Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona gana al Celta y suma dos victorias en La Liga

| 82 |

Leo Messi, durante el Barça-Bayern de la Champions League 2019-20 (Foto - Rafael Marchante / AP)

Lionel Messi y Ansu Fati ayudaron este jueves al Barcelona a contrarrestar la expulsión del defensa Clement Lenglet al término del primer tiempo para vencer  3-0 al Celta de Vigo y sumar dos victorias en dos partidos en La Liga en el comienzo de una era del club catalán.

Ansu Fati abrió el marcador para el Barça en el minuto 11 tras controlar con la izquierda un balón en el borde del área y definir con el borde externo de la pierna derecha, en el tercer tanto en La Liga esta temporada del atacante de 17 años tras el doblete anotado el domingo en el 4-0 sobre el Villarreal.

La mínima ventaja del Barça parecía en riesgo cuando Lenglet recibió una segunda amonestación al final de la primera parte por un manotazo sobre Denis Suárez, una expulsión que provocó las protestas de Messi y Gerard Piqué.

Pero el Barça aumentó el marcador poco después del descanso, cuando Messi se abrió paso entre la defensa del Celta y sacó un tiro raso que se desvió en Lucas Olaza y que superó al portero Iván Villar.

Messi estuvo a punto de anotar tras otra gran jugada individual, pero su disparo fue detenido por Villar, aunque el rebote le quedó a Sergi Roberto, quien con un potente remate marcó el definitivo 3-0 de los dirigidos por Ronald Koeman.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zeuz dijo:

    EL equipo lo veo enfocado con este entrenador ojala siga asi y no merme mas adelante quien me puede decir cuando juega el barca.

    • Yanel dijo:

      El domingo frente al sevilla

      • 19rio dijo:

        A q hora?

      • Patrycyo dijo:

        Sevilla vs Barcelona de la rubia Koeman difícil para el barcelona

    • salvaje dijo:

      A TODOS LOS CULES, creo que se les dice asi, sin ofender, primero que nada los admiro, hay que tener corazon de hierro y estomago de aura para irle a ese equipo asi como lo hacen uds. teniendo la certeza que en cualquier momento llega la verguenza....se quedan sin capitan de pronto y la hecatombe.....de verdad los admiro, sigan asi, esa es una verdadera fanaticada.....

      • Para el salvajiito dijo:

        Gracias amigo por admirarnos tanto, se que darle a un equipo lleno de Chilindrones es una ardua tarea, ustedes si que tienen estómago de auras.
        Infelizmente desde que salió el VAR ustedes no han podido pasar de 8vo en champions y no esperen algo mejor, desgraciadamente ustedes son más noticias que jugadores, realmente parecen un Circo.
        Disfruten ustedes de la babasa madridista.
        Suerte

      • social dijo:

        Muchas gracia por admirarnos, yo sé que el barza seguirá adelante, con Var o sin él, pero algo si te puedo asegurar, que en los próximos 20 años(si sigue el VAR) el Madrid no va a ganar una copa de uefa, la de la liga puede ser pero de europa, más nunca, las últimas 4 las ganaron todas, pero todas con descaro, ya veremos amigo. así las cosas.

      • Carlos dijo:

