A la venta desde hoy tabloide sobre la Estrategia Económica y Social de Cuba

A partir de este martes 8 de septiembre Correos de Cuba comercializará en todas sus unidades de servicios, estanquillos de prensa y puntos de venta, al precio de 2.00 pesos CUP, el tabloide especial con el título: Cuba y su desafío económico y social, que contiene una síntesis de la estrategia para el impulso de la economía cubana y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.
Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Crudo cubano: ¿Es posible depender menos de las importaciones con nuestros propios recursos?
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ir aEconomía »

¿Y lo pondrán digital en este sitio como otras veces o hay que comprarlo en los estanquillos? Gracias
Otra estrategia + otro tabloide = mismos resultados????
Porque no publican un link d descarga?
Cuando se podrá descargar digitalmente??
Creo que publicarlo de forma digital es una opción más y no menos importante . Si pudiera ser hoy mejor todavía. Es el planteamiento de los primeros 24 participante y será el sentir de muchos más. Así evitamos las aglomeraciones de personas en los estanquillos y correos. Necesitamos estar informados de los pasos que dará el país con su estrategia económica y poder intercambiar de las nuevas oportunidades que tendremos los cubanos para hacer de Cuba un mejor país. Aportando a la sociedad en su conjunto.
Comunicación MEP dijo:
Buenas tardes:
Hemos actualizado el acceso al tabloide Cuba y su desafío económco y Social ( Síntesis de la Estrategia Económico-Social para el impulso de la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.), debido al tráfico generado en nuestra web .
Ahora disponible desde nuestro sitio web.
https://www.mep.gob.cu/es/noticia/cuba-y-su-desafio-economico-y-social
buenos dias.
estas paginas no te dan acceso a descargar el tabloide, publiquenla en la gaceta para poderla descargar.
saludos.
Asi mismo. No me deja acceder desde ese sitio. Por favor revisen esto
PDF plis
Y no se puede descargar en pdf ?
Seria bueno que lo puiseran digital
Ponganlo en PDF para poderlo ver, q aquí en Cárdenas en ningún lado aun lo hay, además q por la covid se supone q no debamos salir
Una de las medidas que ha tomado nuestro país, es la de las tiendas MLC. Solicité mi tarjeta desde el día 11/8 la entregan después de 15 días, hay que ir de madrugada para coger turno, soy una persona mayor, he ido en dos ocasiones y no he podido recogerla sólo entregan 50 en el día, no sé si en otra provincia es así, pero acá en Cienfuegos funciona de ésta forma.
Confiamos en todos los proyectos de nuestra Revolución, por tanto sabemos que el proyecto económico será exitoso y la Patria seguirá por sus senderos de luz y esperazas.
Cuba vencerá.
El espirituano
Argililio que bueno que usted confia porque en este proyecto lo único que no ha funcionado nunca es la economia. Fijese creamos el CUC y ahora nos tiene con la soga al cuello. Claro ese CUC solo salvó a la ineficiente empresa estatal socialista, pero bueno si usted confia espero no se le vaya la vida como a mi y a mis padres esperando a tener una economía que no dependa tanto del CAME, de Venezuela y demás. Esperemossss el propio Jose Luis Rodriguez Minstro de Economía, cuando apareció el CUC hoy es su detractor mire ud las cosas de la vida.Mis saludos
Por qué no se hacen reuniones y asambleas?
Como cuando el Llamamiento al 4to Congreso de Partido hecho por el propio compañero Raúl Castro Ruz en marzo de 1990.
La revisión de los Planteamientos enriqueció extraordinariamente los documentos del 4to Congreso de Partido.
El compañero Raúl Castro, como siempre, estuvo rn lo cierto, no se equivocó.
Hola... por qué no ponen la descarga en formato pdf... gracias
Evitar aglomeraciones en estanquillos publicando tabloide en Cubadebate.
Gracias
Y no hay posibilidades de que lo comportan en PFD? Porque es difícil encontrar un estanquillo las personas que trabajamos. Se los agradecería como en otras ocasiones cubadebate.cu ha circulado información.
El PDF después de vender los que se imprimieron
Será posible acceder al mismo en soporte digital?
