Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 del día: Cómo va este de 21 de julio (+ Podcast)

| +

Ya pasaron las 3 de la tarde y es hora de hacer un resumen. ¿Cuál será el tema del día en redes?

Te proponemos Las 3 del día. En la voz de nuestros editores periodistas escucha un podcast resumen con las principales noticias que hemos colgado en nuestro portal web. Te contaremos cuál es nuestra portada, y las entradas más vistas y comentadas.

Hoy hablaremos sobre cómo se mantuvo la atención médica en Cuba durante la COVID-19, la llegada de la segunda brigada médica Henry Reeve desde Italia, y sobre nuestra Guía rápida sobre las tiendas en MLC en Cuba.

Escucha aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oscar Figueredo Reinaldo

Oscar Figueredo Reinaldo

Subdirector de medios digitales de Ideas Multimedios. Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2015. Periodista del programa televisivo Mesa Redonda. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. Contacto: oscar@oigc.cu En Twitter: @OscarFigueredoR

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también