        mire amigo, es cierto q al barça le ha ido mal en los ultimos tiempos, ha tenido muy mala direccion en todos los aspectos, comenzando por el presidente rosellista q ha destruido parte de esta gran institucion, de todo lo q significa.. cuando comence a ver futbol, estaban los "galacticos" del madrid, q con toda su prepotencia, poco hacian la verdad... era el gran favorito por la plantilla q tenia, pero yo me fui con el Barza, mas humilde, aunque no pequeño.. menos nombres, pero mas futbol, y con el UNICEF ese bien grande en el pecho, sin cobrar un centavo... eso es el Barça... una institucion que forma jovenes con talento, no solo deportivamente, los hace hombres de bien... eso significa Más que un club, independiente de q Bartomeu lo haya empañado, sobrevivira la virtud a pesar de él... Tu madrid... pq estoy seguro q le vas al madrid... desde q tengo uso y razón, jamas ha jugado un futbol mas bello q el barcelona... diras, gane 3 champions seguidas, tengo 13.. de eso se agarran uds para no ver q no juegan futbol... tienen caracter si, eso les admiro, pero el caracter q tienen, no es de ningun jugador en el terreno.. bendito sea ese gigante q tienen en el baquillo... denle gracias a su imponente figura x sus 3 champions... pero que ya no les sera suficiente para nada mas... te digo mas, ganaron la liga, pq el barça daba mas pena aun que uds.. pero ya no es la mismo, Koeman (aunque me hubiera gustado mas Xavi) le da ese caracter q les faltaba.. la presion q necesitaban para rendir... entonces amigo.. no se si este año ganaremos Champions, pero de q haremos mas q tu equipo incoloro, puedes estar seguro..

    • El Pipa dijo:

      Juegan el lunes 5 vs el Sevilla

    • Patrycyo dijo:

      el equipo del barca lo veo enfocado OJALA no le ocurra otra debacle porque sino la loca de messi se va a querer ir

    • soccer total dijo:

      Y estos infelices cules no aprenden, aunque sea compren arbitros como ya lo han hecho, a ver si aunque sea no pasan mas bochornos...hagan como nosotros, bueno quiza eso quieran lo que no tienen balas....estan jodidos....ja....ja.....

    • Blanco de verdad dijo:

      He leído que muchos de mis colegas han comentado que Cristiano termino bien en el Madrid y siempre tuve esa duda, y recientemente salió un artículo de marca hablando de eso y se los envío.

      Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos años sin hablar ni verse

      7/10/2020 14:00
      En julio de 2018 separaron sus caminos y hoy se vuelven a encontrar. Fueron nueve años en los que coincidieron en el Real Madrid y ahora se enfrentarán en un terreno de juego. Uno con la camiseta de Portugal y el otro con la de España. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos cara a cara. Capitanes de sus selecciones y símbolos del fútbol mundial.
      CR7 dejó el Real Madrid y siendo respetado al máximo en el vestuario, su comportamiento con los premios recibidos por Luka Modric, a los que dio la espalda, distanciaron al portugués de los que fueron sus compañeros, eso sí, con algunas excepciones como la de Marcelo.

      Ramos sobre las palabras de Cristiano: "Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros"

      Desde la marcha del portugués, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no han vuelto a coincidir y tampoco han mantenido contacto alguno. Fueron compañeros y hoy se reencontrarán antes del partido y seguro que hablarán y compartirán vivencias, pero en cuanto se inicie el partido uno y otro solo pensarán en el triunfo de su selección, tal y como sucedió en el Mundial de Sudáfrica, en la Eurocopa de Ucrania y Polonia y en algún amistoso más.
      Sergio Ramos: "Tras la marcha de Cristiano, me toca asumir su rol y lo hago encantado"

      El portugués pasó por el Bernabéu en el último Clásico disputado. Llegó con el partido a punto de empezar y se marchó unos minutos antes del término del mismo. No pudo bajar al vestuario y saludar a sus ex compañeros.

  • superhero dijo:

    De verdad con la cantidad de buen futbol que se juega en este mundo, y aqui nada mas siguiendo a un equipo que al dia de hoy es cuanto mas mediocre.....no entiendo....y el golito que echo pechofrio fue porque se desvio, si no ni eso echa.....

    • Alexis@uci dijo:

      No sufras, "el golito" fue declarado autogol. !!! que obsesión con el extraterreste!!! Debe ser un varmadridista

    • Alexby dijo:

      Seguro eres madridista y fanático de cristianito

    • MESSI dijo:

      ENVIDIOSO TENGO 6 BALONES DE ORO, CUANTO TU TIENES

      • Patrycyo dijo:

        MESSI cristiano es un maestro y messi su aprendiz

    • cr777 dijo:

      No me canso de decir lo mismo q dijo usted no se habla de mas nada q no sea del barsa aqui, a la jugada de messi q produjo el autogol ese gol se lo dieron oficial a messi , pregunto es oficial eso porq se vio claro q era un centro de derecha no un tiro a purta

      • Alexis@uci dijo:

        CR7777:
        Acabo de entrar al sitio whoscoredcom y Messi tiene solo un gol(el penalty) contra el Villarreal y el sitio está actualizado porque FATI tiene tres. Así que tienes hoy, solo por hoy, un motivo menos para sufrir.

