Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Televisión cubana ajusta los horarios de su programación

| 73 |

La Televisión Cubana asume el reto en tiempos de la COVID–19. Imagen: Portal de la Televisión Cubana.

Con el propósito de brindar información ampliada sobre la nueva situación sanitaria del país tienen lugar nuevos ajustes de horarios en la Televisión Cubana, debido a la extensión del Noticiero Estelar, ahora con duración desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Según anunció el programa Teleavances en su emisión de este domingo 12 de abril, la mayoría de los espacios tras el noticiero continúan su transmisión a partir de las 9:00 p.m., como las telenovelas El rostro de los días y El otro lado del paraíso.

La serie juvenil Zoológico ofrecerá, en esta semana, los capítulos del 7 al 9, los lunes, miércoles y viernes por Cubavisión, en su horario habitual a las 6:00 p.m. Asimismo, pasada la medianoche de los lunes y viernes, estará en pantalla también la serie El escudo.

Otra de las opciones de El canal de todos, en las tardes, es la retransmisión de la novela Bajo el mismo sol, los martes, miércoles y jueves a las 2:00 p.m. Minutos más tarde de las propuestas audiovisuales del martes, llegará el programa musical Nota a nota, para explorar nuestro entorno sonoro.

Por su parte, el psicólogo Manuel Calviño nos hará razonar como siempre en Vale la pena, los martes a partir de las 9:45 p.m., mientras que a las 10:00 p.m. llegarán talentos del panorama musical cubano y extranjero en el espacio De la gran escena.

La telenovela El rostro de los días en su emisión del miércoles se transmitirá desde las 9:30 p.m., seguido del espacio De nuestra América, esta semana con el filme El último traje, una coproducción entre Argentina, Polonia y Alemania.

Como parte de los cambios en la programación, se retoma el programa Encuentro, previsto para los jueves a las 10:00 p.m., donde podrá conocer sobre la música de concierto realizada por jóvenes de Cuba. De acuerdo con los conductores de ese espacio podrán verse interpretaciones de jazz de cámara, canto coral y lírico, danza, entre otras propuestas. Casi en la medianoche de ese día, la gustada serie Black Mirror vendrá con situaciones de vida complejas de afrontar.

La cuidadora es la película de La séptima puerta el próximo viernes 17 de abril a las 10:30 p.m.; este es un filme del 2016 que transita entre los géneros del drama y la comedida. Para el fin de semana, Pensando en 3D se adelanta para las 2:45 p.m. del sábado y en su próxima emisión propone la cinta Jojo Rabbit, una historia de las más admiradas en la comunidad cinematográfica en 2019.

La opción de La película del sábado es el largometraje Spenser Confidential, mientras que Arte Siete reserva uno de los tres filmes de aventuras dedicado al dios nórdico Thor, así como la comedia romántica Caminando al Sol.

El policíaco Tras la huella, que adelantó la temporada de verano para estos domingos a las 9:00 p.m., en la noche del día 19 ofrecerá el caso Recreo, que aborda la ilegalidad en los procesos constructivos.

De igual forma, entre las propuestas de Tele Rebelde sobresalen los programas Meridiano deportivo, de lunes a viernes a partir del mediodía; además de Pulso Deportivo, los domingos a las 10:00 a.m., entre otras opciones relacionadas con el deporte cubano y mundial.

Por su parte, el Canal Educativo continúa con las teleclases para los diferentes niveles de enseñanza, así como la proyección de documentales y espacios musicales como Televisando la radio, los martes a las 9:00 p.m. A estas se suman variadas propuestas cinematográficas, entre las que se destacan los programas Letra Fílmica, Espectador Crítico y De cierta manera, donde podrá verse el próximo jueves 16 de abril el audiovisual dedicado al prestigioso artista René Portocarrero, así como cinco cortos de la filmografía de Juan Padrón y la película La muerte de un burócrata (1966), realizada por Tomas Gutiérrez Alea, Titón.

Para esta semana, el Canal Educativo 2 ha reservado en Onda Retro la segunda parte de un homenaje a John Lennon, mientras que el Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, es el invitado en el programa Más que Dos. El martes, a las 7:00 p.m., llegará el programa Coleccionando, para conocer más sobre el interés de las personas en conservar bandas sonoras en su archivo personal.

