreras , imaginate , yo he visto jugar pelota al suave donde se hacen menos carreras.

    • polímata dijo:

      perdon quise decir el equipo habana

  • enrique dijo:

    el lanzador de Industriales le dio flojera. Que pasa con los azules que se lesionan tanto, entrevisten al preparadpr fisico.
    nota no pueden pedir prestado lanzadores de otras provincias o entrenadores

  • yunher dijo:

    Sin duda alguna el futuro del picheo de ind esta "GARANTISADO" hasta el chofer de la guagua tubo que lanzar este equipo lo unico que los sostiene es el nombre porque la realidad es bien dura

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    Amigos azules del mas grande y mayor multicampeon d cuba y equipo insigne del beisbol cubano . Hoy tranquilos y no se dejen provocar x el terrorismo provincial infectados d coronavirus d frustraciones , envidias , odio y soberbia. Perdio santiago y a nadie le interesa , no se menciona . X ahi hay otro KO , y ni la victima ni los victimario mencionan ese suceso . Todos suben y bajan y nadie menciona nada d sus ripios equipos. Ahhhh pero como siempre sucede en 60 SN, el pollo d este arroz con pollo seguimos siendo el protagonista d este inicio d peliculas.
    Hermano azules , hoy el terrorismo del oriente y del medio oriente y los coco cardiacos campeones con 7 matanceros , andan en locuras incontrolables y en un extasis profundo q han perdido el sentido comun y la cordura y montan sus guateques coyunturales como lo veremos hoy .
    Amigos y hermanos azules , le prestamos momentaneamente la cima a las vaquitas pijiriguas , x 2 dias . Aun hay pelicula q ver y en esos 8 q andamos en zona clasificacion , hay 4 q estan d mas ahi ok . No se preocupen hermanos azules , q en el juego 30 , esos 4 se estaran acomodando x alla abajo , y pinar y las tunas van a ocupar 2 plazas y las otras 2 pa algun ripio q se cuele. Y en el juego 50 ya la pelicula esta definida y en el 75 to esos ripios atrevidos , pa sus casas jajaja.
    Seguimos en la pelea , y hoy venganos la afrenta asumida con idalguia , xq los industriales somos , lo mas grande ok .

    • Chago dijo:

      Oiga hermano, yo no se si es la tunas, Pinar, industriales , o el equipo mas pequeño de las series nacionales, Pero una plaza es mia, por cierto, aconseja a victor, dile que gire de equipo que le veo fijo, y te recomiendo que pongas tu equipo en la peticion de Islazul, antes que polimata la eche a perder.

    • r2d2 dijo:

      Bueno, aplazamos la venganza para la proxima subserie

  • Prietosolo dijo:

    Una pregunta: Por qué cuando gana industriales el artículo está lleno de fotos de la victoria y ayer que perdió Industriales pones una sola fotico y no es una foto descritiva de lo que pasó...

    • ramon dijo:

      Prietosolo, no puedes pedir peras al olmo.
      Ya veremos fotos cuando gane de nuevo industriales

  • AMC dijo:

    Beisbol industriales

    Industriales sigue evidenciando
    Lo muy mal que esta la 2da linea de pitcheo del equipo
    El pitcheo colapso nuevamente y no pudo resurgir
    El bateo no podemos decir que estuvo mal

    En el 2do ining debio colocarse un lanzador de mas experiencia en Series Nacionales
    Dos carrera en un segudo ining no es una ventaja inalcanzable
    Hay decisiones que deben perfilarse mucho mejor
    Ojala que en la Conferencia de prensa se informe de esta decision y que nos llegue a la aficion

    De lo cual
    Seguimos revisando que debe seguirse trabajando con el pitcheo en la capital
    Estamos solo enfocados a un equipo cuando debemos de enfocarnos en una Organizacion llamada Industriales
    Quien vela por eso

    Es necesario evaluar y trabajar con una bolsa provincial para desarrollarlos
    E incluso que de alguna forma se integre a la Academia como Reserva
    Pitchers con perspectiva y edad e interés
    No tenemos hoy un solido pitcheo
    Mi pregunta como se va a solucionar
    Con las reiteredas fluctucaciones y futuras contrataciones
    Eso no lo veo en perspectivas

    • chago dijo:

      AMC, buen analisis, hay varios equipos con dificultad similar, Santiago de Cuba por ejemplo tiene problemas tambien con los abridores, Dany y Bisset hacen un esfuerzo, pero no pueden mas, lo peor, no se trabaja mucho para mejorar o revertir esta situacion, realmente una pena.