      • mesiana dijo:

        Tienes un despiste que da pena

    • Kangamba dijo:

      Jjjjjjjaaa, pero en tu equipo ganan los árbitros no los jugadores

    • Juan dijo:

      Por lo que veo usted debe ser Madrilista, señor quitese la venda de los ojos y vea que en estos momentos el Barza esta jugando mucho mejot que el Madri, al madri parece que se le ha perdido la porteria, no tiene a nadie que heche goles.

    • el trinitario dijo:

      El fanatismo no puede nublarles los ojos hay q reconocer la calidad del barza como tanbien la fenomidad de messi.. Le dicen la pulga pero es el mas grande y esta demostrado..piensa antes d habrar para q no los tilden d locos....espero tu respuesta

      • Octavio dijo:

        Si es el mismo Messi del 8-2 del Bayert el de Anfill el del juego contra la Roma el mismo k nunca ha ganado nada con Argentina todo lo contrario del mas grande del mundo CR7 a la Madrid

    • SPORTCENTER dijo:

      LA VERDAD QUE COMENTARIOS COMO EL SUYO ??SUPERHERO??, SON LOS QUE HACEN AL MUNDO DEL DEPORTE ABURRIDISIMO, PORQUE TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO CON LO MISMO CON LOS COMENTARIOS ACERCA DE MESSI, EN LUGAR DE RECONOCER QUE ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO... AL FINAL LO UNICO QUE QUEDA ES EL APODO (COMICO?????) PARA PODER SACAR LA RABIA QUE DA VERLO EN EL TERRENO... MI OPINION ES QUE HAY QUE ESPERAR Y VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTE NUEVO BARCELONA (QUE ILUSIONA CON TODOS LOS JOVENES... ANSU, PEDRI, TRINCAO) SI ANTES EXISTIAN DUDAS CON ESTOS MUCHACHOS HOY EN DIA CON ESTOS DOS PARTIDOS LA VERDAD ES QUE ILUSIONA Y SOBRE TODO PORQUE ARRANCARON CON 2 EQUIPOS DE LOS FUERTES EL VILLAREAL ES A LO MEJOR EL EQUIPO QUE MEJOR HA FICHADO EN ESTE MERCADO Y TIENEN BUENISIMA PLANTILLA (AMEN DEL DIRECTOR TECNICO QUE ME PARECE QUE..... BUENO YA VEREMOS) Y LE METIERON UNA PRESION QUE DESEMBOCÓ EN 4 GOLES GRACIAS A UNA PRESION QUE EL BARCELONA NO HACIA DESDE HACE RATO, SE LES VE CON UN ESTADO FISICO BUENO (SE VE EL RESULTADO DE ENTRENAR COMO LO HACEN AHORA) Y EL OTRO EL CELTA DONDE MESSI Y COMPAÑIA NO GANABAN HACE CREO MAS DE 3 AÑOS O MAS... AL FINAL BUENAS SENSACIONES, MESSI EMPIEZA A VER ALGO Y AL MENOS VUELVE A SONREIR, KOEMAN TAMBIEN SONRÍE, LOS "NUEVOS" SE VEN EN SINTONIA Y CONTENTOS JUGANDO BUEN FUTBOL Y LO FUNDAMENTAL QUE ES LO QUE MEJOR SE VE ES EL ESTADO FISICO DE TODOS , CUANTA PRESION DAN Y RESISTENCIA... ESTE JUEGO CON 10 Y LA PRESION Y LA INTENSIDAD SIGUIÓ HASTA EL FINAL Y OBTUVIERON SU PREMIO... YA ESTAMOS GATEANDO, ESPERO PODER CORRER AL FINAL DE ELLA... Y QUE ME AYUDE A QUE MESSI SE QUEDE... VEREMOS A ESTE EQUIPO FRENTE A LA JUVENTUS EN LA CHAMPIONS... VEREMOS