Los viernes a las 7:30 p.m., por esa misma señal, se transmite Conexión Cuba, dedicado a los logros de la informatización en Cuba y otros temas vinculados a las nuevas tecnologías en nuestro país. Por último, si desea profundizar en temas ecológicos, Todo Natural, los viernes a las 7:45 p.m., permitirá conocer esta semana sobre los mamíferos en la Isla.

(Tomado de Portal de la Televisión Cubana)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dpr dijo:

    A ver si me publican por que en vez de estar repitiendo las telenovelas esas que ya se vieron por la noche no ponen una nueva.

    • m&m dijo:

      si el ICRT lo quiere, tengo guardados excelentes documentales, FHD, muchas venidas desde IMAX, series documentales aunque en SD. todo de lo mas relevante y de calidad.

      si me dicen un correo les contacto y para hacercelos llegar

  • Dago dijo:

    Cuando se podra ver TELESUR,las 24 horas ,el q trabaja no puede verlo de 4.30 lo quitan y a veces son las 21.30 y todavia nada,cuba no es patrocinadora de ese ese canal y es el unico pais q no lo transmitir todo el tiempo,por favor porque hay q repetir tres veces el notciero cultural,para eso tenemos el canal educativo,telesur,lounico q me interesa dela tv cubana,a el igual q muchos que conosco,son millones.

    • mimi dijo:

      De acuerdo contigo. No hay razón para que el noticiero cultural se trasmita tres veces al día. A veces queremos ver telesur más temprano y no es posible. Y por favor, cuidado con el tipo de filmes. No es momento de terror, violencia ni tragedias. Nuestra psiquis necesita refrescar las tensiones lógicas que estamos viviendo por la pandemia. Las comedias y los humorísticos son ideales para relajarse y levantar el sistema inmunológico.

  • Esther dijo:

    Me gustaría ver TeleSur las 24 horas, creo que la calidad de su programación lo merece.
    Gracias!

    • Patricio dijo:

      De acuerdo con uds: Telesur las 24 horas.

      • Leandro dijo:

        Y Clave también. En estos tiempos de Infodemia, Clave sería un buen relajante las 24 horas con buena música cubana en primer lugar y foránea también.

  • Ever dijo:

    Que bueno que el noticiero dure una hora, asi nos informamos mas de lo que acontece en nuestro pais y en el mundo..

    • Mayra dijo:

      Contenta de q nuestro país ,tenga informado al pueblo, qvtan preocupados estamos, llenos de ansiedad y temor ante esta pandemias gracias.

    • Mayra dijo:

      Muy contenta porque en nuestro país se estén haciendo muchas cosas para q los ciudadanos comprendan q hay q quedarse en casa, lo q no entiendo, como en estos momentos hoy, se están vendiendo friserr, algo q en estos momentos no es necesario, pues aquí en Santi Spiritus, la cantidad de personas agrupadas eran muchas.
      Eso creo pueda complicar más la situación.
      Espero se pueda esperar a q esto pase para adquirir esos equipos .

  • RRdR RHD dijo:

    Sería muy bueno que se dieran mas peliculas, documentales o series por el canal cubavisión + este canal por el día está practicamente por gusto y en las noches dan lo mismo que por cubavision normal hasta las 10 u 11 pm luego cierra nuevamente hasta el otro día a la hora del noticiero del mediodia.

    • Nemia dijo:

      Cierto. Acaso no hay películas mas bonitas y entretenidas?. Documentales sobre el espaio, aviación, arquitectura, el antiguo Egipto, etc, etc, etc, por mencionar algunos. Ya no hay de los primeros CSI? Hace falta entretener la mente!

    • Olga dijo:

      Totalmente de acuerdo , y buenas peliculas , existen una variedad infinita o documentales que traten temas interesantes, no las peliculas indias que ponen por multivision , duran 3 horas y verdaderamente para mi no valen la pena.

    • Abelita dijo:

      Yo era asidua televidente del canal HD2, desde el viernes ponían películas tras películas e intercalaban documentales. Después que pasó a llamarse Cubavisión+ dejé de verlo, no veo la lógica, casi presenta la misma programación que Cubavisión.

