Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Equipos brasileños de fútbol de primera división reportan al menos 39 casos de COVID-19

| + |

Foto: freepik.es

Corinthians y Palmeiras, históricos equipos paulistas de la primera división del fútbol de Brasil, anunciaron el registro de al menos 39 casos de coronavirus.

El popular Corinthians, con la segunda hinchada más numerosa de Brasil, informó que 21 jugadores y al menos 13 miembros del cuerpo técnico contrajeron la COVID-19.

El Timao tenía previsto comenzar este lunes los entrenamientos con la ausencia de ocho jugadores, quienes permanecen en observación.

Joao Doria, gobernador de Sao Paulo, autorizó el reinicio de las prácticas en los equipos profesionales junto con al levantamiento parcial de la cuarentena en varias ciudades.

Sin embargo, Doria advirtió que si hubiera un rebrote el aislamiento social será reforzado en Sao Paulo, el estado de Brasil más afectado por el coronavirus con 12 588 muertes.

Por lo pronto, Doria no dio luz verde para el reinicio del campeonato paulista de fútbol.

Paralelamente las autoridades del Palmeiras informaron en la noche del domingo el positivo de un integrante del cuerpo técnico y de cuatro jugadores, uno de los cuales ya fue separado del plantel.

Los deportistas y la comisión técnica fueron sometidos a exámenes en el hospital Sirio Libanés de la capital, donde volverán a realizar tests en los próximos días.

(Con información de ANSA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también