Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Inter de Milán y Manchester United clasificaron a semifinal de Liga Europa

| 8 |
Romelu Lukaku fue protagonista en el triunfo del Inter de Milán, en cuartos de final de la Liga Europa

Romelu Lukaku fue protagonista en el triunfo del Inter de Milán, en cuartos de final de la Liga Europa. Foto: Evening Standard

Inter de Milán y Manchester United clasificaron a la semifinal de la Liga Europa de fútbol, tras superar a Bayer Leverkusen y Copenhague respectivamente.

El club inglés venció 1-0 a su rival danés, gracias a un polémico gol de penal, en tiempo extra, marcado por Bruno Fernández, tras una falta en el área de la defensa del Copenhague contra Anthony Martial, en el minuto 94.

Ahora, el United enfrentará en la semifinal al ganador del duelo entre Sevilla y Wolverhampton.

En el otro partido de cuartos de final de hoy, el Inter de Milán se apoyó en los dos goles de su delantero estrella, Romelu Lukaku, para derrotar por 2-1 al Bayer Leverkusen.

Los tres goles del partido cayeron en los primeros 24 minutos y el Inter nunca vio en peligro su triunfo, por lo que se ratificó como uno de los principales candidatos al título de esta competición.

Los italianos enfrentarán, en la semifinal, al ganador del duelo entre el Basilea y Shakhtar de mañana.

Todos los partidos de la Liga Europa se juegan en la ciudad alemana de Colonia y la final está pactada para el próximo 21 de agosto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Luis Bermúdez Pérez dijo:

    Los dos goles no fueron de Lukaku, el primero fue de barella

  • Con cuidado dijo:

    Bien por el Manchester United, tuvieron que ir a prórroga pero lograron su objetivo.
    No entiendo porque dice el artículo polémico gol de Penal, fue aguantado en el área perfectamente.
    El arquero del Copenhague se lució de verdad.
    Saludos.

  • Polloloko dijo:

    Los dos goles no los marcó Lukaku!! Uno lo marcó Barella, ¿es tan difícil comprobar los datos antes de escribir la noticia?. Tienen muchísimos problemas con las estadísticas, no es la primera vez que veo algo así y no importa si la noticia es tomada de otro medio, igual hay que comprobar la veracidad, la idea es informar, no informar mal, creo que sería bueno ser un poco más serios en ese sentido. Saludos

  • miguely dijo:

    tremendo equipo el inter lukako en gran forma y conte se ve que vive intenso cada partido

  • Luis dijo:

    Los favoritos pasaron , esperemos una gran final

  • miguely dijo:

    las palmas para los de raul a. jimenes el sevilla fue superior pero jugaron mejor que la roma creo que el sevilla se come facil al manchester y aunque el inter esta intratable el shactar dones esta en tremendo nivel con los brasileros en fin asegurados tremendos partidos en semi y final viva el futbol mis favoritos en champions atalanta, atletico,manchester city y bayer aunque aqui me gustaria pasAra mi equipo el barca

  • Premier fan dijo:

    Vamos united que este año te toca

  • Premier fan dijo:

    Vamos Manchester UTd este año te toca ganar la euro

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también