  • Liam dijo:

    Por favor pudiera hacerle llegar a Noya el Presidente del ICRT para que se consulte con la Dirección del Partido y del Gobierno del país, la propuesta de que pongan señales abiertas de canales extranjeros hermanos en los momentos en que aquí no se transmite programación. Ya hubo un primer paso con RT pero creo que pudiera hacerse mucho más. En estos tiempos de encierro en casa la televisión cubana es quien más puede hacer por la recreación de nuestro pueblo dado que no tenemos NETFLIX, ni paquetes de canales ni un internet accesible. Creo que puede ser valorado eso. Saludos.

    • Carlos dijo:

      Consultar al partido? Dime tu...

      • jose dijo:

        si Carlos, el compañero lo tiene muy claro, hay que consultar a los dioses perfectos que son los que sabe lo que nos conviene

    • Iraldo dijo:

      Que son los que saben con que dinero se cuenta para eso, o ustedes creen que eso se transmite de gratis en el mundo?

  • Oscar dijo:

    Me parece muy bien que el noticiero extienda su horario así puede dar mas cobertura a las distintas noticias que se originan en nuestro país y en el mundo.
    Ahora se que no tiene relación con el tema pero me gustaría que me explicaran la disponibilidad de cajitas decodificadoras en la tiendas, porque yo llevo algún tiempo buscándolas y no e podido encontrar ninguna.Soy de Santiago de Cuba y tengo familia en Holguín y Guantanamo ellos me dicen que por allá no hay.Por favor quisiera información sobre este tema.

    • Anselmo dijo:

      Acá en la habana Tampoco hay cajitas decodificadoras,y la falta que haen. En revolico las hay pero casi a $100...

    • Mayte dijo:

      Sí, por favor, yo hace tiempo necesito también cajita y no hay. Alguien pudiera analizar esto? Bueno, cuando se pueda, ahora estamos claros q hay otras prioridades más importantes.
      Aprovecho para sugerir que retomen los documentales q ponían antes por Multivisión, "Dra. G", "No sabía que estaba embarazada", "Sobreviví" y otros interesantes como estos.

  • ORG dijo:

    En estos momentos los telecentros pudieran ser de muchísima utilidad para la población con informaciones locales.
    Telesur 24 horas
    RT más tiempo
    Caribe más tiempo.

    • luis dijo:

      prefiero multivisión

  • nancy dijo:

    Comedias , se necesitan mas comedias y menos películas de violencia! con la cantidad de buenas películas cómicas que hay y porqué no hacen un ciclo? , necesitamos reir!

  • Juan Carlos Domecq Portuondo dijo:

    Desearía proponer se analizara la posibilidad de poner en telerevelde, los mejores partidos de las finales de las series nacionales de la pelota cubana.los partidos de los diferentes deportes voleibol, Polo acuático, boxeo,lucha,judo etc.etc,etc, desde el triunfo de la revolución y sus protagonistas que tantas gloria y satisfacciones le dieron a nuestro pueblo y ya no lo conocen las nuevas generaciones incluyendo a los periodistas, recordemos que la historia no se debe perder.este es un buen momento para los niños y jóvenes que están en casa para vivir aquellas emociones y sus protagonistas. Muchas gracias.

  • Kami dijo:

    De verdad el icrt piensa que esa programación está acorde para pasar una cuarentena en casa ? Cada día van de mal en peor.

  • Antonio dijo:

    Me disculpan, pero la programación de toda la televisión cubana está como para no quedarse en casa. Estoy en la casa y me paso el día cambiando de canal y no hay nada interesante. Todo es repetido y viejo. Quizás hagan falta más documentales en multivisión y series más actuales. ¿Por qué no dedican tardes por ejemplo a la Ciencia Ficción, a la comedia, a las aventuras?

    Agradezco que Multivisión repita los programas, pero por la madrugada. En estos días que estamos todo el día en casa cuando vez el documental de por la tarde otra vez lo tienes que ver a las 8:00pm.

    Otro tema es el de las cajas decodificadores, no las hay en las tiendas hace meses. ¿Qué está pasando con esto? ¿No es posible habilitar nuevos canales en algunos sitios durante este período de quedarse en casa?

    Buscar el paquete no debe ser una opción para evitar el contagio. Por Internet ni soñarlo. Creo que deben evaluar más el tema de la televisión.

    • Esperanza dijo:

      Concuerdo con usted.

