Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Descargue los fondos de pantalla de su equipo de la Serie Nacional de Béisbol

| 35 |

Foto: Home Club.

El proyecto cubano Home Club compartió en sus redes sociales un pack de fondos de pantalla para móviles donde se ven representados los 16 equipos de la Serie Nacional de Béisbol.

"Home Club es un proyecto nacido del amor al béisbol cubano que busca rescatar la tradición del deporte nacional, desde una propuesta visual e informativa capaz de llegar a todos los públicos: los ya inmersos en el mundo de las bolas y los strikes y los que, por razones generacionales y de divulgación, no lo consumen".

Home Club está conformado por un equipo de periodistas, diseñadores, estadísticos y fotógrafos vinculados a la prensa nacional, con la colaboración del INDER.

Descargue el pack en Telegram 👉 Home Club
También puede consultar estadística, infografías, fotos e historia del béisbol cubano en sus redes:
👉 Instagram
👉 Facebook
👉 Twitter

Descargue en Cubadebate los fondos de Home Club 📲👇⚾️

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JF dijo:

    No se puede descargar los fondos

    • chiqui dijo:

      Si se puede descargar ya yo lo tengo de fondo de pantalla en mi tele

    • juankarlito dijo:

      Clic derecho, guardar como.....
      Me gustaría que pongan los logos alternativos que se están usando en el uniforme de home club.
      Por otra parte me encanta el logo de Los Cachorros,tiene personalidad, fuimos campeones con ese logo cuando la serie estaba dura con la Aplanadora, La Industria, Pinar y Las Villas como Reyes absolutos, tiene una combinación de colores muy bonita y lo más importante tiene una cruz bien grande que lo hace tener un sello especial, único, aunque muchos la vean como algo cultural e icónico de nuestra provincia, otros sí reconocemos el verdadero valor de lo que significa, y quiéranlo o no algunos, está ahí.

  • IanCo dijo:

    Ohhh q buena idea ya era hora q llegará el marketing a la SNB mediante estás iniciativas .

    • J.Carlos dijo:

      De acuerdo contigo, en Cuba se ha formado tanto ingeniero y licenciado entre otros... tenemos mucho potencial si nos dan el chance podemos llegar muy lejos, esta isla da personas muy talentosas, está demostrado en todos los campos de la sociedad, muy bueno, tenemos que ir con los tiempos y hacer cosas buenas que llamen la atención y aporten enriquecimiento al deporte en este caso, esto llama a la gente, a los que no smos los peloteros en el campo de juego pero si fanaticos fuera, que es parte indisoluble del juego, sin los fanáticos no habría beisbol, ni deporte alguno, nada, muy buena iniciativa, felicidades!!!

  • El Bayames dijo:

    Muy buena iniciativa. Y el grupo de TELEGRAM está muy bueno. Se nota que el proyecto está liderado por gente talentosa y apasionada de nuestro deporte nacional.

  • El verdadero dijo:

    Me parece bien, ví los logos de la serie en la pagina de AllSport.com y me parece muy buenos con las nuevas ideas de estos tiempos deberiamos actualizarnos

  • Neray dijo:

    Ahora sólo falta que está iniciativa llegue a las tiendas en forma de prendas de vestir y otros souvenires, sería magnífico y contribuiría al rescate del gusto por el beisbol, gracias.

  • Narciso Fonseca Garcia dijo:

    Villaclara yo no es los azucareros?? Ahora son los leopardos?

  • Jr dijo:

    No entiendo lo de los leopardos de villa clara, en vez de azucareros

    • Ariel.Vc dijo:

      el problema que algunos periodistas y comentaristas de TV están luchando para ponerle leopardos al VC. Ese equipo VC cuando surgió en 1978 heredó el estadio y parte de los peloteros del equipo Azucareros una vez desaperecido por la nueva división político adm, como sucedió con el actual equipo PR. En la primera mitad del siglo pasado un famoso equipo llamdo Leopardos de Sta Clara, muy famoso por cierto, y hace unos años alguien salió con la historia de ponerle leopardos al VC de beisbol. Entonces algunas personas de los medios de comunicación en VC están pujando a favor de los leopardos y como les dió un yeyo cuando en el traje pusieron AZUCAREROS y no leopardos esas personas se pasaron toda la subserie Gtmo vs VC llamandole al equipo de la región central "leopardos azucareros" Nada que el municipio Sta Clara tiene un equipo en la serie provincial de beisbol de la provincia VC a ese es el que hay que decirle justamente LEOPARDOS DE SANTA CLARA.