      • Pereyra dijo:

        No soy fan del Barca, pero luce bien. Necesitan estabilidad en ese juego, pero el nuevo entrenador parece manejar bien las cosas y les está devolviendo su identidad, los jóvenes son muy importantes en esto. De todas formas me parece que para empeños mayores van a pasar algo de trabajo del medio campo hacia atrás, pero bueno...…. veremos en la champions

      • Juan Carlos Fonseca dijo:

        Amigo Sportscenter que comentario más acertado el suyo,demuestra que en las redes sociales se puede encontrar buenos criterios alejado de fanatismo y ceguera, y creo que esto debe del servir hasta el que publicó el artículo en Cubadebate que no pone una foto del partido (tan fácil que es esto en la actualidad) si no que pone una de ¿Ansu Fati?no de Messi, ¿del juego frente al Celta?,por cierto a quien no vencía allí desde no sé que tiempo,no la foto es del juego frente al Bayer,hasta cuando van a hacer leña el árbol caído.
        Más me preocupa el Real Madrid con un Hazard todavía por ver que hace,y que en cada partido el mejor es Courtoi y que cuando gana me tiene al borde de un ataque de nervios y no soporto que siempre se cuestione su victoria a la actuación del arbitraje,que por cierto lo más malo que el arbitraje de España es los comentaristas de telerebelde.La Liga es joven y promete mucho, esperemos.

      • Salvaje dijo:

        Pero es que no es el bochorno de un año de casualidad....son muchos años...fijese quien y de que forma los ha sacado de champion los ultimos 10 años con excepcion de 2015, sin hablar que cada año se superan, eso no tiene comparacion con nada el el mundo...y de pechofrio ni hablar, ha sido protagonista en cada una de esos bochornos, incluso el capitan del equipo, para donde se viran los jugadores cuando todo se ve mal, y el rascandose la barba o la cabeza y caminando...un mejor del mundo que no gana nada fuera de su liga, un mejor del mundo que no tiene caracter para tirar del equipo cuando todo parece perdido, un mejor del mundo que con su seleccion nacional da verguenza...donde queda Pele, Maradona, Zidane, Cruyff y otros...por favor.....

    • Con cuidado dijo:

      Haber suoerhero, lógico que no se lo dieran a Messi, cómo vas a pensar que el personal madridista le dé un gol a Messi.
      Pues fíjese usted, cuando el Madrid jugó con el Melilla, Vinicius tiró una bola al punto Penal, le dió a un Defensa y le apuntaron el gol a Vinicius, el desvío fue de 90 grado.
      Ya ves, así se apuntan los goles!!!!!!!
      Ahora puedes hablar.

    • mesiana dijo:

      Se sabe que el mediocre no es el BARCELONA ,es ud al dar esa opinión

      • Crak dijo:

        EsportCenter ese el problema de ustedes los barcelonistas q viven de la ilusión deja q pasa un poco más la temporada para q los bajen de esa nube q los veo alto jjjj. Te adelanto este año Messi no mete ni 15 goles en liga. La liga la gana el Madrid, eliminados vergonzosamente de nuevo de la Champions.

    • Patrycyo dijo:

      superhero eres un crack hala madrid

  • Alexis@uci dijo:

    No sé, vaya, no sé, pero me parece que el Barza está comenzando de nuevo a ser un equipo. La última vez lo fue con Luis Enrique. Es una verdad simple que el football es un juego colectivo, puedes tener estrellas pero si no las engranas es por gusto. Vizca Barza forever.