    • Kavrera dijo:

      Usted ha dicho lo que yo intentaba decir, lo apoyo, es real ese comentario. Saludos

  • Nemia dijo:

    Donde están los buenos documentales, series, filmes, musicales....? Para el entretenimiento en este prolongado y necesario confinamiento.

  • mandy dijo:

    ya es hora de q varios programas lleguen a su fin como teleavances q lo dan antes de la pelicula. La Programacion debe ser mejor y los comentaristas de deportes en ves de entretener y brindar buenas emociones lo q hacen es aburrir y q uno le duela la cabeza por la monotonía y absurdo de sus comentarios. Es lo q muchos jóvenes pensamos por eso es q preferimos escuchar otros comentaristas deportivos y grabar películas en ves de verlas por la tv cubana. Espero q se respete mi opinión porque es la de muchas personas.

  • Juan dijo:

    La TVC tiene mucho por hacer para lograr una mejor programación. No estamos satisfechos. Según entendí cuando se inició la TV digital, ésta permitiría incluir más canales, pero nos hemos quedado igualito que antes. Nada nuevo, excepto la introducción de Canal Caribe.
    La TVC carece de diversidad y la programación es muy repetitiva, llenando huecos. Por ejemplo, qué sentido tiene retransmitir al día siguiente en la mañana la novela de la noche anterior, me pregunto.
    Y así vemos también la repetición de películas por varios canales en un breve plazo de tiempo. Las mejores series se transmiten muy tarde en la noche.
    En fin, no se aprecia una mejora notable como quisieramos, me sumo a los que piden que espacios como TeleSUR y RT ocupen canales completos las 24 hrs.

  • Aida M. Eirea Mancebo dijo:

    La información sobre la Pandemia muy buena, aunque se repite bastante y tenemos que relajarnos un poco
    Hay momentos en que tre canales tienen animados, dos teleclases
    Cubavisión repite las misma novelas q puso la noche anterior y po e teleplay que se han visto más de cinco veces, el de hoy 14 me lo se de memoria, por otro lado las buenas películas las ponen de madrugada, tendría q no dormir y esas si no las repiten
    De Multivision es mejor ni comentar del mejor canal ha pasado a ser casi casi el peor, las buenas series se solapan con la novela y no las repiten durante el día, lo que llaman relleno lo están poniendo año tras años lo mismo las películas no pueden renovar su stock o pedirle a otro canal, en fin un canal que te enseña a operar animales, inseminar vacas, cazar serpientes, también tienen un convenio con China o con Asia en general porque todas esas series que por nuestra idiosincrasia no se comprenden la actual es un verdadero clavo y después repitiendo Los Bibliotecarios, esas series de ciencia ficción no es del gusto de los adultos mayores que nos estamos aburriendo mucho en esta cuarentena
    Disculpe la molestia pero tenía deseos de decir todo esto y no encontraba donde, tengo 74 años y me paso cambiando el canal todo el día y poco se encuentra
    Lo peor es que parece creen están haciendo la gran cosa
    Saludos

  • Mariví dijo:

    El reajuste perfecto. Pero para quedarse en casa se hace necesario una programación variada, atractiva, etc. Y eso no se ha logrado. Yo aún me mantengo trabajando y por lo menos estoy fuera parte del día, pero los que están cumpliendo con lo orientado de estar en casa se les hace difícil difícil ya que las opciones televisivas están rasando lo nulo.

  • olga dijo:

    En estos días con todos en casa la solución no es cambiar los programas de horarios o de días. El ICRT es uno solo, aunque tenga varios canales y varios jefes y jefes de programación en cada uno o por cada División. Es hora de unirse, ya no hay horarios para cada grupo etareo en cada canal. Todos están (o deben estar en casa) Empezar la organización dando prioridad a los canales a los que todos tienen acceso. ( No hay cajitas, y no es momento de llorar .,....).Esos funcionarían las 24 horas. El canal educativo para las teleclases y después documentales y programas que ayuden y estimulen a los universitarios q no tienen presencia en TV y a las personas que les gusta conocer, estudiar. Canal educativo 2 dejarlo solo para programación de adolescentes y niños que es el público más difícil de mantener en casa ocupado, los más inocentes incapaces de comprender. Ubicar TELESUR por el de transmisión de la programación provincial ( el 27 de la Habana) y alternar con espacios informativos nacionales y horarios para la programación provincial de cada territorio. Mantener el canal deportivo pq hay quienes canalizan así su estrés. El Multivisión mantendría series y películas con mayor variedad. Y Cubavision sería variado. Así los demás canales pudiendo ser más específicos o variados, pero son menos asequibles. Es una propuesta, más o menos difícil, pero no imposible