De acuerdo con todos los planteamientos anteriores, que en esencia es el mismo, y opino que si el problema es cobrar los dos pesos, agreguen un QR y pagamos por Transfermovil o cualquier otra plataforma, entiéndase que el deseo nuestro de descargarlo no es evadir el precio de dos pesos cup, sino cumplir con las medidas establecidas lo mismo aquí en la habana, que en otras provincias. yo no sé mucho de tecnología, a lo mejor mi propuesta es un disparate, ustedes dirán. Muchas gracias
Buen día 28 comentarios pidiendo pdf y nada!!!
Me encuentro en el Ministerio de Comunicaciones y es indignante como dicen que desde hoy 8 de septiembre venderán el tabloide y en dicho correo....uno de los principales no lo tienen,explican que a partir de la semana próxima....coincido con los otros foreros,este es momento de usar la digitalización por favor,eviten aglomeración...todos saldrán a la calle a buscar el dichoso tabloide......están fomentando la aglomeración de personas,,,,,por favor PDF...GRACIAS!!!
Se supone que hay un Link en la noticia para descargarlo en este sitio, pero no aparece. Por favor creo deben ponerlo. Saludos
El sentido común indica que lo más conveniente es que lo publiquen de manera digital y me parece también que a través de los CDR porque hay muchas personas, sobre todo ancianos,que no tienen acceso a las redes, esto sería una buena manera de demostrar la utilidad de los CDR.
La MR de hoy sobre la SNB, muy deporte favorito pero no creo conveniente realizar esta serie que además del riesgo a qué someterían a atletas y personal de apoyo significa un gasto considerable de recursos que debemos utilizar en tareas esenciales.
Gracias
Por favor a todos nos importan estas noticias, el no esta trabajando esta aislado, lo necesitamos en pdf. saludos
Si realmente la intención del Estado es mantener el aislamiento social, la tranparencia y el interés en que todos los cubanos estén a tono con la estrategia económica, no veo razón lócica para no publicar tan importante información en formato digital.
Tengo una duda. Dicen que van a subir los salarios y también el precio de las cosas. Ahora mi pregunta: ¿Las personas que tienen ahorro en el banco le van a subir el dinero que tienen ahorrado o lo van a dejar igual?
Esa pregunta está fuerte, en mi opinión si se devalúa el peso cubano con respecto al dólar supongo que las cuentas bancarias se ajusten a esa devaluación, pero si no se devalúa la moneda y los precios suben solamente porque aumentan los salarios creo que se mantienen igual las cuentas bancarias. Es sólo una opinión, no información.
No estoy en contra de tener un tocayo, pero insisto el lo poco ético que resulta identificarse con una identidad ya establecida por años; quizás no sea intencionalmente, por lo que pido una vez más establecer alguna simbología que lo diferencia el Leandro de siempre.
Altamente preocupante. Por favor responder entidades correspondientes, es una duda generalizada. Qué sucederá con nuestros ahorros...........???
Acabo de llegar de llegar de 3 estanquillos y unos cerrados y otros no saven nada de tabloide. Como es posible ? Dan una notica en la emision estelar del noticiero y es falsa.
De ponerlo digital tambien es otra vía de que las personas puedan leerlo y compartirlo.
Deberian de poner un link a esta pagina para descargar esas informaciones a traves de Pdf
No se les ocurrio informar el sitio digital donde se pueda leer?
Un ligero fallito
Señores pero será posible que no se pueda garantizar las condiciones para bajar este documento tan importante. Llevo 30 minutos tratando de bajar ese pdf, gastando megas a las dos manos y casi finalizando La tarea me da fallida y volver a empezar y a gastar megas de nuevo.
Y ahora resulta que el sitio de descarga da en mantenimiento.
por favor publicar el Tabloide sobre la estrategia económica y social de cuba, en formato digital ya que los trabajadores que estamos fuera de la ciudad se nos dificulta su adquisición
Q horror!,ya veo las colas de los esperanzados en encontrar en un tabloide la solución a las necesidades,ni pienso leerlo,para que?
SÍ SE DESCARGA EN PDF,EN EL SEGUNDO COMENTARIO DE ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ EL ENLACE,YA LO LOGRÉ DESCARGAR CON ÉXITO,GRACIAS
El sitio dice que tiene problemas con el servidor...