Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cruel y sin principios, así es Donald Trump según su propia hermana

| 26 |
Maryanne Trump Barry, hermana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo describió como una persona cruel, mentirosa y sin principios. Foto: El Frontal

Maryanne Trump Barry, hermana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo describió como una persona cruel, mentirosa y sin principios. Foto: El Frontal

Medios estadounidenses como The Washington Post y la cadena de televisión CNN difunden conversaciones en las que una hermana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describe al mandatario republicano como una persona cruel, mentirosa y sin principios.

"Todo lo que quiere hacer es atraer a su base. No tiene principios, ninguno", aseguró la exjueza Maryanne Trump Barry a su sobrina Mary Trump, la autora de un reciente libro en el que el gobernante fue calificado de "el hombre más peligroso del mundo".

Según precisa el diario The Washington Post, tras la publicación del volumen en julio pasado, Mary Trump ha sido interrogada sobre las fuentes de partes de la información publicada en el volumen.

La autora reveló al periódico que grabó de modo subrepticio 15 horas de conversaciones con Barry entregó 2018 y 2019, y entregó al medio transcripciones inéditas y fragmentos de audio, los cuales incluyen diálogos que no aparecen en su libro.

En una de las conversaciones, Barry, de 83 años, se mostró horrorizada por el modo en que su hermano, de 74 años, actuaba como presidente.

"Sus malditos tuits y sus mentiras, Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes, el cambio de historias, la falta de preparación, la mentira", dijo.

Tanto el Post como la cadena de televisión CNN, que también obtuvo fragmentos de audio, coincidieron en que una de las partes más reveladoras de esas conversaciones es cuando Barry le aseguró a su sobrina que Trump le pagó a alguien para que tomara sus exámenes de admisión.

"Fue a Fordham durante un año (en realidad dos años) y luego ingresó en la Universidad de Pensilvania porque alguien hizo los exámenes", dijo Maryanne.

De acuerdo con el medio, Barry nunca ha hablado en público sobre desacuerdos con el presidente, y sus pronunciamientos en las grabaciones marcan los comentarios más críticos de uno de los hermanos del mandatario, en tanto nadie más de la familia, fuera de su sobrina, ha condenado públicamente a Trump.

En uno de sus diálogos,  la exjueza Maryanne Trump Barry le dijo a su sobrina Mary Trump que todo lo relacionado con el jefe de la Casa Blanca era falsedad y crueldad. 'Donald es cruel'.

Las revelaciones se producen después de que Mary Trump dijera recientemente al Post que su tío no está apto para ser presidente y que planea hacer 'todo lo que esté en mi poder' para que en las elecciones del 3 de noviembre próximo resulte electo el exvicepresidente demócrata Joe Biden.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ida dijo:

    Y así muchos cubano_ americanos quieren reelegirlos.
    Malos para ellos, malo para Cuba, malo para el mundo entero.

    • EL VIEJO dijo:

      Que pena! Hasta familias mias, que aqui no le tiraron nunca a la ´politica¨, ahora alla, en los EU, son versados en Politica, apoyan aL Loco Trump, dicen que es su Presidente y muy bueno!, atacan en los medios sociales a Cuba, su Patria. Será que les pagan los del Grupo De Tarea de Intenet¿.

    • EL VIEJO dijo:

      Ida, ellos no saben que, Ellos, los supremacistas blancos, ahora en el poder, con el Loco Trump al mando, desprecian a los cubanoamericanos, que los usan para tratar de destruir a Cuba. Recuerden aquello, que ...¨el cubano, sino tiene de Congo, lo tiene de Carabali¨

  • Maria dijo:

    Sabemos q el es un mal presidente y cruel tambien, pero no creo q su hermana sea mejor...habría q ver cuanto dinero habrá conseguido ella con esas publicaciones

    • Odalys dijo:

      Aun siendo Trump, que lo odio por cierto, es monstruoso que alguiem hable asi de un hermano. Bonita familia los Trump.

    • jk dijo:

      por qué tiene que haber necesariamente motivación dinero detrás de esas confesiones. además no fue la hermana quien hizo "la publicación"; fue la sobrina la que hizo el libro, que ciertamente es muy coherente y creíble. no podría pensarse q la hermana también está harta de su hermano?