  • super soccer dijo:

    HASTA CUANDO SE VA A HABLAR AQUI DE ESE EQUIPO QUE NO MERECE NI QUE SE LE ATIENDA....Y PUCHO MENOS DE SU PULGA PATAFRIA.....NO HACEN MAS QUE GANAR JUEGUITOS EN ESPAÑA Y EN EUROPA NO SE CANSAN DE HACER EL RIDICULO....BASTA, HABLEMOS DE LA PREMIER......

    • Con cuidado dijo:

      Amigo súper no se qué, desde que salió el VAR tu Madrid no pasa de octavo, será porque este VAR de la champions no le pagan lo mismo que al español?
      Y el Barcelona lo han eliminado en cuartos, entonces no entiendo de qué equipo hablas.

      • salvaje dijo:

        brother se puede perder, pero con dignidad, no hacer el ridiculo rascandose la barbita...mientras al equipo del que eres capitan lo apabullan a goles..y no es solo una vez, es año tras año, y con Argentina ni hablar.....el mejor del mundo solo sabe jugar en un solo equipo y cuando no haya presion...ja...ja...ja....si ese es el mejor donde ponemos s Maradona, pele, Zidane, Cruyff,...y otros....

      • Con cuidado dijo:

        Estoy hablando que tú equipo no pasa de octavo, es o no es?

  • barca total dijo:

    por favor, hasta a mi que soy fan del Barca, no de Messi, reconozco que se podria hablar de otras ligas y equipos....

    • Trancazo dijo:

      Tu eres una Barca, no del Barcelona.
      A los enemigos del Barcelona disfrutan ver jugar a Messi, eso si, salvando 2 o 3 mentecatos que se pasan el día que dejen de llorar que vayan a maternidad.

    • Octavio dijo:

      Con Cuidado no hables más de los 8vos de finales es mejor perder 2 a 3 en octavos y no 2 a 8 en 4tos de finales y hacer el ridiculo mundial o el gol del Liverpolll de córner de A Arnold tomando a todo el Barcelona de paseos o el gol del famoso Manolas contra la Roma y de Var no hables o ya se te olvidó del robo del siglo contra el PSG q de haber habido Var seguro k no remontan aquel partido ayudados x Aiteken el peor árbitro de la historia junto Hdez Hdez x supuesto

      • Con cuidado dijo:

        Octavio, no creo igual que tú.
        A ti te dio escoba el Ajax, etc, etcétera.
        Lee y aprende, que morir en octavos en morir con los más débiles, o no?
        Ustedes son todos igual, actividades que te preocupa el 8 a 2, mira a Brasil el 7 a 1, y qué ha pasado, nada. La vida sigue y los jugadores echan rodilla en tierra para ganar boca perder un partido, escucha bien Octavio rodilla en tierra, justo lo que no hace 12 juegos tú equipo.
        Hablar por hablar no te llevará a nada, el Madrid es un Circo.
        Buenas noches

      • Con cuidado dijo:

        Además, el cuento del PSG es el que saben hacer ustedes.
        Mira los Juegos de las 3 champions que ganaron, miralos amigo, y cambiaras tú opinión y quién te vas a otra Liga.
        Y nadie te juzgará por eso, será un acto de vergüenza.

    • Patrycyo dijo:

      el Madrid hizo oficial a Rodrygo como jugador de la primera plantilla y mayoral va 2 años de cesión a la Roma

  • zeuz dijo:

    No me agas reir quien de tu equipo lo echa ni desviandose las meten en pas descansen.

  • leonardo dijo:

    El Barcelona juega el domingo contra el Sevilla

    • Jose Carlos Driggs Noa dijo:

      Pues sí un duro reto este juego contra el Sevilla, se verá si ha mejorado la defensa del equipo y podrán demostrarlo, Sevilla duro equipo, muy buena temporada pasada, semifinalistas de la EURO contra el Bayern y muy buena plantilla, duro reto que afrontar este fin de semana.

