Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estrella de baloncesto Stephen Jackson a Trump: “Vamos a echarte de la Casa Blanca”

| 51 |

El baloncestista retirado Stephen Jackson, que jugó 14 temporadas en la NBA, publicó este viernes un video en el que expresó su apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump.

"Te prometo que no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora", se dirigió a Trump el campeón de la NBA de 2003.

"¿Ves como todo el mundo se ha unido? Codo con codo, raza con raza, todos defienden el amor. 50 estados, 18 países. […] Te echaremos de la Casa Blanca, Donald Trump", amenazó Jackson.

"No hables en el nombre de mi hermano. Seguramente no era un cumplido", agregó el exjugador horas después de que Trump anunciara "un gran día" para George Floyd —el afroestadounidense cuya muerte durante una detención provocó las manifestaciones— tras elogiar un nuevo informe del Departamento de Trabajo que mostró una caída del desempleo.

"Todos vimos qué sucedió la semana pasada. No podemos dejar que vuelva a suceder. Con suerte, George nos mira ahora desde allá arriba y dice 'está pasando algo grande para nuestro país'. Es un gran día para él, es un gran día para todos", pronunció entonces el inquilino de la Casa Blanca.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wiriquimbiri dijo:

    Con este ENERGUMENO, la MALDAD Y EL RACISMO, rompieron el "molde". Yo pensaba que Bush hijo era el colmo de lo malo y estúpido, pero este se llevó el ORO. REAGAN, NIXON, y otros, deben, desde el "infierno" estar envidiosos.

  • el Zurdo dijo:

    Cínico Trump!!!, lo más despreciable por la humanidad

  • Eloy Andres Pierre Batista dijo:

    Es hora ya de que en los EEUU,se haga lo que el pueblo quiere y porque quiere,es tiempo ya que ese loco no esté,recordemos esas últimas palabras de George que ahora son un grito de libertad
    No puedo respirar!!!
    No puedo respirar!!!

  • El mismo dijo:

    #BlackLivesMatter

    • Andrés dijo:

      #BlackLivesMatter

      • rolo76 dijo:

        #blacklivesmatters

  • Cuba Sana dijo:

    Así sea! , mucho daño esta haciendo ese Trump a la humanidad entera, tendrá que dar cuenta al Dios verdadero, de todos sus crímenes y malos actos. En noviembre no estará, la humanidad entera se alegrará. Si por la paz y la unidad, No a los conflictos y divisiones en el mundo.

  • Pedro Alfonso Leonard dijo:

    La infamia e insensibilidad de Donald Trump no tienen límite. ! Qué clase de presidente tienen los Estados Unidos de América!

  • Lazaro dijo:

    Sería más fácil si el candidato demócrata fuera otro

  • Adelante dijo:

    Un país muy complicado electoralmente.

  • Alfredo Garcia dijo:

    Sería magnífico y lograrán hechar a Donald Trump de la Casa Blanca y de la Presidencia es el Presidente mas loco que he conocido es todos estos años de mi vida.Abajo Trump

  • Carlos Manuel dijo:

    Ojalá se pueda hacer justicia. De aquí a noviembre las fuerzas pudieran estar desmovilizada y la fuerza de la prensa de ese país lleve a muchos a votar nuevamente por el actual Presidente y quede reelegido.

    Ojalá la memoria perdure y señale el camino para que los votantes puedan sacar de la Casa Blanca a ese criminal declarado que es el actual Presidente de los EEUU y a todo su gabinete.

    Si eso sucede, EEUU será un mejor lugar, un mejor país.

    Saludos

    • Pdmo dijo:

      Carlos Manuel seria gratificante para el pueblo de los EEUU y para el mundo que tu comentario se haga realidad, pero la historia de ese pais ha demostrado que solo cambia el nombre de los presidentes, su politica tanto interior como exterior, su partido, sus intereses son los mismos

  • Juan Andrés dijo:

    Mi apoyo total a Jackson, desde Cuba nuestro corazón está con ustedes, continuen la lucha, la victoria es cierta. #SomosCuba.

  • JK dijo:

    Lastima que los cubanos no podamos expresarnos por el Covid, pero de corazón estamos junto a BLACK LIVES MATTER

  • Actualizada dijo:

    Que el señor me perdone, pero falta hace.

  • NOEL dijo:

    El pueblo Norteamericano, esta lleno de personas inteligentes, este supremacista blanco lo ha desunido, aislado y ridiculizado ante el mundo.

    • Geila dijo:

      Así mismo

  • Oruga de Invierno dijo:

    Yo no entiendo a los pueblos: eligen lo peor de lo que tienen, y cuando comienzan a padecer las consecuencias no saben cómo sacarse la basura de encima. Quien no vea qué cosa es Trump está ciego o tiene muchos millones que defender. Pero no creo que sea fácil pasar sobre ese rebaño de ovejas votantes que gritan todo el tiempo: "Cuatro patas bueno; Trumpatas, mejor".Para quienes no entiendan el juego de palabras, es una parodia de una consigna que corean constantemente las ovejas en el libro Rebelión en la granja, del escritor inglés George Orwell, en el que las ovejas representan a lo9s más tontos delos animales, los que no tienen opinión, sino se limitan a corear lo que se les dice. Trump es un psicópata, y calificarlo de megalómano es redundante, porque todos los psicópatas son megalómanos. NO es un sociópata, porque los sociópatas se forman a través de sus malas experiencias de vida, y Trump ya vino como es desde que la cigueña lo dejó caer. Encontrará la manera de revertir todo esto. Pobre mundo.