  • jorgeSS dijo:

    Que horror!! Por que no ponen los sitcom extranjeros, un buen dia dijeron adios y hasta ahora cero. Deberian aprovechar ahora y poner SCRUBS, que creo fue la primera comedia que puso multivision en sus inicios, cuando todo eso era desconocido, y no se ha retransmitido.
    Retransmitir las novelas, de risa. Y hay aventuras cubanas que tampoco han retransmitido...

  • Yanibis dijo:

    Mi criterio es el siguiente este tiempo justifica un cambio radical en la programación de la televisión cubana estamos acostumbrados a asombrarnos cuando hay cambios y creo sera de impacto para las personas que todavía no tienen la suficiente percepción del riesgo al que esta sometido no solo cuba el mundo entero lo esta. Si dejaran Cubavisión solo para noticias nacionales y material hasta de provincias quizá sirva de experiencia entre una y otra región repitiéndo la información solo lo necesario para RL que no o pudo ver a una hora lo pueda visualizar mas tarde y la información mas importante y concreta la digan en un mismo horario u así el pueblo se adapta y lo espera así se esta mas informado el canal tele rebelde se pudiera quedar con la programación deportiva por supuesto gravada pues todos estamos en casa el educativo para como dice el nombre teleclases y todo lo que sirva de material de estudio, el educativo 2 para telesur 24 horas creo que es una televisora ha ganada espacio entre los cubanos en multivisión las novelas series películas etc todo con cartelera y variar aunque sea sacando del baúl de los recuerdos..... El canal Habana o infantil para los niños todo el día ....... El canal clave musicales etc etc creo que el problema seria que todos los cubanos no tienen televisión analagica habría que los que saben un poco mas de esto logren combinar en algún horario para los que no tienen ese acceso.. Lo otro seria que algunos espacios tomen iniciativa por ejemplo en los noticieros una vez en la semana una persona que amplíe noticias culturales deportivas y otras que en estos momentos no es que no sean importantes mas o menos es cuestión de dar el ejemplo ya que le pedimos al pueblo quedarse en casa pues hay que revisar que mas se puede hacer quizá los propios presentadores puedan asumir un que otro comentario. Este es mi humilde criterio eapero no se tome a mal y quizá sirva alguna de las opiniones para que mejore la programación de la televisión cubana al final el pueblo es quien mas lo necesita saludos

  • Joel dijo:

    Quisiera conocer si existe la posibilidad que el canal educativo 1 que trasmitió en vivo la misa del domingo de ramos y domingo de resurrección pudiera continuar trasmitiendo las misas dominicales algo que tanto bien hace en aras de mantenernos optimistas pues las misas son vías de trasmitir mensajes de vida y convencidos de que el bien vence al mal como Cristo venció a la muerte con su resurreccion
    Por otra parte me hubiese gustado que toda la programación continuase normal despues del cierre del noticiero a las 9 por ejemplo los lunes luego del noticiero vendría vivir del cuento luego la novela y así sucesivamente no que ese cambio no le veo razón ninguna
    En la información habla que la novela el miércoles sale al aire la novela apartir de las 9 y 30 me imagino porque dedpues del noticiero ese día miércoles al finalizar el noticiero saldra al aire hacemos Cuba y eso mismo hubiese gustado no solo con el miércoles sino con todos los días

  • Alejandro Ferrera dijo:

    En el mundo entero los deportes electrónicos están convirtiéndose en una opción deportiva bastante popular y actualmente es la única actividad deportiva que se mantiene activa, me gustaría que en momentos como este Tele Rebelde haga un movimiento tan audaz como esperado de transmitir por primera vez un evento de eSports, quizás sea una buena alternativa que nos evite tener que ver repetición tras repetición de otros eventos que ya todos se conocen de memoria

  • Ralf dijo:

    La programación da pena. Sobre todo la cinematografica. que manera de repetir programas sobre todo las novelas

  • Jorge dijo:

    Seria bueno en este momento ver por la tv las grabaciones de actuaciones de nuestros humoristas en el Carlos marx y otros teatros así como otros eventos de esa índole grabados

    • Mayra dijo:

      De acuerdo con los comentarios anteriores, programas de humor en estos momentos necesitamos todos, para reír, hay muchos de los humoristas q en el Carlo Max ,y otros centros han dado espectáculos q no todo el pueblo pueda disfrutar de ellos. Gracias

  • Dariel dijo:

    Por favor que hagan un estudio sobre lo que le gusta a la poblacion.Estamos todos en casa pero parece un eterno programa de CONTRA EL OLVIDO.