  • Cibernético dijo:

    En la temporada 2014-2015 muchos auguraban sin sentido una temporada sin títulos para el "mediocre" barca tras la temporada 2013-2014. Que sin Messi el Barca no estuviera en primera división, que si la Champion les quedaba grande. Al final el Barca, y lo pongo con mayúsculas, CALLÓ BOCAS.
    Es cierto que desde aquella temporada han ido de más a menos, pero también hay que reconocer que esta temporada se ve un equipo más consolidado, más enfocados, aunque su actuación va a ser una incógnita. Y discúlpenme pero el Villarreal y el Celta si son buenos medidores. Y cuidado que el Barca está temporada puede seguir CALLANDO BOCAS.

  • kerin dijo:

    amigos la liga recién comienza , lleva dos jornadas , la pasada el Madrid se las gano en los últimos 10 partidos, a los Cules tranquilos es muy temprano para lanzar cohetes al aire, que han jugado dos partidos buenos y el Madrid esta jugando mal es verdad pero la liga es muy larga

    • Para el salvajiito dijo:

      Kerin, no estoy de acuerdo contigo, el Madrid está jugando igual que en los últimos 10 juegos de la temporada pasada.
      No esperes mucho más del Madrid, eso no da más, los que si pueden dar y mucho es el VAR y el arbitraje.

  • Zeuz dijo:

    Creo que el equipo esta enchufado, jugando un buen juego colectivo, y el entrenador dandole oportunidades a los jovenes que se lo meresen. EL juego lo van a dar en vivo a que hora Bisca Barca Bisca Cataluña

    • pepe dijo:

      Domingo 3 de la tarde por HD3

  • r2d2 dijo:

    Felicidades a los aficionados del Barcelona, tiene buenos jugadores el equipo, ¿y que hay del mio el Real Madrid, no dicen nada de ese? ¿qué pasa? Esta ganando, no como se quiere, pero ganando, si sigue jugando asi y ganando, se vuelve a llevar la liga, HALA MADRID

    • Trancazo dijo:

      Felicidades r2d2, tú equipo sigue igualito, lo siguen ayudando.

      • kike dijo:

        el madrid gano la liga el año pasado porque tu equipo no pudo seguir bien hasta el final que hasta el ultimo partido lo perdiste, en cambio el madrid fue mas estable, limpiate la boca al hablar mal de el ya que si no fuera por el dichoso VAR hubieses sufrido 2 derrotas en el clasico y no una. a eso si el barsa con fati y no con mesi es otro deja que este se lesione o no pueda jugar a ver si greezman o mesi logran la victoria y ahora sin suarez que debutó con doblete en un equipo poco ofensivo como es el atleti que fichaje caballero.
        PT ojala Fati siga así y se convierta en un estelar y no sufra por culpa de mesi lo de Ibra, Eto, Alexi, Neimar, entre otros que tuvieron que emigrar a otros equipos para seguir brillando y ser verdaderos líderes. y sin ir mas lejos Greezman un estelar en el atleti y ahora un segundon.

      • r2d2 dijo:

        JAJAJAJAJAJA, ¿ESO CREES TRANCAZO? SI ES ASI, QUE PUSILANIMES LOS DUEÑOS Y PRESIDENTES DEL RESTO DE LOS EQUIPOS, QUE SE DEJAN BIRLAR EL DINERO, Y SE GUN TU, TODOS LOS EQUIPOS MENOS EL BARZA JUEGAN PARA QUE GANE EL MADRID, QUE POCO SERIO ERES, EL MADRID GANA PORQUE GANA, DEJESE DE LAMENTOS Y PATADITAS DE RABIA, INYECTESE, VINICIUS APROVECHO UN ERROR DE LA DEFENSA ¿CUANTAS VECES NO HA HECHO LO MISMO EL BARZA?, GANARON LA TEMPORADA PASADA, Y ESTA, SI LOS "DEJAN" SEGUIR GANANDO, COMO "HIZO" EL BARZA EN BERNABEU, ¿VERDAD?, PUES SERAN 35 LIGAS ¿LEITE TRANCAZO?