    • Viti dijo:

      La gran peste de la humanidad no hay palabras

  • Aymara Domínguez Fonseca dijo:

    Echenlo de la casa blanca por favor. Si echenlo. Una basura racista como el no merece gobernar un país. Acaben con el!!!. Es basura q no se puede reciclar. Viejo inhumano. Q hacen los fantasmas q no se lo llevan.
    Y maldito Coronavirus q no se lo acaba de llevar también..

  • Juan Andrés dijo:

    Estamos contigo Jackson, hay que sacarlo de ahí para que no haga más daño. Un saludo desde Cuba.

    • gualbertoLeiva Rodríguez dijo:

      El pueblo de americano debería ser inteligente y quitar a ese loco de donde está ese le hace daño lo mismo a los de afuera que a los de adentro hasta los cubanoamericanos han sido dañados por el es el.diablo.

  • Dayana dijo:

    Saca a ese racista de La Casa Blanca que no merece estar ahí lo de Donald trump es servir intereses de sus amigos millonarios pero su pueblo no le importa y lo demuestra denigrando a los latinos,a los afrodescendientes,a las mujeres etc

    • Eduardo Valdes dijo:

      Como dices el viejo refrán de tal palo a tal hastilla

  • Martin dijo:

    El anticristo fue descubierto todo cae por su propio peso la discriminación es de las personas ignorantes Jehová vive

  • Gilmer V.Andueza dijo:

    Fuera el demente de la Casa Blanca,, desdé Que llegó ese loco como presidente ha sido pura pelea, con otros países y se Creen los Dueños de los demás Países los únicos policías,, que es eso, por Venezuela nosotros somos libres somos Autónomos, de Nuestra nación,, Fuera Donald Trump de los Estados Unidos y Que vuelva la PAZ, para el Mundo

  • María del mar Freites rojas dijo:

    Si a ese demonio hay que sacarlo de la cada blanca el es muy malo . molesta al país que le da la gana y a sus gente y están poseído por el no ven la maldad de el .pidan sus libertad ya es hora que se levanten y hagan respetar a cada ser humano sea blanco o negro todos somos iguales...con los mismos derechos y ser feliz salir sin miedo ya basta .......basta basta ...

  • Elpatron dijo:

    Fuera trump ese presidente esta loco y pueden a cabar con mundo porque es loco y carga otra rata julio bordes y guardian adonde va aparat esto Dios mio

  • José Iguaran dijo:

    Buenos hermano George Floyd, fuiste un mártir, para el mundo, eso no fue casualidad, tu gritos de angustia , ese es el gritos de millones de tu hermanos , por una justicia social , cómo vivos son ignorados y ahora como mueres eres más oídos por millones,, hermano gracias por despertar a tu pueblos estadounidense, son ellos lo capaces de eligir, un presidente justo que practiques los principios de Dios, desde Venezuela gritamos nos está ahogando trum , ya nos respiramos su rodilla imperial estás en nuestro recurso, déjanos ser libres trum, a nosotros y al mundo

  • Rafael dijo:

    Obvio sospechar la indignación del exestrella del.baloncesto contra Trump sobre.la muerte de su hermano en manos de una comisión policial de Minneapolis, pero utilizar ese argumento para decir que por ese hecho va a salir de la Casa Blanca, pasa a convertirse en una exageración. Un hecho tan repugnante y condenable lo transforma en una manifestación política

    • Wiriquimbiri dijo:

      Sospechar de la expresión de Jackson con trasfondo político, claro, si el máximo exponente racista del sistema en este momento, esta en la Casa Blanca. Que puede ser mas político en este momento, no tener justicia social, y si un sistema como el de EEUU no lucha contra el racismo como plataforma, todo tiene trasfondo político. Contra que van a luchar los marginados sino contra el sistema politico que promueve el racismo. Los que si van a tratar de usar estas movilizaciones a su favor son los Demócratas que en definitiva sus elites también son racistas. A veces queremos separar política y sociedad, no seamos ilusos.

  • Manuel Giraldes dijo:

    Todos los males de nuestro pais, provienen de la Casa Blanca (Casa Negra)

  • LEGADO dijo:

    Curioso que diga que algo grande está pasando pero que no diga que.

    Y mejor que ni lo diga pues pienso que no será de su agrado.

    Ojalá que quiebre Y VAYA ATERRIZANDO A SER NO UN HOMBRE COMÚN ser común le queda demasiado grande si se arruina sería lo que él nno quiere ser.

    Un hombre vulgar que es lo que siempre será lo lleva en el alma.

  • William S dijo:

    Lo mas putrefacto que ha pasado por la casa blanca. La justicia de Dios prevalecerá..

  • Óscar Rios dijo:

    Estamos en un momento tan trajico para la humanidad, que muchos han sacado provecho a este covid19 a consta del dolor de la humanidad, en donde se ha desnudado el rostro de racismo, racismo y el supremasismo, en donde más importante es el dinero que la salud, a quedado al desnudo el sistema de seguridad social y salud y dónde una persona de color no tiene derechos. En definitiva no tiene un presidente que los represente dignamente.

  • Pedro Aramis Corrales dijo:

    El presidente Donald Trump, anda inmiscuyendo se en asuntos de otros países, cuando no ha logrado que en el suyo propio alla justicia, sigue habiendo preferencia racial y discriminación, levanta un bandera de justicia, cuando no l pone de manifiesto en sus acciones.

  • Juan Páez dijo:

    Ya basta de racismo ahí que lucha por nuestra identidad...

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también