    • r2d2 dijo:

      Sencillo, no hace falta mucho analisis: ya no cuenta Industriales con su equipo de desarrollo y experimentación, o Metropolitanos, y lo otro es lo que pasa en todo el territorio nacional en casi todos los deportes (para no ser absoluto, pues creo que se salva el boxeo y algún que otro deporte de combate) no existe un buen trabajo en la base, los atletas llegan al principal equipo de su provincia muchas veces a "aprender".

  • Fantito va a regar la espiga dijo:

    Que manera de masacrear a los pitchers de cartón que tienen los leones. Hoy les vamos a repetir la dosis para que ya vayan cogiendo su lugar en la tabla . Vamos mis paquidermos que los leones son la mona de la.serie. Marvin seguro está trabajando y no aparece hasta dentro de dos semanas.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      FANITO.
      Soy jefe , siempre estoy aqui para vacilar al terrorismo coyuntural provincial . Mirate en el espejo d santi spiritus ok . Conversa con ellos y pregúntales q les sucedio con los azules una vez q les metieton 6 juegos y luego los azules los mandaron pa sus casas ok. Preguntales

  • Naranja dijo:

    Vaya yo pensaba que el titular de hoy era el nocao de los azules con 21 carreras récord de esta serie y lo más significativo de ayer, es lamentable la actitud parcializada de una web tan seria e importante para todo cubano

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      NARANJA.
      Ah si , en serio ?! Del ripio d tu equipo no dices nada y vienes aqui a decir un disparate contra indistriales. Q barbaro el terrorismo del medio oriente caballero . Ustedes no son faciles

  • PP dijo:

    ¡Ni porque están en el 1er lugar Los Toros consiguen que la foto de la información sea de ellos! Y gracias que no pusieron a un industrialista... bueno sería el colmo; ya es bastante leer que los capitalinos "abandonaron" la cima... Ah! la riqueza semántica del idioma español. No abandonaron nada, los sacaron a palo limpio los cienfuegueros y Camagüey está el el 1er lugar por su propio esfuerzo.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      PP.
      Coyuntura, coyuntural . Ya lo veras , no t desaparezca d aqui en el juego 30 q t voy hacer un cuento jajaja.

  • Agramontino dijo:

    jajaja..que clase palisa la que le dicen a Industriales....creo que van bajanda...

  • Ega dijo:

    Que van a decir los industrialistas

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Q faltan 69 juegos y q t voy hacer un cuento en el juego 30 pa ver x donde andan las vaquitas jajaja

  • Yo dijo:

    Camagüey campeón

  • Osvaldo dijo:

    Los Toros continúan en embestida triunfal y asaltaron la cima de la serie tras vencer a las avispas y caer los leones, los cuales fueron aplastados sin piedad por los elefantes!!!

  • Osvaldo dijo:

    Toros en la cima tras continuar con su embestida triunfal!!!Felicidades para Borroto y su tropa,que están demostrando que vienen con todo en esta serie!!!

    • chago dijo:

      Oye osvaldito, hoy me meti por la naris de los toros, el martes te espera tu vecino el leñador, te deseo suerte.
      Dimmu, encargate de la ortografia

  • EL LORY dijo:

    Cienfuegos es la Ciudad que mas me gusta a mi,como dijera el Benny,jajajajaja que !MOLIDAAAAAAAA A PALOS!jajajajajaaj Desprestigio AZUL

  • ACD dijo:

    No se que quieren los provincianos que se publique, perdimos y que? Seguimos en la cima de la tabla. Por ahi anda alguno felicitando a la version 2.0 de Compay Segundo Camagueyano Que Barbaridad!!!!! Ni perdiendo los 2 juegos nos caemos de la cima. Ademas esto esta empezando.Aun queda carretera!!!

  • Manuel Antonio Otero Hernández dijo:

    ¿Y cuándo podremos ver a los Toros por televisión?

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también