  • AMC dijo:

    TVC

    Mi opinión es que la Programación que se coloca no es buena ni de interés para personas que se deben quedar en Casa y están BAJO Stres esa es la Gran diferencia de otros momentos

    Existen muchos mecanismos de encuestas que se podrían utilizar para evaluar y organizar una programación acorde a diferentes intereses generacionales y de gustos, algo siempre difícil, pero Jamás Imposible

    Hoy el gran por ciento de la población se entretiene gracias al Paquete semanal que llega a todos los rincones de Cuba con una amplia gama de programas

    Pero es necesario reflexionar
    Y se cuenta con personal de dirección con amplia capacidad y deseos de trabajar y accionar en temas como estos

    Aún tenemos tiempo

    1
    Correcto y perfecto
    La Parrila educativa de la Televisión pero falta interacción con el niño, sólo es un programa indicativo para padres
    Pero cuidado la duración de este pandemia aún no se sabe
    Es algo a evaluar!!!!!

    2 Noticieros
    Esta en nuestra TV
    Rusia Today
    Telesur

    Dos supercadenas internacionales
    Pero por que no nos ahorramos lo que pagamos por ellas y lo utilizamos en Nuestra Cadena de Noticias Nacionales Cubana 100%

    Jamás podemos competir con esas cadenas que tienen un enorme presupuesto

    Y lo que hemos hecho es hundir
    Nuestra Cadena de Noticias
    Que se ha convertido en repetir lo que dice Telesur, RT, y otras

    No.podemos competir con ellas
    , debemos defender nuestra Televisión que en los momentos como estos es realmente quien nos informa

    3
    Telerebelde
    Para los cubanos No existe el mundial donde Curro lanzo sin la voz de Bobby Salamanca, ni Juantorena corriendo sin la Voz de Héctor Rodríguez, ni las Morenas del Caribe ganando sin Navarro

    Para los que lo vivimos no es igual, eso deben de valorarlo, lo demás no es importante , pero No se vive igual ni se recuerda

    Ninguan Cadena Deportiva de un país tiene un desbalance abismal de programación foránea a la Nacional
    Perjudicando identidad y Ligas Nacionales
    Desgraciadamente afectados por la Economia Nacional

    Estamos seguros que En Brasil No se va a transmitir el Juego de Béisbol Final de La Olimpiada de Barcelona 1992 porque Brasil No Participó

    Hoy NO hay eventos deportivos
    Debemos recurrir a idear nuevos programas y tomar programas y eventos de archivos
    Donde están
    Las Consfesiones de Grandes
    Las entrevistas a estrellas
    Mi béisbol

    Juegos cruciales
    Eventos en que ha participado
    Son muchos desde lo largo de la Historia antes y después de la Revolución
    Hay que renovar y pensar en estos tiempos de forma diferente

    Béisbol desde la Serie Nacional hasta Juegos Olímpicos
    Donde está El Juego donde Marqueti Bota la Pelota en el Latino, donde Kendry la boto en el Latino, Donde Industriales ganó a Villa Clara, Donde la aplanadora ganaba, Los Alazanes, Los Vaqueros de La Habana, Donde se puede ver lanzar a Contreras, Lazo , El Duque , Arrojó y Villa Clara, Jorge Luis Valdez y tantos ídolos esta es la Hora
    Es la Hora de nuestro Voleibol, de Despaigne de Mireya,
    Del Polo cuando Ganó en la Habana a los Americanos,
    A la escuadra del Balonmano glorioso, a la Tropa de Sagarra , Veitia, Los Luchadores,
    Historia de nuestros ajedrecistas, saltadores , corredores canoistas, remeros

    Es el.momento
    De Resaltar en momentos tan difíciles para Nuestro pueblo nuestra identidad