    • Para el salvajiito dijo:

      Ya que lo pides

      El Madrid sacó adelante su partido en la segunda parte en su estreno de la temporada en Valdebebas, pero sigue sin ofrecer demasiadas buenas sensaciones porque es incapaz de dar continuidad a su juego. Ganó con muchos apuros al Valladolid gracias a un error grave de la defensa pucelana y los tres puntos fueron para los blancos casi la única buena noticia de la noche.

      Ahora mismo el equipo de Zidane tiene dos problemas graves: el ritmo al que juega está muy lejos del que imprime hoy en día un equipo de élite. A eso se suma que tiene poco gol, algo que va camino de cronificarse. A su favor cuenta que tiene talento, pero cada vez menos porque los años van pasando para los pesos pesados de la plantilla. El Madrid contrarresta parte de esos defectos con Tibaut Courtois, tan criticado en sus comienzos de blanco, y que en cada partido salva mínimo un par de goles cantados.

      Malas sensaciones del Madrid

      El ritmo al que juega está muy lejos del que imprime hoy en día un equipo de élite

      El Valladolid ofreció una dura resistencia e incomodó en todo momento al equipo de Zidane, que volvió a sacar a Jovic como acompañante de Benzema, un sistema ese de los dos delanteros que el Madrid no parece tener interiorizado.

      El dibujo de Zidane sigue sin estar claro tras tres partidos. La presencia de Jovic, como en el Villamarín, margina a los dos brasileños: Vinícius y Rodrygo y el Madrid sin bandas tiene dificultades extras para vencer defensas tan bien posicionadas como las del Valladolid, que ya en su última visita sacó un empate del Santiago Bernabeu.

      Sin Kroos, el centro del campo blanco fue manejado por Modric , con un Valverde que empezó muy bien pegado a una banda pero se fue difuminando. Isco también salió de inicio sin aportar gran cosa, lejos de su mejor forma. El Valladolid, que empezó muy metido atrás, en cuanto estiró líneas, llegó con cierta facilidad al área de Courtois.

      A Jovic se le vio mejorado respecto al Villamarín, donde no dio señales de vida. Chutó a puerta con peligro en un par de ocasiones. Sin embargo, su presencia pareció estorbar a Benzema, con el que de momento no mezcla bien.

      • salvaje dijo:

        son 34 ligas y 13 Champion...Uds tienen26 ligas y creo que 7 champion, ahhno...no ese es el Milan...tienen 6 ah no con 6 esta el bayer y el Liverpool...tienen 5 empatados con otros....ja...ja...2 de españa y como 5 en Europa...y si hablamos de bochornos TIENEN EL ! LUGAR...ja...ja...

    • Trancazo dijo:

      Cuando uno escribe en mayúsculas un comentario completo es lo mismo que gritar hablando.
      Por eso calmate amigo, por hablar más alto no vas a tener la razón.
      Mire, les los artículos de prensa seria y después comente ahhhh y hágalo con letra normal.

  • Julio Enrique dijo:

    Hace falta un partido contra unj rival de envergadura para probarnos de verdad...
    De momento, haciendo la tarea contra los menos fuertes...pasito a pasito.

  • Jose Carlos Driggs Noa dijo:

    Pues me parece que el equipo, ha funcionado mucho mejor, desde la llegada de Koeman al Barca, lo veo mucho mass defensivo y sabe retroceder a la hora de los contragolpes y mejor posicionados, espero que esta confianza que han alcanzado no se pierda y se pueda seguir mejorando, porque así es el camino. Espero mucho más. Saludos.

  • Edmundo Palma dijo:

    Vamos Barça. El equipo empieza mostrar una cara reconocible. Muy bueno el trabajo de Koeman.

  • Nepomuseno dijo:

    Bien en estos dos partidos el Barça. Buen juego sin balon sin dudas el doble pivote va a dar mucho equilibrio, lo que me preocupa es que no llegue ningun central es la posicion que mas le hace falta al equipo. Por lo otro bien Fati pero que no se apuren mucho con el para que no se rompa lo que promete ser otra leyenda

  • LM10 dijo:

    #BICA BARÇA Y BISCA CATALUÑA#

  • feo dijo:

    Quien me puede decir a que hora juega el Baeca por favor.

