Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Díaz-Canel felicita a dúo Buena Fe y a Arnaldo Rodríguez

| 14

Arnaldo Rodríguez y Buena Fe Foto: Ariel Cecilio Lemus

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, felicitó hoy al dúo Buena Fe y al cantante Arnaldo Rodríguez por recibir la condición de colectivo Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

"Vanguardia Nacional para Buena Fe y Arnaldo Rodríguez. Bien merecido el reconocimiento. Felicitaciones", escribió el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Los artistas fueron distinguidos por sus aportes al patrimonio cultural de la nación y al disfrute del pueblo cubano.

A la entrega de la distinción asistieron autoridades del Ministerio de Cultura y de otras instituciones del sistema de la cultura en la isla.

También fueron entregadas otras distinciones y reconocimientos a artistas, directivos y creativos por una destacada labor profesional y en el enfrentamiento a la Covid-19.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dialy dijo:

    Es el mejor reconocimiento q puedan otorgarles los tres se lo merecen por tanta entrega a la música cubana y a conservar nuestras raíces felicidades para Israel, Yoel y Arnaldo

  • Rafael Emilio Cervantes Martinez dijo:

    Muy merecido el reconocimiento a una obra que ha alcanzado la altura de la épica de nuestro tiempo. Felicidades y que siga la creación y el colectivismo inspirado en la buena fe.

  • Lida Gonzalez dijo:

    Merecido premio para el dúo Buena Fe.Esa canción Valientes ha sido la mejor de todas las q he escuchado en esta etapa q estamos viviendo.Letra y musicalidad q llega al corazón y hace q uno derrame lágrimas cada vez q se escucha.Gracias por tanto talento y amor a la música Buena Fe.

  • Adelante dijo:

    Me sumo a estas merecidas felicitaciones.

  • jflores dijo:

    A propósito de Buena Fe, estuvieran formando parte de una Política Anexionista, pero no se dejaron embobecer.
    Que Cultura se sume en los territorios menos afectados como paliativo emocional, similar las ferias por los barrios o ambas determinaciones.

  • Angel Labrada Quiala dijo:

    Se lo merecen son patriotas incondicionales. Han demostrado que para ser grandes en la vida no hace falta ni tanto dinero ni tanta propaganda. Se han ganado la grandeza por su nobleza, dignidad, talento y moral ante su pueblo que los ama.

  • Silvia dijo:

    Merecido reconocimiento

  • Uno dijo:

    Felicidades.

  • Ivis Hernandez dijo:

    Muchas FELICIDADES se lo merecen ya que sus canciones le llegan a muchos de nuestros jovenes tienen mucho significado y mucho patriotismo debemso enseñarle nuestra juventud que todo no es lo material que los sentimientos valen , mucho y desgraciadamente ,en muchos paise donde existe el sistema neoliberlista , no existe el amor y sentimiento que tenemos los cubanos eso no lo dude nadie aunque como todo en esta vida haya algunos que sean flojo de mente y le den valos a lo que no lo lleva.

  • Mamayí dijo:

    Muy merecido reconocimiento.

  • Ilia dijo:

    Felicidades, son grandes músicos, con grandes almas.

  • león dijo:

    BUENA FE ,MÚSICOS COMPLETOS Y CONSCIENTES ,AMAN LA SENCILLEZ, NO BUSCAN EL POPULISMO . SON PATRIOTAS ,TIENEN DIGNIDAD Y TALENTO PARA ENTENDER QUINES SOMOS ,DE DONDE VENIMOS Y PARA DONDE VAMOS .SUS CANCIONES TIENEN SIGNIFICADO ,HACEN REFLEXIONAR A LOS JÓVENES CON SUS MENSAJES. LOS ADMIRO POR LO VALIENTE QUE SON.

  • D buena fe dijo:

    Bien merecido ambos se han dedicado por entero a la musica cubana e Israel y Yoel nos han acompañado a lo largo de esta epidemia.Mi respeto para ustedes lo merecen.

  • manuel dijo:

    muchas felicidades

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también