Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

La Opinión Gráfica: La ambición de Trump

Por: Jorge Sánchez Armas
Publicado en: La Opinión Gráfica
| 13

Caricatura de sátira política, realizada por Jorge Sánchez Armas.

La caricatura Ambición, realizada por Jorge Sánchez Armas, refleja mediante la sátira política la lucha de Donald Trump y su camarilla por hacer valer la economía estadounidense, la cual se ha visto afectada por la pandemia. En ese afán de salir de la crisis, el Gobierno norteamericano utiliza a su propio pueblo, que suma ya más de 60 000 muertes.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JK dijo:

    Solo le falto la bembita estirada.
    Hasta cuando ese tipo va a estar en el cargo?
    Su mamá

  • AlejandroJCG dijo:

    GENIAL!
    Recuerde es adicto al desinfectante y le gusta broncearse con luz ultravioleta.

  • Martha V. Vázquez Castro dijo:

    Con ese señor, no hay posibilidad de definir que nueva locura o estupidez dirá en cualquier momento. Lo peor de todo es la cantidad de tontos que arrastra y lo podemos ver en los más de 100 pacientes intoxicados con desinfectantes oído el parecer del estúpido presidente que tienen.
    Que Dios proteja al pueblo norteamericano y que así mismo acabe con las malas personas que dirigen ese gobierno....

  • Martha V. Vázquez Castro dijo:

    Con ese señor, no hay posibilidad de definir que nueva locura o estupidez dirá en cualquier momento. Que Dios proteja al pueblo norteamericano y que así mismo acabe con las malas personas que dirigen ese gobierno....

  • michok dijo:

    Para cuando esto temine no quedaran personas en los USA. Solamente el presidete. El propio presidente se encargaráde aniquilar a su propio pueblo.....?

  • isauro dijo:

    La Covi -19 le ha provocado a EE UU más muertes que la guerra de Vietnan...en solo 3 meses y medio.

  • OJMV dijo:

    No entiendo cómo éste animal puede tener seguidores, va a acabar con el planeta!!!

    • El Gallo de Moron dijo:

      Sencillo: sus seguidores son mas animales que el mismo.....

  • Raul dijo:

    A Trump solo le interesa el Dinero. Hitler engañó a los judíos diciéndoles " bañarse " y Trump " tomen desinfectante " sabido el resultado. Rompió el ignoranti-metro.

  • RIA dijo:

    Buena caricatura. 100 puntos. Ahora le vamos a hacer a Trump el gran favor de llevarlo para la fabrica de cloro de Holguin para acoplarlo a una manguera de cloro por boca y nariz.Bueno se me ocurre darle primero un recorrido para que vea como se atiende en Cuba la pandemia y para que vea el parte del doctor Duran y de ahi a tomar la refrescante bebida de cloro pero al 99,5 %..

  • Sadri dijo:

    Lo q yo no entiendo es como pueden haber personas q sigan las locuras de ese hombre. Es increíble lo q se le ocurre y lo peor es la cantidad de gente ignorante q hay.

  • ISABEL dijo:

    Lo extremo es que más tarde haya dicho que era una broma!!!... Presidente Trump, con la salud de tu pueblo no se juega! Pusiste en riesgo la vida de más de 100 de tus seguidores que pagaron con sus vidas la locura de creer en tí!
    Sería muy coherente que fuera denunciado y juzgado por la OMS por incitar a las personas al suicidio, es lo que merece!

  • Dayalé Torres Diéguez dijo:

    Sus caricaturas siempre con el humor, la creatividad y la agudeza para llamar la atención sobre temas de actualidad. Gracias al artista

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jorge Sánchez Armas

caricaturista cubano

Vea también