    El mejor programa que tenia Telerebelde
    Béisbol de siempre , es necesario retomarlo, La TVC no tiene programa que.resalte desde los niños el amor
    A Cuba y al Béisbol, a Martí y acompañado con 1 de nuestros 5 Heroes, nos anunciaron capítulos de un recorrido por los EEUU, algunos comentarios de su presentador no fueron bien vistos y se tiró a un lado el Amor al Béisbol, Club Martiano y el Amor a Cuba
    Y Hoy todo eso hace falta

    Cubavision Plus
    Un canal sin programación
    Nadie sabe lo que se va a colocar, que pelicula que programa hay que tener suerte para ver una película
    Se utiliza para repetir la Programación de Cubavision
    Falta de una parrilla real de programa
    Por que el mismo Nombre???

    MULTIVISION
    La parrilla debe ser de 12 horas
    Deben de buscar y mejorar la Programación
    No se evidenció ninguna variación ni mejora para para estos tiempos
    Su programación ha ido en decadencia
    Pésima.la programación y selección de películas para los domingos
    Debe realizar encuestas de evaluación de teleaudiencias

    Trabajar por Géneros
    Películas por Sagas
    Peliculas por países
    Al igual que Cubavision

    Revisen los comentarios de los verdaderos patrocinadores El Pueblo Cubano

    CANAL CLAVE
    Excelente programación sólo debe aumentar la Programación nacional y que se concentre mayor cantidad de programas culturales dispersos en otros Canales

    Cubavision
    En algún momento las noticias deben concentrarse en el Canal Caribe para una mejor especialización
    Debe mostrar mayor producción nacional
    Televisiva
    Retome sus archivos
    Revise programación
    Hagala más amena
    Estudiela Haga encuestas on Line
    El Pueblo necesita una mejor programación

    Por que no se habla con Netflix para acceder a series, ellos han bajado sus tarifas
    No debemos incurrir en Gastos pero hoy Cuba está en otra posición diferente,
    Por su prestigio y lucha ante la Covid

    Por que no aumentar novelas
    Trabajar en géneros de películas, series,

    Es necesario MEJORAR

    • LG dijo:

      Por qué razón si existe la opción de subtitulaje en el noticiero, para sordos; por qué siguen con el cartel de lenguaje de señas, que quita toda la información del parte meteorológico para las provincias de Santiago y Guantánamo

  • Yoel dijo:

    Primero fue el educativo 2 que le cortaron su programacion para poner telesur ,luego tenemos q mi tv y canal habana comparten señal y ahora cubavision internacional lo cortan para q salga caribe ,porque cada señal no es independiente porque surge un canal para cortar la programcion de otro no me parece justo ,q cada canal tenga señal propia ,telesur 24horas ,mi tv extienda su programcion ,cubavision internacional se pieda ver el dia entero y canal caribe tenga su señal y ademas porq no ponen RT por ejemplo ??ppr favor hagan caso al puebloo

  • Cubana dijo:

    Pienso que la programación que están poniendo realmente no está como para quedarse en casa, nosotros no tenemos acceso libre al internet como para poder ver lo que queramos pero por favor poner un canal para cada gusto al menos hasta que se termine ésta tortura, noticias, muñequitos para los niños, novelas( no las viejas porque nos la sabemos de memoria), documentales, películas ( no las que están poniendo dan ganas de llorar) realmente es necesario habilitar un canal para cada género por dios hay bastantes canales no pongan lo mismo en todos.

  • EduardoH dijo:

    De verdad que hacen falta programas humorísticos todos los días en horario estelar. Hay muchos grabados del Carlos Marx, aquelarre, otros de la TV. Estos momentos de encierro necesitan hacer a la gente reír por la TV. Ejemplos: ...Alegría de sobremesa, los de Chivichana, etc. Por favor no repitan películas vistas una semana atrás. Y en deportes por que no ponen los juegos de pelota profecional de Japón donde participaron los cubanos contratados? Dejen a Pánfilo después del noticiero señores!!!

  • Yohan dijo:

    No dicen nada de VIvir del Cuento y ya me lo cambiaron para después de la novela... no se para que... porque al que le guste la novela, la verá en el horario que sea... y ese programa solo dura media hora... por eso no se van a morir... por favor... volver a ponerlo después del noticiero, cuando se acabe... no interesa... Saludos.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también