  • Jose R Oro dijo:

    Ni su abuelita lo quiere a Trump, si estuviera viva seguro "le echaba plomo"

  • CaimanVerde dijo:

    Cómo es posible que una persona con esas ineptitudes obvias pueda ser presidente de EE.UU??. Y después van dando lecciones de democracia por el mundo. Hay que tener cara. Saludos.

  • el fidelista dijo:

    En EEUU hasta un burro puede ser presidente y quedo demostrado cuando eligieron a TRUMP, en ese país las personas no se respetan, ni ellos mismos al elegir, un asesino, frio, racista, sucio sin ética, ni educación, quedo demostrado en las declaraciones de su hermana y sobrina. Veremos qué pasa en las próximas elecciones ya que trump no tiene límites y no hay nadie que se los ponga. ...Él Fidelista

  • Lazaro dijo:

    Saludos

    La verdad estamos en tiempo de elecciones y todos buscan protagonismo, la Hermana, las Sobrina y los millones que venden estas historias y "confesiones" , en algo no estoy de acuerdo Donald Trump no es un Inepto o un Loco, eso no lo podemos creer señores , es un Multimillonario y sus millones no son obra de la casualidad, como tampoco es causal sea el Presidente de los EU forma parte de una elite , que apuestan por el como proximo Presidente , es una persona a tener en cuenta y de hecho temer para los proximos 4 años , si es reelegido.

    • Alheli dijo:

      La mayor parte de lo que se llama la fortuna de Trump es tecnicamente el patrimonio familiar, que el administra a nombre de sus hermanos. Su padre lo entrenó, le facilitó decenas de millones de dolares para sus proyectos personales, y le puso en la mano contactos y oportunidades. Asi y todo, el monto actual de este patrimonio no es muy superior a lo que representaba cuando el se inicio como empresario, tomando en cuenta la inflacion acumulada de entonces a la fecha. En lo cual tiene mucho que ver las tres bancarrotas que sufrio, para salir de las cuales tuvo que acudir al capital de la familai y liquidar varias de sus propiedades. La flamboyancia, autosuficiencia y vulgaridad de Trump nos hacen verlo como un arribista salido de la nada, cuando en realidad casi todo lo que tiene se lo pusieron en la mano. No estoy de acuerdo conque la familia se dedique a lavar su ropa sucia ante los medios; y veo muy bien que el Partido Democrata se distancie de estos testimonios.

  • Pinareño dijo:

    Que cruel es la hermana de Trump.

  • Joe dijo:

    Todos sabemos que Trump no es un personaje muy querido, ni siquiera por algunos se sus más allegados y creo que nuestro país no está sacando de todo partido del reciente interés del partido demócrata en normalizar las relaciones con nosotros, existe un largo historial de este interés y deberíamos hacer más incapie ahí, a veces encuentro cuentas con banderas cubanas o una foto del comandante y así ofendiendo personas de manera agresiva, en múltiples redes sociales, a veces me pregunto si son realmente de aquí o son gente tratando de sembrar la separación entre cubanos, tenemos que entender que existe una gran cantidad de cubanos que si quieren hacer por su país, no todos son Otaola o Ferrer, la agresividad no resuelve nada, batalla de ideas hermanos.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Considero que son muy valientes y que dicen la verdad. Lo mas triste es que haya gente que apoye a esa bestia y vote por esa verguenza de presidente. EUA es un desastre, un antro de maldad, donde el dinero es lo unico que vale. Como es posible que dejen a un payaso engreido y prepotente como ese tomar decisiones nacionales y globales

  • Yriarte dijo:

    Una persona con trastornos de la personalidad, como han reconocido prestigiosos psicólogos, todavía no se como puede haber llegado a presidir a EEUU, que una potencia nuclear y hay que recordar que ese hombre loco, por decirlo de una forma más suave puede poner al mundo al borde de una guerra nuclear, como lo ha dado a entender con sus manifestaciones de poder. Al pueblo americano hay que decirle CUIDADO CON SU PRESIDENTE

  • Jose J. Aguirre dijo:

    Espero que el pueblo norteamericano,haga uso de la razón,en las próximas elecciones.Si ese hombre,Donald Trump,sale como presidente,el mundo corre un grave peligro.