    • (+_+) dijo:

      Se veía venir lo de un uniforme diferente para el home club con un nombre opcional, pero creo que quedan detalles en el tema nombre, uniformes, logos, casi todos los logos de los equipos hacen referencia a ese nombre opcional con excepción de algunos caso... Ejemplo, de occidente para oriente, Industriales, su logo nada que ver con leones, Villa Clara, lo llaman aun los leopardos..., SSP el logo del uniforme nada que ver con el logo de los medios, Ciego de Ávila, su logo una piña, nada que ver con los tigres, Holguín, su logo en los medios es la H con la cruz y su logo en los medios un cachorro... Granma, su logo es el yate pero no hacen referencia a los alazanes... o sea desde mi punto de vista es bueno el marketing, la publicidad, ojala existiera la posibilidad de que cada provincia tuviera acceso a comprar gorras y demás para cuando pudieran ir a apoyar a sus equipos, pero deberían revisar todos esos detalles para la próxima campaña... pero por lo demás es un buen avance

  • jc dijo:

    Buena iniciativa

  • Eric dijo:

    GRACIAS así de grande, la pelota no es solo el deporte nacional, es Cuba, es tradición, es sentimiento, es familia, es historia, es sangre que corre por nuestra venas, en fin, es orgullo nacional, es factor de unidad. GRACIAS de nuevo.

  • Ariel.Vc dijo:

    los narradores locales por la TV se pasaron todo el tiempo llamando al equipo de beisbol de VC "Leopardos Azucareros", está claro que el traje dice en letras mayúsculas AZUCAREROS como nombre oficial del equipo (AZUCAREROS DE VILLA CLARA). No se si existe pero la Comisión Nacional de Beisbol debería tener un registro oficial, con basamento jurídico, con los nombres de los equipos que participan en la Serie Nacional y por el cual los medios oficiales de comunicación deberían llamar a los equipos participantes.

  • Ariel.Vc dijo:

    Gracias Cubadebate por llamarnos oficalmente como se debe: AZUCAREROS DE VILLA CLARA

    • Pepe dijo:

      Permiso para participar en el debate de Villa Clara, primero quien debe elegir como se llamen es la población de esa provincia. Azucareros eran Cienfuegos y Santi Spiritus también con parte de la herencia que le toca. (Miren el uniforme de las nuevas gigantografías de Cheíto y Muñoz que se colocan en el estadio 5 de Septiembre) Época donde Pinar del Río era Vegueros pero sus límites
      territoriales no cambiaron tanto como para el equipo del centro, así que no es lo mismo. Estos investigadores que abogan por leopardos han tratado de que se recuerde a aquel famoso equipo de hace casi 100 años atrás y es lógico porque ya existen pocos fans de aquel tiempo y la historia se olvida si no se cuenta. Ahora bien es cierto que el nombre oficial adoptado por la Comisión es el Azucareros ok pero eso no quita que su actual afición le guste tener un leopardo de mascota. Industriales tiene de mascota un león, no una industria, miren y nadie se faja por eso.

      • El Médico dijo:

        Genial tu comparación entre los casos de Industriales y Villa Clara

  • EST dijo:

    Me gusta, en el caso de Villa Clara, es de mucho agrado que su mascota sea un Leopardo y no un central azucarero o una naranja, espero que para la próxima serie ya sea oficial su mascota con un Leopardo o en esta ya puede ser, aunque insistan en un Central en la manga de la chamarreta, pero en el pecho la palabra Leopardos, ya que ni una naranja ni un central pueden ser mascotas

  • juankarlito dijo:

    Al finnnnnnn algo de marketing !!!!

  • Pinera dijo:

    Muy buena iniciativa!!!!Con una escuela de diseño tan buena en nuestro país ya es hora de renovar la imagen de eventos tan importantes para los cubanos
    El de los piratas siempre el más original
    Saludos

  • El chino dijo:

    Excelente, todo lo que se haga para promover la imagen de nuestro deporte siempre será valedero. Y por demás, los diseños están espectaculares. Arriba los toros (son muchos años de espera)

  • Otro dijo:

    He visto unos uniformes blancos que están algo feos

  • EST dijo:

