- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Inter de Milán y Manchester United clasificaron a semifinal de Liga Europa

Romelu Lukaku fue protagonista en el triunfo del Inter de Milán, en cuartos de final de la Liga Europa

Romelu Lukaku fue protagonista en el triunfo del Inter de Milán, en cuartos de final de la Liga Europa. Foto: Evening Standard

Inter de Milán y Manchester United clasificaron a la semifinal de la Liga Europa de fútbol, tras superar a Bayer Leverkusen y Copenhague respectivamente.

El club inglés venció 1-0 a su rival danés, gracias a un polémico gol de penal, en tiempo extra, marcado por Bruno Fernández, tras una falta en el área de la defensa del Copenhague contra Anthony Martial, en el minuto 94.

Ahora, el United enfrentará en la semifinal al ganador del duelo entre Sevilla y Wolverhampton.

En el otro partido de cuartos de final de hoy, el Inter de Milán se apoyó en los dos goles de su delantero estrella, Romelu Lukaku, para derrotar por 2-1 al Bayer Leverkusen.

Los tres goles del partido cayeron en los primeros 24 minutos y el Inter nunca vio en peligro su triunfo, por lo que se ratificó como uno de los principales candidatos al título de esta competición.

Los italianos enfrentarán, en la semifinal, al ganador del duelo entre el Basilea y Shakhtar de mañana.

Todos los partidos de la Liga Europa se juegan en la ciudad alemana de Colonia y la final está pactada para el próximo 21 de agosto.

(Con información de Prensa Latina)