  • AMA dijo:

    Hay demasiado dinero corriendo pata hacer campaña y ganar las elecciones. Y al patecef la hermanita de Trump quiere robarse el show.Gracias.

  • Joe dijo:

    Puede parecer una opinión poco popular pero no creo que Trump sea el peor presidente que recuerde, recuerdo a Bush, para mí en personalidades extremadamente parecidos, solo que el mandato de Bush acarreó guerras, Afganistán, Iraq, las torres gemelas, escándalos, recuerdo también que recibió con aliento etílico a la Reina de España. Trump es más bien un fracaso de presidente, Bush, en mi entender lo peor de los últimos tiempos provocó un desorden mundial inédito e impulsó un anti-islamismo y xenofobia a la altura de Trump o más? Recordemos los escándalos de la Base Naval y las filtraciones de las torturas. En fin allí no termina nadie bueno.

  • Polivio dijo:

    El sistema político norteamericano está muy, muy, enfermo. Yo diría que gravemente, cuando con dinero y una hábil campaña un inepto psicópata es elegido presidente. Es como permitirle conducir a un chófer ebrio. En este caso, los destinos de un país poderoso están en manos de un desequilibrado payaso egocéntrico.

  • José dijo:

    Eso dicho por la hermana de Trump es una muestra más de la baja catadura de la extrema derecha anti cubana de Miami, para la cual, ese es un barbaro, le dicen hasta papá Trump, cuanta ignorancia y mesquindad en esa gentuza.

  • Benito dijo:

    Creo que Bush le quedó un poco por debajo a este psicópata. Pero no tanto.
    A los creyentes: quizá la Providencia puso a Trump ahí para acabar con los USA como país hegemónico. No pone una que sirva. Y China y Rusia no son mancas.

    • Pablo dijo:

      Eso sí lo está logrando Trump, está destruyendo a su país en la escena nacional e internacional. Y por supuesto que eso beneficia a China y Rusia, pero hasta un punto, con alguien así existen muchos riesgos de una guerra ya sea mundial o local que pudiera llevar incluso al uso de armas nucleares. También, al final las grandes potencias tienen su propia agenda geopolítica.
      Yo sí veo algo, a nosotros sí nos conviene que Trump no sea reelecto en todos los plazos, muchos de los problemas de Cuba tienen origen en el diferendo Cuba
      Estados Unidos y con una administración demócrata es más llevadera la vida aquí. Y nos conviene una relación cordial y de respeto mutuo.

  • jhondoe dijo:

    Si bad Bunny se presenta como presidente no ay problema tampoco. Estamos en el 2020 y todo ya es posible. Jajaja creo q las Kardashian quiere postularse a Presidenta. No saben nada d política pero tienen las bala y eso es lo q importa lo demás no importa.

  • AlejandroJCG dijo:

    El racismo, la diacriminacion, el egoismo, la autosuficiencia son caracteristicos en la conducta Donald Trump. La mayoria de los seres humanos rechazan ese comportaminto, no dudar de las buenas intenciones de quienes no lo aprueban.

  • El Gallo de Moron dijo:

    El proximo 3 de Noviembre, no lo dudemos,es un dia de importancia capital para la Historia futura de la Humanidad, de ser reelegido Donald Trump como presidente de los EE.UU comenzara el inicio del fin de la humanidad, en medio de esta catastrofica pandemia de COVID 19 y con un personaje tan inepto y con tanta adversidad hacia el multilateralismo cualquier desagradable cosa puede suceder. Hoy enfrenta en lo Economico y Tecnologico a China, su evidente "enterrador", mantiene tensiones muy peligrosas con Rusia, Iran, Corea del Norte y Venezuela.....para el, la palabra PAZ no existe, hasta a sus aparentes socios de Europa los trata con desden e imposiciones.....El futuro esta en manos del pueblo Estadounidense.....

  • jimaguayu dijo:

    Todo eso es campaña politica,recuerden que en USA vale todo,para crear un estado de opinion negativo o positivo de lo que se quiere,todo le sirve,son unos cochinos en politica. mi saludo.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también