    El único equipo que representa a una provincia y no lleva el nombre de la misma es el de la capital y su mascota es un León, estoy claro que mascota es una figura u objeto que representa algo, en el caso del deporte generalmente es un animal (incluso elaborado o dibujado a gusto como ha ocurrido en los juegos olímpicos).
    Por tanto no veo el problema en que cada equipo posea un logo que difiera de la mascota, lo que no debe ocurrir es que tengan mascotas que por su diseño resulta casi imposible llevarlas a un disfraz (ocurre con Villa Clara y Mayabeque, otros están un tanto complicados como Guantánamo, Las Tunas, Artemisa, Pinar y la Isla, estos últimos representan más a un oficio que difiere del deporte y distan mucho de una identidad del territorio.
    Considero que los sobrenombres que están en las chamarretas de Home Club, deben estar representados o coincidir con la mascota, sin mucha complicación, pues es más fácil elaborar una indumentaria que asemeje a un animal de los cuales hay bastante aunque no sean endémicos de cuba.
    En el caso de los logos hay algunas provincias que podían ser repensados, todo esto contribuye al espectáculo haciéndolo más vistoso.
    Les pongo ejemplos:
    Provincias Logo Mascota
    Guantánamo: Indio Indio (podía ser una pantera)
    Santiago Sol Avispa
    Grama Yate Caballo
    Holguín Loma de la Cruz Perro
    Tunas Cactus Leñador (podía ser un castor)
    Camaguey Tinajón Toro
    Ciego Piña Tigre
    S.Spiritus Gallo Gallo
    Villa Clara Central Central (?? Leopardo)
    Cienfuegos Elefante Elefante
    Matanzas Cocodrilo Cocodrilo
    Mayabeque Huracán Huracán
    La Habana Giraldilla León
    Artemisa Pelota A ????
    Pinar Hoja de tabaco Tabaquero (podía ser Lobo)
    La Isla Pirata Pirata

    • El Médico dijo:

      Hermano de Artemisa es la Diosa Artemisa, con su arco, flecha y todo eso. No es muy autóctono pero bueno...

  • Yo mismo dijo:

    Con los argumentos expuestos, no veo ningún problema para que la mascota de Villa Clara sea un Leopardo, un rinoceronte, un tiburón o una lagartija, lo difícil es representar a una mascota con patas de naranja y una chimenea en la cabeza.
    Si hay Leones industrialistas por qué no puede haber Leopardos azucareros y Lobos Vegueros.

  • leonar dijo:

    por que a mayabeque en vez de huracanes, no le ponen vaqueros, como la antigua habana

  • Osvaldo dijo:

    Muy buena iniciativa de Homeclub!!!Ya tengo puesta la de mis Toros de la llanura!!!

  • Osvaldo dijo:

    Muy buena la iniciativa de Homeclub!!!Ya tengo la mía de Los Toros de la llanura!!!Felicidades!!!

  • hiram feria quintana dijo:

    Tengo una duda , ahora hay una nueva provincia , por que se quedo el nombre de Industriales cuando deberia de ser HABANA como provincia y como home club LOS LEONES o INDUSTRIALES digo esto por que todos los equipos estan representando a cada una de sus provincias con sus repectivos logotipos, Ejemplo Los Toros ; Los Gallos ; Los Leopardos ;Los Vegeros ;Las Avispas ;Los Leñadores; Huracanes ;Los Cachorros ;Los Piratas ;Los cazadores ;Los tigres ;Los Cocodrilos ;Los Indios ;Alazanes y Elefantes .

  • Agramonte dijo:

    Especiales los fondos, gracias por la promoción de la 60 sería de béisbol

  • JC dijo:

    En mi opinion elnombre de la mascota no tiene que coincidir con el nombre de la provincia

  • AbelC dijo:

    Queria sugerir un fondo del equipo Cuba. Muy buena idea esta. Este año Industriales

  • El Médico dijo:

    Muchas gracias a Home Club por esto. AL FINNNN!!!! Algo de marketing desente en la SNB!! Ahora hay q seguir trabajando en el Sitio Oficial de la SNB. Está muy bien hecho y se mantiene actualizado, perp desde el punto de vista gráfico creo que ayudaría (y esto le toca a la comisión nacional) tener fotografías oficiales de los equipos y sus jugadores de manera independiente. Esto permitiría a la TV mejorar la factura de las transmiciones, así como a este sitio reflejar mejor los abridores y los atletas destacados.
    He visto algunas fotos que las han tirado con un celular en medio deñ terreno de juego... ESO ESTÁ MAL!! Ví muy bien ñas fotos de Mayabeque. Así deberían ser todas, con la camiseta y gorra del equipo, en estudio y con un buem montaje detrás del logo del equipo. SALUDOS A LOS AMANTES DE LA SNB!! Holguín Campeón!!

  • El Médico dijo:

    ¿Alguien sabe si HomeClub tiene un sitio oficial .cu?

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también