Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hijo de Trump carga contra "los animales" que "toman ciudades y queman iglesias" durante las protestas en EE.UU.

| 19

"Representan una franja mínima de nuestra sociedad", la mayoría de la nación estadounidense "es grandiosa" y no apoya ese tipo de comportamiento.,dijo Eric Trump.

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense, se refirió este sábado a los manifestantes que participan en disturbios y saqueos, como "animales". "Cuando ves a estos animales literalmente tomándose nuestras ciudades, quemando iglesias, eso no es EE.UU.", afirmó el empresario durante un acto de campaña de Donald Trump en la ciudad de Tulsa (Oklahoma).

"Representan una franja mínima de nuestra sociedad", añadió, subrayando que la mayoría de la nación estadounidense "es grandiosa" y no apoya ese tipo de comportamiento.

Además, Eric Trump aseguró a los partidarios que no hay otra familia, aparte de los Trump, que trabaje más duro por ellos, y que preserve "el fundamento moral del país" y "proteja la libertad religiosa".

Multitudinarias protestas contra el racismo y brutalidad policial se han producido en distintas ciudades de EE.UU. tras el asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, y que fueron acompañadas con múltiples saqueos y disturbios.

En el punto máximo de los disturbios, los gobernadores de 33 estados y del distrito de Columbia movilizaron a más de 41 mil 500 miembros de la Guardia Nacional para ayudar a las fuerzas del orden público estatales y locales durante las manifestaciones civiles.

Por su parte, Donald Trump acusó anteriormente a varios grupos, entre ellos el movimiento de extrema izquierda Antifa (abreviación de 'antifascista'), anarquistas y terroristas, de usar la muerte de George Floyd para "hacer algunas cosas malas". "Tenemos Antifa, tenemos anarquistas, tenemos terroristas, tenemos saqueadores. Tenemos mucha mala gente en esos grupos", afirmó el mandatario.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mèdico Econòmico dijo:

    Las palabras q cita al pie de la foto es muy correcta.

  • Ernesto dijo:

    Trumpito, y a que franja de la sociedad pertenece el policía homicida?

  • MarlonRL dijo:

    Gracioso el hijo de Donald Trump llamando animales a los que los millonarios y el sistema los trata igualito.

  • Rafa dijo:

    No se puede esperar otra cosa de este personaje. Por sus venas corre la sangre racista, xenófoba, y todos los genes del mal, incluidos los del ridículo y la estupidez que le aportó su padre. Creo que lo mejor es ignorarlo. Multiplicarlo X cero y ya.

  • M dijo:

    Esa gente son contrarrevolucionarios pagados por la mafia de Miami

  • Miguel dijo:

    No se dwben mezclar los grupo o mejor dicho los miles y miles de personas que protestan contra la desigualdad,el racismo, con los grupos de saqueadores, no estan haciendo un favor a las causas justas. En realidad ,son delincuentes, que se oportunamente se aprobechan del momento para acabar con las propiedades , que en su mayoria son de personas y familias que con mucho esfuerzo han logrado hacer y establecer un negocio, que al final es para beneficio común.
    Lo mismo ha sucedido Argentina, Venezuela, etc
    Estoy a favor de la lucha a favor de la iguadad racial y en contra de los que rompen y destruyen ,solo para vandalizar llevarse para sus casas lo que se roban

    • XxX dijo:

      El comentario más sensato que leído hasta ahora

    • Paloma dijo:

      Miguel me uno a su comentario, no hay porq mezclar las cosas
      Se puede protestar x injusticias sociales pero el vandalismo,l a destrucción y el robo son actos d delincuentes, sucedan en EU o en Hong Kong

    • salvaje dijo:

      extremadamente sensatas sus palabras, tienen la posibilidad de protestar pacificamente, los que de verdad sienten compromiso con la causa lo hacen, los delincuentes se aprovechan de estas cosas para saquear y robar los negocios y el sudor de miles de familias decentes

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    ¿Y a dónde pertenece la violencia policial, el asesinato de Floyd, Brooks y tantos y tantas como resultado de un odio racial sembrado por siglos? La mal llamada América no es la catedral de la paz y la justicia social y no podrá serlo mientras sea un país donde la segregación, la desigualdad y, la xenofobia sean sus signos vitales. Perdura lo que un pueblo quiere, senteciaba nuestro Apóstol José Martí.

    • salvaje dijo:

      pero el pueblo seguro no quiere ver saqueados y quemados sus negocios, sus iglesias....

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    ¿Qué otras palabras se podrían esperar de un hijo de...Trump???

  • Cyborg 009 dijo:

    Si el grupo antifascista es anarquista y terrorista, ¿Quién es el fascista que financia el terrorismo, siembra el caos y la guerra para saquear los recursos naturales en el mundo?

  • Ernestoglez dijo:

    Eric+Don Jr.=Fredo Corleone... No tomen en serio a ese par de idiotas cuando tratan de ganarse el favor de papi Trump...

  • María del Consuelo Tundidor Martínez dijo:

    ... y los negros q han asesinado a lo largo de la Historia de ese país?? Y el KKK q aún existe? ... y... así no tengo espacio para poner todo lo q el mundo sabe. Entonces tanta algarabía x parte de Trumpt y sus secuaces como es el caso de Díaz Balart, cuánta hipocresía. Se ve q estamos en época de elecciones.

  • Joel dijo:

    HIJO DE GATO CAZA RATON

  • Lala dijo:

    DE TAL PALO TAL ASTILLA

  • miriamm dijo:

    El asesinato de George Floyd solo fue la gota que desbordó la copa, tanto de la gente buena como de la mucha gente mala a la cual hace referencia, es un país de explotados y explotadores, y dónde comprar un arma es como comprar caramelos. Esa guerra interna la genera el sistema, realmente no se puede esperar otra cosa.

  • Joan dijo:

    En realidad hubieron tres grupos en éstas protestas.
    1- los que lo hacían de manera consciente y basaban su lucha en la justicia social.
    2- los grupos anti trump que usaban la muerte de Floyd como una excusa, no porque les importe mucho la muerte de un afroamericano a manos de un policía blanco, sino porque ésta situación les puede resultar ventajosa en sus intereses personales.
    3- delincuentes que aprovecharon el caos popular para saquear y vandalizar...
    Sobre éste último grupo, creo que se merecen todos los palos que cogieron.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también