  • Madrid dijo:

    Eso es lo malo que tiene la gente del barca por 2 juegos que ganaron ya dicen que son campeones de liga

  • Samuel dijo:

    El partido del barca vs valencia van a transmitirlo por el hd ?

  • Madrid dijo:

    Hay es donde se pierde en la curbita por ganar dos partidos ya piensan que son campeones jajaja

  • leo dijo:

    El barca no juega con el Valencia sino con el Sebilla

  • Ale Daniel dijo:

    Dan pena los compañeros que se encargan de los deportes en este sitio , deberían cambiar completa la dirección de este periódico. Solo se habla de futbol cuando en Barcelona gana algún partido. Hay otra liga con mucha mas calidad actualmente que la española y pienso que deberían poner partidos de estas también.

  • Cumx dijo:

    Hay fanaticos y fanaticos, ciertamente el barca se ve bien, ayer sufrio ,pero al final le aalieron bien las cosas, el madrid se ve algo apagado, pero esta asi desde que cristiano se fue, pero ha seguido ganando titulos, creo que hay que esperar para ver si el barca se mantiene asi cuando coincidan todas las competiciones, si pueden aguantar el ritmo, pienso que zidane esta rotando pa que todos entren en forma pues tienes varios lesionados, esperemos que mejoren, hala madrid
    Ahhh, y es verdad messi ya esta apagado o sino tiempo al tiempo, aunque creo que aprendio la leccion de que es con hechos y no con palabras que se demuestra quien soy
    Exitos para el madrid y el barca

  • King dijo:

    Segun sus opiniones cual ha sido el mejor 11 del Barcelona desde que messi comenzo su carrera en el 2004??
    y cual entrenador ha sacado mejor resultados de un 11 barcelonista P.Guardiola o Luis Enrique ambos ganadores de tripletes? Escucho respuestas y debatimos #los mejores#

  • isauro dijo:

    Ahora como Barcelonista lo que me interesa es recuperar la La Liga, después veremos hasta donde llegaremos en la Champion. El Barcelona sin Liga no gana la Champion.
    De momento es muy estimulante que estén ganando sin messidependencia, además de no haber recibidos goles a pesar de tener a Ter Stegen lesionado; muy bien por Neto.

  • Joel dijo:

    Un hombre expulsado de manera infantil, muchas pérdidas en el medio campo, pero la prensa en general les da buen partido porque imagínate, en realidad el Celta jugó un partido pésimo y sin ideas, mismo que con el Napoli en la Champions recién finalizada, hasta que claro, chocaron con un equipo de verdad que sabía a qué jugar y le hicieron Humillality por tercera temporada consecutiva, sigan con el positivismo falso y volverán las noches fatídicas con un Messi con la cabeza abajo y una afición culpando a Bartomeu

  • Patrycyo dijo:

    si alguien me puede informar cuanto valió la compra de Dost

  • Patrycyo dijo:

    isauro te respeto pero no creo que te interese tanto la liga como la champions,la cual has perdido tres años consecutivos por humillación o necesito recordate más

    • Blanco de verdad dijo:

      No amigo no recuerdes los 3 años, a mi que soy madridista y asiduo al buen fútbol no me gustaría que me recordaran las 3 champions últimas.
      Te repito, me gusta el buen fútbol y siempre he estado en contra del fraude y trampas.

      • Patrycyo dijo:

        Amigo Blanco por favor no te engañes tu disfrustaste al igual

  • Anders dijo:

    Hala Madrid el mejor de todos los tiempos 13 champions
    Messi está para el retiro

  • Emg dijo:

    El barcelona está jugando mejor con el nuevo entrenador y messi ve una mejor espectativa sobre él, pero no se han dado cuenta de una cosa, este equipo le gana con un hombre de menos a un equipucho que no está al nivel del barcelona entoces en la champions vamos a ver a que nivel juega por que en la champion si hay nivel y no son equipuchos.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también